8 productos de afeitado del vello púbico y herramientas de aseo 2018

15 noviembre 2018

Afeitar el vello púbico requiere algo más que recoger los mismos productos que te pueden utilizar para otras partes de su cuerpo. Esta zona delicada y sensible es propensa a todos los efectos secundarios no deseados, comunes de la utilización de la maquinilla de afeitar. Olvidarse de utilizar una maquinilla de afeitar desechable barato y crema de afeitar regular. Si quieres una piel suave, un menor número de muescas y protuberancias con resultados más duraderos, necesita las herramientas adecuadas.

Gigi No Bump Shave Gel

Es shavingwithmicrobeads greatfor Bello púbico, ácido salicílico, y el extracto de corteza de sauce para ayudar a evitar golpes de afeitado rojos. Aloe jugo de la hoja, la glicerina y extracto de flor de manzanilla también se encuentran en el gel para suavizar e hidratar la piel.

load...

El gel es bastante clara y no haga espuma por lo que tendrá un tiempo más fácil de ver exactamente dónde se afeita. Esto es especialmente útil para crear líneas rectas bikini, haciendo una pista de aterrizaje o al poner en diseños como un corazón o una flecha.

Comparación de precios en Amazon

El arte de afeitar, crema de afeitar para hombres

Mi marido, que tiene el pelo facial muy grueso, trató este producto. Él no sólo fue capaz de pasar un día de afeitarse la cara, que parecía que tenía un tratamiento facial. También está de acuerdo conmigo, que es la mejor crema de afeitar que ha intentado alguna vez (leer reseña).Cuando un producto proporciona un afeitado apurado y deja la piel brillante, se puede ver por qué sería hacer una crema maravillosa para afeitar la zona del bikini.

load...

Hacen tres diferentes aromas de los aceites esenciales: lavanda verdadera, sándalo y limón. También tienen un Kelp Océano y sin perfume, como se muestra aquí.

Aceite de afeitado pre

Una pequeña cantidad se aplicó por primera vez antes de su crema o gel de afeitar. Aceite para antes del afeitado crea una barrera entre la maquinilla de afeitar y la piel por lo que es más fácil que la cuchilla se deslice. Vuelo sin motor, en lugar de tirar, significa makingfighting problemas comunes más fáciles para hacer frente al afeitarse la zona púbica - como irritación, enrojecimiento y la erosión cutánea. Un buen producto será lo suficientemente delgada como para no obstruir excesivamente afeitar y humectar la piel.

Philips bikini lujo perfecta

Bikini Perfect Deluxe es serio acerca de la preparación por ser capaz de afeitarse o recortar el cabello húmedo o seco con seis accesorios, incluyendo un recortador de precisión, peine de precisión, y microafeitadora. Nos encanta que este sistema inalámbrico puede ser utilizado dentro o fuera de la ducha y tiene unos 60 minutos de tiempo de ejecución después de haber sido completamente cargada.

Lea también:

Peluqueros y máquinas de afeitar del cuerpo de los hombres

load...

Chicos, si afeitarse los genitales está en sus planes, que no quieren tomar una maquinilla de afeitar regular para ellos. En lugar de utilizar un peluquero personal del cuerpo que le permite controlar la longitud de afeitar el vello por completo o recortar la longitud, sin mucho riesgo de cortes o rasguños.

Nos encanta que estas herramientas se pueden utilizar en otras partes del cuerpo, algunos pueden ser utilizados tanto en húmedo como en seco y tienen opciones para recortar el pelo a la longitud preferida.

Luchador pelos encarnados como la piel tienden

Golpes y pelos encarnados son dos grandes preocupaciones principales después del afeitado del vello púbico. El mantenimiento de un producto en la mano para su uso como una parte regular de su rutina de afeitar ayuda a prevenir o disminuir los golpes. Y si no quiere usarlo a menudo, podrás usarlo cuando lo necesite y abordar el problema de inmediato.

Un gran favorito es Tend Skin (leer reseña), hecho específicamente para ayudar a combatir el enrojecimiento antiestético y mantener la piel suave. Sólo asegúrese de mantener a cualquier luchador protuberancia (incluyendo todos los productos utilizados para el afeitado) en el exterior de su cuerpo solamente.

Estilo de corte Schick

Muchas personas hacen una combinación de recorte y afeitado en esta zona, por lo general no sólo uno o el otro. El Estilo de internos Schick hace las dos de esos puestos de trabajo con dos herramientas en una.

Por un lado está la maquinilla de afeitar, el otro es una batería operado condensador de ajuste a prueba de agua con un peine ajustable para recortar a diferentes longitudes. Es asequible y cartuchos de recarga Schick para la maquinilla de afeitar puede encontrar fácilmente en casi cualquier farmacia.

Ayate Toallita

Una exfoliación suave le ayudará a deshacerse de las células muertas de la piel, proporcionar un afeitado más apurado y ayudar a evitar los pelos encarnados que ayudan a que el cabello se seguirá para señalar al crecer. La toallita Ayate está hecho de fibras naturales de la planta agave.

Nos encanta que es más resistente al moho que un loofahand se puede utilizar solo o con tu gel de baño favorito. Tirar en la otra ropa para mantenerlo limpio.

load...