Aminoácidos para el crecimiento del cabello

9 noviembre 2018

Seguramente ácidos aminoácidos aka proteínas tienen algo que ver con la pérdida de cabello. Es decir, más proteína es la solución para el crecimiento muscular y la virilidad en general, ¿verdad? No hay mucho que un filete gigante (y whisky) no pueden resolver.

Bromas aparte, estás frente a una amenaza a su atractivo y la juventud. Lo sientes y la ciencia lo ha confirmado. Usted puede pretender encogerse de hombros todo lo que quiera, pero perder el cabello, da miedo. No estas solo. Una cuarta parte de los hombres estadounidenses tienen alguna pérdida de cabello a los 21 años y dos tercios de los 35 años, según la Asociación Americana pérdida del cabello. Sin embargo, sabemos que prefiere no ser parte de este club.

load...

La lista de soluciones de pérdida de cabello ciencia de los desperdicios y la charlatanería de los alrededores es larga. Los suplementos alimenticios, hierbas, champús y remedios caseros que prometen un crecimiento rápido del pelo son una moneda de diez centavos por docena, y usted podría perder mucho tiempo y dinero probando a todos.

Entonces, ¿dónde aminoácidos y proteínas encajan? Estamos a punto de romper la ciencia, pero aquí son los principales robos de balón:

  1. Los aminoácidos están presentes y crucial en casi todos los tejidos, incluyendo el cabello.
  2. La posibilidad de que su adelgazamiento del cabello es causada por un aminoácido o deficiencia de proteínas es muy, muy delgada.
  3. La hay evidencia clara y convincente que la suplementación con ácido amino o soluciones tópicas pueden mejorar el crecimiento del cabello en los hombres.
  4. Unos tratamientos de pérdida de cabello en el mercado son en realidad respaldadas por la investigación científica sonido. Finasteride y el minoxidil se encuentran entre los pocos.

¿Cuáles son los aminoácidos?

Las proteínas son "los pilares de la vida!" Ya lo ha escuchado antes. Todos tenemos. Dado que la clase alta de biología de secundaria similares. Pero usted no puede saber que los aminoácidos son los bloques de construcción de proteínas - son compuestos orgánicos que componen las moléculas de proteína de mayor tamaño.

load...

"Se puede pensar de una proteína como un collar de cuentas, donde cada perla es un aminoácido", explica Khan Academy. Los eslabones de la cadena: enlaces peptídicos. Sin embargo, estamos haciendo demasiado profunda.

En total, hay 20 aminoácidos requeridos por el cuerpo. Nuestros cuerpos producen alguna forma natural. A pesar de que son importantes, que son conocidas como aminoácidos "no esenciales". Los otros, conocidos como aminoácidos “esenciales”, que deben obtener de nuestra dieta. Una vez que el cuerpo descompone las proteínas abajo, los aminoácidos esenciales y no esenciales son absorbidos más pequeños y van a trabajar haciendo lo que hacen mejor.

¿Entonces, qué hacen?

Los aminoácidos desempeñan un papel en muchas funciones corporales (y celulares): actúa como una fuente de energía, descomponer los alimentos, el transporte de nutrientes, la eliminación de los residuos producidos por el metabolismo, la reparación y el crecimiento de los tejidos del cuerpo, ayudando en la función inmune, regulación de las hormonas, la regulación del apetito, y así sucesivamente. En resumen: son de vital importancia. Sin ellos, el cuerpo humano y todas sus proteínas - incluyendo nuestro cabello - serían imposibles.

load...

Cuando se trata de crecimiento del cabello, los aminoácidos son necesarios, pero que por sí sola no se deben enviar para nuevos suplementos.

Los aminoácidos y su cabello

A diferencia de en el caso de la piel, la presencia y el papel de aminoácidos de origen natural libres en los ejes del pelo no se conocen todavía. Sí, como con la mayoría ciencia, lo que no sabemos acerca de los aminoácidos y la pérdida de cabello es mucho mayor que lo que hacemos.

Al igual que el resto de su cuerpo, su pelo se carga con aminoácidos. Hay, que están encuentran de forma natural en forma de queratina, el tipo de proteínas que su pelo está hecho. Pero aminoácidos también se crean como resultado de la degradación de proteínas causado por daños al medio ambiente, por ejemplo, no sólo presente en la queratina del cabello cuando sale de su cuero cabelludo. Además, hay varias cosas que pueden cambiar la composición química de su pelo, los folículos del cabello y su capacidad para hacer crecer el cabello. Envejecimiento, daños por el clima, el procesamiento químico, la genética y las deficiencias nutricionales puede afectar la concentración de ácido amino en el pelo existente solo.

Debido a que hay muchos factores en juego, la solución para la pérdida del cabello no es tan simple como, el sol agota arginina (un aminoácido) en el pelo, así que tome un suplemento de arginina! Muchos sitios web y vendedores de aceite de serpiente les gustaría convencer de lo contrario, sin embargo, ya que están vendiendo soluciones respaldadas por declaraciones simplistas como ésta. Si sólo fuera tan simple.

Lea también:

Como cuestión de hecho, la investigación que vincula definitivamente tratamientos para resolver el problema de pérdida de cabello - o incluso ayudarnos un poco - se carece en general. Gran parte de la investigación existente ha llevado a cabo sólo en las mujeres, tal vez debido a la pérdida de cabello en el sexo débil es más raro. Por supuesto, todos somos seres humanos, pero las diferencias son mucho más que los pantalones de profundidad.

No hay evidencia concreta de que la biotina, el minoxidil tópico, y el finasteride puede ser eficaz, pero cuando se trata de la mayoría de los suplementos nutricionales y aplicaciones cosméticas, no existe esa misma evidencia clara.

La investigación: nutrición

Cisteína, un aminoácido, representa aproximadamente una cuarta parte de la queratina - la proteína clave que hace que cada hebra de lo que queda de su cabello. También es útil en la protección de la raíz del pelo y el pelo del estrés oxidativo. Unos pocos estudios pequeños han relacionado la administración de suplementos de cisteína a resultados positivos:

La lisina es otro ácido presente amino en el pelo, requerido para la producción de colágeno (una proteína!), Y presente en las raíces del pelo. Si usted ha hecho cualquier cantidad de investigación sobre los aminoácidos y la caída del cabello, hay una posibilidad de que has oído de la lisina, en gran parte debido a esta investigación:

La investigación: aplicaciones tópicas

Los científicos, a menudo financiados por la industria cosmética, han pasado un poco de tiempo y energía que observa los efectos de las proteínas aplicadas directamente al cabello. Debido a las reacciones químicas, como las que ocurren en el sol o cuando el color de su pelo, contribuirá al desgaste de proteínas y aminoácidos en el cabello, la investigación tiene en gran medida centrado en los efectos de los productos para el cabello sobre la salud del cabello y la fuerza, no la pérdida de cabello o crecimiento.

Por ejemplo, en 2005, un estudio en el Journal of the American Academy of Dermatology, dijo que 6 aminoácidos diferentes se pueden perder durante el pelo "a la intemperie", pero que algunos de estos aminoácidos pueden ser reintroducidos en el cabello. Aplicaciones cosméticas que contienen aminoácidos, según los investigadores, “tuvo un efecto directo sobre la fuerza del cabello”.

Pero a menos que su pérdida de cabello es causada por el daño de coloración, peinado con calor, el medio ambiente u otros factores externos, es poco probable que esta investigación existente se aplica a usted.

La línea de fondo

En casos raros, el adelgazamiento del cabello y la pérdida puede ser causada por la deficiencia de proteínas y la malnutrición. En el mundo occidental moderno, es muy poco probable que esto es lo que hay detrás de la calvicie - incluso si estás en el tren vegetariana moda. La deficiencia de proteínas en los EE.UU. Es "muy rara y es causada por la insuficiencia de alimentos, en general, no sólo la falta de proteína de origen animal. En la deficiencia extremadamente fuera posibilidad era la causa de su calvicie, sin embargo, el aumento de proteínas en la dieta sería la solución sentido más común, no amino suplementación con ácido o soluciones de proteínas tópicos.

A medida que los científicos ponen:

Aunque se han publicado ensayos de suplementos de aminoácidos y proteínas, que se formulan con una variedad de nutrientes, y por lo tanto no está claro qué papel, si la hay, es jugado por aminoácidos y la suplementación de la proteína en ausencia de deficiencia conocida.

load...