Chatspin en español - los 5 mejores chats aleatorios en España 2019

17 abril 2019

Top 10 sitios de chat en 2019

Buscamos, probamos y revisamos sitios de cámaras en una variedad de categorías, proporcionándole un análisis en profundidad de cada uno de los detalles importantes para que pueda encontrar el perfecto en minutos. ¡Navega por nuestras listas principales ahora para comenzar tu viaje!

Rango Sitio Caracteristicas Intérpretes Clasificación Visitar sitio
# 1 Estoy en vivo Conoce a miles de chicas webcam de EE. UU. En línea
Modelos usan pizarras blancas para listar actividades favoritas
100% gratis, no es necesario registrarse
20,000+

Revisión de MyFreeCams
Ver MyFreeCams
# 2 Chaturbate Libre desnudez y sexo en vivo garantizado
Los artistas enumeran sus actividades para ganar propinas
100% gratis
50,000+

Revisión de Chaturbate.com
Ver Chaturbate.com
# 3 CamSoda Habla con aficionados internacionales
Etiquetas y categorías para ayudarte a encontrar artistas
Gratis de uso + Premium
5,000+

Revisión de CamSoda
Ver CamSoda
# 4 CamGirlHookups Chatea con chicas que comparten tus intereses
Eventos Especiales Con Pornostars Reales
Gratis de uso + Premium
6,000+
CamGirlHookups
Revisión
Ver CamGirlHookups
# 5 bongacams Registro inicial rápido
Mantenga un registro de los tokens con el temporizador de sesión
Gratis de uso + Premium
10,000+

Revisión de BongaCams
Ver BongaCams
# 6 livejasmin Chatea con modelos profesionales en vivo, sin aficionados
Únete al club de fans de tu modelo de cámara favorito
Gratis de uso + Premium
10,000+
LiveJasmin
Revisión
Ver LiveJasmin
# 7 RabbitsCams.com Interactuar con miles de bebés europeos
Descubre Caras frescas en la sección "Nuevos modelos"
Gratis de uso + Premium
6,000+

Revisión de Conejos
Ver RabbitsCams
# 8 CrazyLiveCams Chatea con cientos de chicas de cámara
La mayoría de las Cam Girls usan Teledildonics
Gratis de uso + Premium
10,000+
CrazyLiveCams
Revisión
Ver CrazyLiveCams
# 9 XLoveCam Chatea con chicas sexy y usa teledildónica
Eventos especiales de webcam en topless
Gratis de uso + Premium
35,000+

Revisión de XLoveCam
Ver XLoveCam
# 10 SexyOnCams Chatea con modelos adultos de 18 a 50 años o más
Perfiles informativos con fotos sexy
Gratis de uso + Premium
10,000+

Revisión de SexyOnCams
Ver SexyOnCams

Chatspin chat: los mejores chats gratuitos en España.

Chatspin sitios alternativos y cómo dejarlos sin acceso.

Alternativa de chat

load...

Resumen: si se ha visto excluido de un sitio de chat como Chatspin, existen varias alternativas de chat en las que puede chatear con quien quiera.

Sin embargo, estos sitios de chat tienen políticas vigentes que pueden hacer que usted también sea excluido de ellos.

En este artículo, revisaremos las principales alternativas de chat e identificaremos qué puede hacer si alguna de ellas lo prohíbe.

Contenido

Las mejores alternativas de chat en 2019.

Si fue expulsado de Chatspin o simplemente busca otros sitios como Chatspin que ofrecen una excelente plataforma para hablar con extraños, está en el lugar correcto.

Después de escanear docenas de sitios de chat anónimos, hemos creado la siguiente lista donde puede encontrar las mejores alternativas de Chatspin en Internet.

1. Chatroulette

Chatroulette ha existido desde 2010 y es uno de los sitios de chat anónimo más populares en la web.

Como su nombre lo indica, después de iniciar sesión en Chatroulette, lo ubica en un chat con personas al azar, momento en el que puede mantener una conversación o pasar a la siguiente persona.

A diferencia de Chatspin, Chatroulette ha eliminado su opción de chat de texto y ahora es solo video.

Chatroulette

Por supuesto, puede dirigir su cámara a otra parte de la sala, pero debe hablar para tener una conversación que pueda hacer que algunas personas se sientan incómodas.

Sin embargo, Chatroulette también tiene sus reglas, y es posible que se le prohíba esta alternativa de chat como Chatspin.

Algunas de las acciones que pueden prohibirte en Chatroulette son:

Chatroulette tiene un software de reconocimiento de imágenes y monitores humanos que ven los videos y marcan comportamientos inapropiados para prohibirlos.

Además, el sitio tiene una función de informe de usuario en la que tres personas en un plazo de cinco minutos reportan una prohibición temporal.

Chatroulette

La forma típica de prohibir el empleo de Chatroulette se basa en su dirección de IP, lo que significa que la mejor manera de liberarse de Chatroulette es usar una VPN para cambiar su IP, lo que le permite usar el sitio nuevamente.

load...

2. Chat-Avenue

Comenzó en 1999, Chat-Avenue es uno de los sitios de chat más antiguos en Internet, como Chatrandom .

Puede elegir registrarse o no registrarse y permanecer completamente anónimo.

Chat-Avenue combina la aleatoriedad de vistas como Chatspin y Chatroulette, a la vez que proporciona categorías para elegir y así garantizar una mejor reunión de personas con intereses similares.

Chat-Avenue

Puedes elegir chatear por video o texto, y también permiten compartir archivos siempre que los archivos compartidos no estén protegidos por derechos de autor.

Además de tener categorías de salas de chat específicas para menores, Chat-Avenue también trabaja para mantener un entorno seguro a través de moderadores voluntarios que supervisan la actividad de chat y pueden tomar medidas cuando sea necesario, ya sea prohibiendo a los usuarios o incluso informándolos a las autoridades si se observa un comportamiento ilegal.

Al igual que en otros sitios web de salas de chat, hay ciertas reglas que, cuando se rompen, pueden llevar a una prohibición temporal o permanente de Chat-Avenue.

Estas reglas de prohibición incluyen:

Además de los moderadores, los usuarios también pueden reportar comportamientos inapropiados que pueden llevarlo a ser expulsado.

De acuerdo con las Preguntas frecuentes de Chat-Avenue, la única información que registran (a menos que se registre y complete la información personal en su perfil) es su dirección IP, lo que significa que, si lo excluyen, la solución es simplemente cambiar su dirección IP, que es Se hace mejor usando una VPN.

3. Tinychat Video Chat

Video chat de Tinychat

Tinychat es un sitio de chat en línea que le brinda la opción de chat de texto, audio o video .

Hay literalmente miles de salas de chat disponibles, así como la posibilidad de crear una nueva sala de chat sobre cualquier tema que desee.

Si bien TinyChat ofrece una función de chat individual y aleatoria, también te da la posibilidad de tener grupos de chats, incluida la transmisión de tu chat de video con varios usuarios a la vez.

Dentro de las salas de grupo, también puede tener conversaciones privadas de Dirtyroulette con otros miembros del chat de grupo.

TinyChat utiliza cientos de monitores voluntarios para garantizar un entorno de chat seguro, además de emplear restricciones de edad y brindar a los usuarios la capacidad de informar a las personas.

La lista de actividades que pueden hacer que te excluyan de TinyChat es bastante extensa e incluye:

...Podría seguir.

Además de las violaciones reales de las reglas que pueden hacer que se lo prohíban, todas las habitaciones están a cargo de alguien (generalmente la persona que creó la habitación), y pueden configurar las reglas que deseen y prohibir a cualquiera de esa habitación cuando lo deseen, aunque Siempre se puede ir a otra sala de chat.

Al igual que con la mayoría de las salas de chat, las prohibiciones se basan en direcciones IP y pueden ser evitadas cambiando su IP o utilizando una VPN.

Leer también: Shagle Stranger Chat Apps

¿Qué pasa si te excluyen de una alternativa de chat?

Hay un montón de alternativas decentes de Chatspin; sin embargo, cada uno de ellos tiene políticas vigentes que lo pueden expulsar si los viola o, en algunos casos, incluso si no lo hace, pero los usuarios a los que no les agrado nos informan de ello por una razón o otro.

En la mayoría de los casos, si se le prohíbe, puede omitir la prohibición cambiando su dirección IP.

Algunas personas sugieren el uso de servidores proxy que le permiten evitar las prohibiciones de forma rápida y económica; sin embargo, hay una variedad de formas en que los sitios web pueden detectar el uso de los servidores proxy y, con frecuencia, los servidores proxy no funcionan para que usted no esté en libertad o solo funcionan por un corto tiempo.

La mejor solución es usar una VPN que le permita cambiar su dirección IP de manera que pueda evitar la detección.

Además de proporcionarle una dirección IP diferente, las VPN también pueden proporcionar un nivel de seguridad que no tiene una conexión directa o cuando se conecta a través de un servidor proxy.

Esta capa adicional de seguridad puede protegerlo de la piratería y el malware, a la vez que evita que cualquier persona detecte su dirección IP real y lo mantenga genuinamente anónimo.

A continuación, se incluye una lista de VPN que le brindarán una nueva dirección IP que le permitirá evitar una prohibición de Chatspin o la prohibición de cualquier alternativa de chat de Chatspin .

Las mejores VPN para ayudarte a liberarte de los chats:

Cyberghost

Cyberghost cambia continuamente las direcciones IP.

Una forma en que los sitios web detectan servidores proxy es mediante el monitoreo de listas conocidas de direcciones IP de servidores; sin embargo, al cambiar las IP, Cyberghost hace que sea más difícil que sus IP se identifiquen como IP proxy y, por lo tanto, se bloqueen automáticamente.

Además de esta protección IP, Cyberghost tiene 4 protocolos de seguridad disponibles y ofrece cifrado AES-256 bit.

Esto brinda protección adicional contra aquellos que buscan hacerle daño a usted o a su computadora. Cyberghost tiene servidores en 60 países con un total de más de 3000 servidores que le ofrecen muchas opciones para cambiar la ubicación geográfica de su IP cuando cambia su dirección IP.

También tienen servidores optimizados para torrents y streaming.

Por lo tanto, si está planeando un chat de video, especialmente si está haciendo un chat de video en grupo, puede seleccionar un servidor optimizado para la transmisión para darle la mejor experiencia.

También leer: Mejor chat 2019 - Camsurf

ExpressVPN

Al igual que CyberGhost, ExpressVPN utiliza el cifrado AES-256 bit estándar.

Tiene 4 protocolos de seguridad para elegir también. Cada protocolo tiene sus ventajas e inconvenientes, generalmente una tensión entre la seguridad y la velocidad (ejemplo: PPTP tiende a ser un protocolo muy rápido, pero también es uno de los más vulnerables).

ExpressVPN también tiene una característica útil llamada killswitch que finaliza todas las solicitudes de su navegador a su computadora si su VPN se desconecta, evitando que su IP sea descubierta si su VPN se cae.

Finalmente, ExpressVPN cuenta con más de 2,000 servidores VPN en 148 ubicaciones de servidores VPN en 94 países, lo que le brinda muchas opciones tanto para cambiar de servidor cuando sea necesario como para elegir su ubicación geográfica.

Ivacy

En donde Cyberghost toca servidores optimizados para funciones específicas (transmisión y torrenting), Ivacy se ha desentendido, proporcionando cinco configuraciones de servidor optimizadas diferentes: Descarga segura, Transmisión, Conexión inteligente, IP dedicada y Desbloqueo.

Así es, Ivacy tiene servidores específicamente optimizados para desbloquearlo de sitios como Omegle , Chatroulette y otras alternativas de chat.

Dentro de estas optimizaciones, hay opciones adicionales para optimizar aún más su servidor VPN para la función particular para la cual lo está utilizando.

Al igual que ExpressVPN, Ivacy también tiene un interruptor para evitar que su IP se detecte si su VPN se cae.

Ivacy tiene más de 450 servidores en más de 100 ubicaciones en 50 países diferentes, que son las menos opciones de servidor de nuestra lista, pero aún así son suficientes para lo que la mayoría de las personas necesitarían.

NordVPN

NordVPN tiene una característica notable llamada Double VPN.

Si alguna vez has visto la película, Zapatillas de deporte, en algún momento el protagonista llama al FBI y se protege a sí mismo ejecutando la llamada a través de varios centros en todo el mundo y rebota algunos satélites para evitar que el FBI rastree la llamada.

La doble VPN es similar, aunque no del todo.

Con Double VPN, su conexión a Internet se enruta a través de una VPN y luego se enruta a través de otra VPN en un servidor diferente en una ubicación diferente antes de conectarse al sitio web que está visitando.

Esto hace que sea mucho más difícil para usted rastrear su actividad web, aunque es un poco más lento debido a que los datos tienen que pasar por ambas VPN antes de responderle.

Como una característica de seguridad adicional, NordVPN tampoco mantiene registros para ninguno de sus más de 5000 servicios en 62 países.

Conclusión

Hay varias alternativas de chat excelentes por ahí, pero también es bastante fácil que se las prohíba.

Eso no tiene que terminar tu habilidad para chatear.

La buena noticia es que debido a la naturaleza anónima de todas las salas de chat, la única forma de prohibir a los usuarios es mediante el bloqueo de su dirección IP y que se puede evitar fácilmente mediante el uso de una VPN.

Si se encuentra prohibido en Omegle, tal vez pruebe una de las otras alternativas de Omegle y vea lo que piensa.

En cualquier caso, recomendamos encarecidamente usar una VPN, ya sea que esté prohibido o no, ya que agrega capas de seguridad y privacidad además de ayudarlo a que lo liberen.

load...