8 NO para relajar el cabello negro

12 noviembre 2018

La mayoría de las mujeres negras enderezar sus trenzas a través de medios químicos, por lo general a través de la aplicación de una crema alisadora. Si quieres peinados rectas, un relajante le da esa opción sin tener que preocuparse de que su cabello volverá a su textura rizada natural / rizado si te pillan en la lluvia o quiere nadar. Para que tu crema alisadora hecho en un salón, en manos de un profesional de su confianza, es la mejor manera de ir sobre este proceso. Por diversas razones, algunas mujeres se aplican relajantes en casa. Si prefiere hacerlo usted mismo, asegúrese de evitar estos relajantes que no al!

Antes del champú

Antes de abrir ese kit relajante y mezclando sus productos químicos, preguntarse cuándo fue la última vez que shampooed su cabello. Limpieza o incluso mojar el cabello y el cuero cabelludo antes de que se relaje dará lugar a la quema de una vez se aplican los productos químicos. Esto se debe a su cuero cabelludo no ha tenido suficiente tiempo para "descansar" de ser estimulado en el último champú. No importa lo que su rutina de limpieza regular es, no lavarse el cabello durante al menos una semana antes de una aplicación de crema alisadora. En ese sentido, esto incluye rascarse el cuero cabelludo y / o la práctica dudosa de "levantar la caspa." En otras palabras, cuando se conoce un relajante se encuentra en su futuro cercano, deje su cuero cabelludo completamente solo.

load...

El olvido de desenredar

Para que un relajante funcione correctamente, es necesario llegar a todos los nuevos brotes, o todo el pelo si se trata de una aplicación virgen. Los productos químicos no será capaz de tocar todas las áreas si hay enredos o esteras. Ahora bien, este no es el momento para llevar a cabo una sesión de desenredar intensa con mucho tirando y tirando - que puede irritar el cuero cabelludo y dar lugar a la quema. En su lugar, trabajar a través de su nuevo crecimiento con los dedos primero. Es posible que desee probar esto la noche antes de su retoque para que su cuero cabelludo tiene la oportunidad de descansar. Después de un dedo Detangle suave, usa un peine de dientes anchos para aplicar sólo a través de su cabello. Manténgase fuera de su cuero cabelludo tanto como sea posible. Peine a través de todo el camino hasta los extremos, pero No exceso de una sección. Desenredar y seguir adelante.

load...

Trabajando en grandes secciones

Al igual que con el desenredado, la crema alisadora no puede cubrir todas las áreas cuando se trabaja en grandes trozos. Usted debe trabajar con rapidez, pero a fondo. Utilice el extremo de la cola de un peine de dientes finos para secciones suavemente separadas; no crean piezas. Sólo utilice el peine para levantar secciones para que pueda aplicar la crema alisadora para el nuevo crecimiento. Si se desenredado el cabello, no debería tener problemas para separar secciones pequeñas en áreas de 1 pulgada.

Lea también:

La superposición de los productos químicos

Este es uno de los problemas más importantes para evitar, pero también es uno de los más difíciles de entender. Aunque la línea de demarcación entre el nuevo crecimiento y el cabello previamente relajado puede ser obvio, todavía es difícil ser tan precisa como se puede cuando se coloca un relajante solamente sobre el nuevo crecimiento. Si se relaja y sin ayuda, es especialmente difícil de evitar excesivo procesamiento en la parte posterior de la cabeza. No sólo hay que recurrir a la ayuda para los retoques, usted debe tratar de visitar a un profesional para este siempre que sea posible.

load...

Peinar la crema alisadora través

Parte del proceso de relajación es suavizar los productos químicos sobre el cabello. Suavizado, no peinar. Sin embargo, algunas mujeres insisten en rastrillar un peine por el cabello mientras se relajan ella. Esto puede conducir a la rotura severa. Sólo use los dedos para suavizar los productos químicos en su cabellera.

Dejando químicos demasiado tiempo

Este es otro mistakeand común que se puede evitar fácilmente. Cada kit relajante da recomendaciones de tiempo, y usted debe adherirse a ellos. Dejando el cabello a proceso por un período de tiempo más corto que el recomendado es preferible a dejar la crema alisadora por más tiempo de lo sugerido. Tener un temporizador útil; este no es el momento para calcular visualmente un reloj.

No usar neutralizador

Hay una razón de comprar relajantes en una caja: todo lo que necesita debe ser incluido. Más importante que el acondicionador o una pala graduada es el champú neutralizante. Usted no puede usar su champú habitual para detener el proceso de alisado. Si lo hace, se espera ver importante rotura y caída del cabello en los próximos días y semanas. Un neutralizador detiene la crema alisadora de continuar trabajando en el cabello y esencialmente de comer a través de él. Uno de los problemas que enfrentan algunas mujeres es que una pequeña botella de champú neutralizante no es suficiente por su pelo largo y / o grueso. Si habitualmente relajarse en casa, hágase un favor y comprar una botella separada de este producto en su suministro de belleza local.

Saltarse el acondicionador

Una vez que la crema alisadora y el champú neutralizante están completamente enjuagados, no se salte el paso crítico de condicionamiento. El procesamiento de sus trenzas pone la tensión en ellos, y que necesitan para ser restaurado y tratado bien después de relajarse. Es probable que tenga una pequeña botella o un paquete de acondicionador en su kit relajante, pero no dude en aplicar más de lo que tiene a mano, incluyendo un acondicionador profundo.

load...