Beneficios de los enjuagues con vinagre de sidra de manzana sobre el cabello negro 2018

12 noviembre 2018

No hay escasez de productos para el cabello comercializado hacia el pelo negro de todas las texturas, si necesita algo para que la mayor parte de su melena relajado o que está buscando productos super-hidratantes para sus trenzas naturales. El tratamiento de usted a una gran línea de cuidado del cabello nuevo es maravilloso, pero también es una buena idea para ver lo que ya tiene en la mano. Cuanto más se aprende sobre el pelo negro y lo que es bueno para él, más puede que se sorprenda al saber que su cocina puede contener una gran cantidad de golosinas. En muchos casos, se ahorrará dinero y tiempo al buscar en su estante de la despensa para el nuevo producto.

Manzana enjuagues vinagre de sidra no son para todos, pero si usted quiere dar a este tratamiento barato un intento, usted disfrutará de los siguientes beneficios. Recuerde, no use vinagre sin diluir en el cabello; esta es una de aclarado, se mezcla con agua abundante. El truco es encontrar la relación perfecta de ACV al agua; algunas mujeres juran por una mezcla 1: 4 de ACV: agua, mientras que otros utilizan mucha más agua. Dado que este es un ácido que estamos hablando, es mejor errar en el lado de más agua.

load...

Cierra las cutículas, lo que lleva a la suavidad

Si ve un mechón de pelo bajo un microscopio, se verá que no es un tubo liso. Está cubierto con cutículas escala similar. Cuando las cutículas de tu cabello se abren totalmente, sus trenzas aparecerá más brillante (o por lo menos tienen algo de brillo) y su cabello se siente más suave. Cutículas del pelo se dañan a menudo a través pobres procesos de tratamiento y químicas. Cutículas levantadas no reflejan la luz y así se sienten más áspero.

Usando ACV enjuaga después de la limpieza ayuda a cerrar el eje de la cutícula, haciendo que su cabello más suave, más brillante y más fácil de peinar, así como mantener la humedad en forma más efectiva.

load...

Equilibra los niveles de pH del cabello

Lección de ciencias Breve: En la escala de pH, que va de 0 a 14, pelo humano cae en el extremo inferior y ligeramente ácido, en alguna parte entre 4,5 y 5,5. Por desgracia, muchos de los productos para el cabello que utilizamos alterar el pH natural de nuestro cabello, ya que muchos de ellos son alcalinas y en el extremo superior de la escala.

Lea también:

Sin diluir vinagre de manzana tiene un pH entre 4 y 5, pero no se debe utilizar sin diluir en el cabello! Diluida, está más cerca de un pH de aproximadamente 2,9; todavía ácida y mucho mejor que un pH de 7, que se encuentra a menudo en productos comerciales. Un enjuague de vinagre ayuda a restaurar el equilibrio del pH natural de tu cabello, manteniéndolo sano.

Para evitar el daño o el pelo áspero, comenzar con una gran proporción de agua y vinagre (4: 1 / agua: vinagre es un buen punto de partida), pero siempre se puede aumentar o disminuir sus cantidades según sea necesario.

load...

Elimina la acumulación de producto

Una de las razones por las personas que están en un "no-poo" régimen de ACV como enjuagues se debe a que elimina la acumulación que puede hacer que el cabello se vea opaco. Si no se utiliza el champú, todavía se necesita para obtener los productos antiguos y la suciedad fuera de su pelo. ACV enjuaga, por lo general en combinación con una rutina de limpieza bicarbonato de sodio, son grandes para cortar a través de la acumulación de grasa. Una vez que todos esos viejos productos se enjuagan gracias al vinagre, el cabello debe sentirse más suave y una apariencia más vibrante.

Alivia la picazón del cuero cabelludo

Si usted sufre de un cuero cabelludo y / o la caspa que pica, vinagre enjuagues a menudo proporcionan alivio de la irritación porque el vinagre contiene cualidades antibacterianas. El picor no tiene por qué ser un efecto de acumulación de producto, pero en algunos casos, lo es. ACV efectivamente corta a través de la acumulación en el cabello y el cuero cabelludo, dando el cuero cabelludo del comienzo fresco, limpio que necesita.

Asequibilidad

No todo el mundo tiene fondos ilimitados cuando se trata de la compra de productos para el cabello. Siempre se puede encontrar algo que funcione para usted mientras que le ahorra un montón de dinero, es el momento para celebrar. No sólo es regular vinagre de manzana increíblemente barato, es fácil de encontrar. Basta con meter en su tienda de comestibles, o la cadena minorista de descuento y las ocasiones son, encontrará una botella de ACV por alrededor de un dólar.

Por supuesto, si usted elige el ACV orgánica, para gastar más, pero muchas mujeres pregonan las ventajas de la versión no orgánica igual de bien.

load...