8 mejores champús para cabello graso 2018 - soluciones capilares grasosas

12 noviembre 2018

Estas selecciones saldrán de su cuero cabelludo sensación absolutamente limpio.

Nada pone un obstáculo para un buen día del pelo como la grasa, literalmente. Si apenas puede hacerlo a través de trabajo con su cabello a causa de sus filamentos aceitosas, de lo que has preguntado por qué tu cabello no pueden mantener su rebote.

Cabello graso puede ser causado por muchas cosas, dice Jessica J. Krant, MD, MPH, dermatólogo del láser y centro de cirugía de la piel de Nueva York. Constantemente coloración o peinar tu cabello con el calor puede amplificar la grasa, ya que la suciedad y el aceite tienden a quedar atrapados en sus cutículas del cabello dañado. Sus hormonas pueden también un papel, y produciendo demasiados andrógenos-una hormona sexual que también se ha relacionado con el acné -puede sobre estimular las glándulas sebáceas (los que bombean el aceite).

Pero su champú podría ser un culpable, también, dice ella. Mientras champús sin sulfato y protectores del color son ciertamente más suave en el cabello, que no siempre dejan el cuero cabelludo absolutamente limpio, lo que puede hacer que el aceite se acumule en su cabello con el tiempo.

Usted puede haber oído que lavarse el exceso de realidad puede empeorar el problema, pero eso es un mito. “En realidad, la actividad de las glándulas sebáceas se debe principalmente a la estimulación androgénica en comparación con presencia de aceite en la superficie de la piel”, dice Julia Tzu, MD, fundador y director médico de Wall Street Dermatología. “Físicamente eliminando el exceso de grasa es realmente la mejor manera de contrarrestar la oleosidad y proporcionar mucho alivio necesario para aquellos que sufren de piel grasa, siempre y cuando la eliminación no se traduce en exceso de la irritación de la piel.”

¿Su mejor apuesta? Lavar el cabello con regularidad, pero no más de una vez al día con una de estas selecciones de lucha contra la grasa.

Mientras que este champú es mejor conocido por su capacidad para combatir la caspa, sino que también puede ayudar a aceite de nix. “Este champú contiene ácido salicílico, que elimina el exceso de grasa de la piel y exfolia las células muertas que llevan a la caspa”, dice el dermatólogo certificado por el consejo Joshua ZEICHNER, MD, director de la investigación cosmética y clínica en el Hospital Monte Sinaí. Se recomienda cantar el alfabeto mientras se lava el cabello (y enjuagar después de que haya terminado de cantar) para asegurar suficiente tiempo ha pasado para que el producto haga su trabajo.

Usted ya ha intentado productos de carbón en los dientes y la cara (y posiblemente incluso su comida), ¿por qué no el cuero cabelludo? “El carbón vegetal es muy absorbente y puede ayudar a eliminar el exceso de grasa de la piel”, dice el doctor ZEICHNER. Añade que se utiliza comúnmente en pacientes que tienen acné, y ahora se está incorporando en champús, también. Esta fórmula utiliza carbón vegetal derivado de cáscaras de coco, junto con aceites de limón y pomelo que salir de su sensación de pelo y un olor fresco.

Lea también:

Un champú clarificante no tiene que ser secado. Esta opción de R + Co incluye el aceite de coco para acondicionar, hamamelis y extracto de hoja de romero para purificar y eliminar la acumulación, y aminoácidos para dejar atrás un grasiento acabado brillante-no.

Cuando llega el momento de ponerse a trabajar, buscar champús aclarar que despojan más aceite y la suciedad lejos del cabello y cuero cabelludo. Estos pueden ser demasiado fuertes para usar todos los días para algunas personas, pero son champús diario perfecto para los demás. Dos ingredientes que se encuentran en esta opción de Pantene, sodio lauril sulfato y lauril éter sulfato de sodio, se separan comúnmente de champús seguros de color, pero que hacen un mejor trabajo de limpieza.

Seguro, la granada y el jengibre son grandes en su plato, pero también tienen dones cuando se trata de belleza. “Granada y jengibre tienen propiedades anti-inflamatorias,” dice el Dr. ZEICHNER. Aceite de granada también es rico en ácido linoleico (que carece de la piel grasa), añade, y la investigación muestra que ciertos taninos en ayuda extracto de granada mantienen la producción de sebo bajo control.

Gracias a lauril éter sulfato de sodio, esta opción de Neutrogena desterrará cualquier acumulación de la izquierda, desde champú seco, spray para el cabello y aceites en el cuero cabelludo. Formulado para todo tipo de cabello (incluso las cerraduras tratados de color!), Su espuma espesa se pondrá en allí para limpieza profunda en el cuero cabelludo. Además, está diseñado para ser eficaz para su uso una vez a la semana, para que pueda utilizar su salida al champú el resto de la semana. Simplemente experimentar con el lavado hasta que encuentre lo que funciona mejor que algunas personas necesitan lavado diario, mientras que otros pueden salirse con saltar varios días, dice el doctor Krant.

Ya sea que su pelo es liso, ondulado, rizado, o bien enrollado, este champú cuero cabelludo-calmantes desde Christophe Robin se aprovecha de ingredientes como la corteza azufaifo y extractos de flor de cerezo absorber el exceso de aceite, calma las irritaciones, e hidratar el cuero cabelludo natural. Mejor usa a diario, esta luz y suave fórmula saldrán de sus filamentos sensación sedosa.

El ácido salicílico, una vez más hace una aparición en esta recomendación del Dr. Tzu, un ingrediente ultra-potente que se dirige a las glándulas de aceite. Este champú puede ayudar a tratar enfermedades de la piel como la caspa, psoriasis, dermatitis seborreica o incluso, por lo que todavía es lo suficientemente suave para uso en pieles sensibles.