Acné - síntomas y causas

12 noviembre 2018

Visión general

El acné es una afección de la piel que se produce cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células muertas de la piel. A menudo causa puntos blancos, espinillas o granos, y por lo general aparece en la cara, la frente, el pecho, espalda y hombros. El acné es más común entre los adolescentes, a pesar de que afecta a personas de todas las edades.

Existen tratamientos efectivos, pero el acné pueden ser persistentes. Las espinillas y los golpes se curan lentamente, y cuando uno empieza a desaparecer, otros parecen surgir.

Dependiendo de su gravedad, el acné puede causar angustia emocional y cicatrices en la piel. Cuanto antes se inicie el tratamiento, menor será el riesgo de este tipo de problemas.

Los síntomas

Acné común

El acné se produce cuando las aberturas de los folículos pilosos se tapan y se bloquearon con secreciones de grasa y las células muertas de la piel. Si el poro obstruido se infecta con las bacterias, los resultados de la inflamación.

Acné cístico

Acné quístico - la forma más grave de acné - se produce cuando el aceite y las células muertas de la piel se acumulan en lo profundo de los folículos pilosos. La ruptura resultante dentro de su piel puede formar infecciones hervir similar.

Los signos y síntomas del acné varían dependiendo de la severidad de su condición:

Cuándo consultar a un médico

Si los remedios de autocuidado no borrar su acné, consulte a su médico de atención primaria. Él o ella puede prescribir medicamentos más fuertes. Si el acné persiste o es grave, es posible que desee buscar tratamiento médico de un médico que se especializa en la piel (dermatólogo).

Para muchas mujeres, el acné puede persistir durante décadas, con bengalas común una semana antes de la menstruación. Este tipo de acné tiende a aclarar sin tratamiento en mujeres que usan anticonceptivos.

En los adultos mayores, la aparición repentina de acné severo puede ser señal de una enfermedad subyacente que requiere atención médica.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) advierte que algunos populares lociones de venta libre de acné, productos de limpieza y otros productos para la piel pueden causar una reacción grave. Este tipo de reacción es bastante raro, así que no se confunda con el enrojecimiento, irritación o picazón donde se ha aplicado medicamentos o productos.

Buscar ayuda médica de emergencia si después de usar un producto para la piel experimenta:

Causas

Hay cuatro factores principales causan el acné:

El acné aparece normalmente en la cara, la frente, el pecho, espalda y hombros debido a que estas áreas de la piel tienen la mayoría de las glándulas de aceite (sebáceas). Los folículos pilosos están conectados a las glándulas sebáceas.

La pared del folículo puede sobresalir y producir un punto blanco. O el enchufe puede estar abierta a la superficie y se oscurecen, causando un punto negro. Un punto negro puede parecerse a la suciedad dentro de los poros. Pero en realidad el poro está congestionada con bacterias y aceite, que se vuelve marrón cuando se expone al aire.

Lea también:

Las espinillas son criados manchas de color rojo con un centro blanco que se desarrollan cuando los folículos pilosos bloqueados se inflaman o se infectan con bacterias. Bloqueos y la inflamación que se desarrollan en el interior de los folículos pilosos producen grumos cystlike debajo de la superficie de la piel. Otros poros de la piel, que son las aberturas de las glándulas sudoríparas, por lo general no están implicados en el acné.

Los factores que pueden empeorar el acné

Estos factores pueden desencadenar o agravar el acné:

Mitos del acné

¿Cómo se desarrolla el acné

El acné se desarrolla cuando el sebo - una sustancia aceitosa que lubrica el cabello y la piel - y las células muertas de la piel se conectan los folículos pilosos. Las bacterias pueden desencadenar la inflamación y la infección que resulta en acné más severo.

Estos factores tienen poco efecto sobre el acné:

Factores de riesgo

Los factores de riesgo para el acné incluyen: