Cinco mitos sobre el cabello negro natural

12 noviembre 2018

Antes relajante s convirtió fácilmente accesible, la gente negra se enderezaron su cabello a través de una variedad de medios, muchos de los cuales eran muy duras y perjudiciales. Aunque la mayoría de las mujeres negras todavía prefieren llevar el pelo se enderezó, se ha producido un movimiento cada vez mayor hacia el uso de cabello natural. Sin embargo, sigue habiendo una gran cantidad de información errónea que impide a algunas personas de la aceptación de su cabello, ya que crece a partir de su cuero cabelludo. Ellos eligen para enderezar el cabello, ya que todavía creen que estas ideas falsas sobre cabello natural. ¿Cuáles son las verdades reales acerca de estos mitos comunes de cabello natural?

Pelo natural no es versátil

Si cree que Afros son el único estilo de cabello natural, que se está perdiendo en un montón de peinados únicos que son hermosas y saludable para el cabello y el cuero cabelludo.

Algunos de los muchos peinados naturales que usted puede usar incluyen:

load...

Además, puede combinar estos estilos para crear sus propios peinados uno-de-uno-bueno. Si tu cabello es corto, que pueden limitar su versatilidad un poco, pero cuanto más crece el pelo, las más estilos que usted puede experimentar y disfrutar.

Cabello natural no crece

Pelo negro en su estado natural tiene una tendencia a contraerse hacia arriba, lo que impide ver su verdadera longitud, lo que lleva a la creencia popular que no crece mucho. Aunque todo el mundo tiene una longitud predeterminada de pelo que es debido a la genética, con el cuidado adecuado, puede hacer crecer el cabello con tal de que está destinado a ser y no es necesario un relajante o permanente para hacerlo! Un relajante endereza sus rizos de manera que se puede ver la longitud con mayor facilidad, pero los productos químicos en los que no promueven el crecimiento del cabello.

load...

El cabello crece un promedio de 1/2 pulgada por mes, incluyendo el pelo negro. Su pelo está creciendo, pero no se puede estar reteniendo la longitud debido al abuso de sustancias químicas, la sequedad, el peinado con calor excesivo y una falta general de atención adecuada.

Cabello natural es fuerte

Lea también:

Cabello natural se ve fuerte, que es por qué tantas personas abusan accidentalmente con un tratamiento duro. En realidad, el pelo negro es frágil y necesita ser tratada con la más gentil de la atención con el fin de que florezca. Peines de dientes anchos, ingredientes naturales y sus propios dedos son las mejores herramientas y productos para el cabello natural. Usted encontrará que bajo la manipulación y estilos de protección general ayudan a mantener la longitud porque el aseo constante puede ser demasiado para algunos tipos de cabello.

Cabello natural necesita grasa

Muchos de los productos que encontrará en la sección de cuidado del cabello étnico de sus tiendas locales están llenas de ingredientes que no son los mejores para el pelo negro. Irónico, pero cierto. Petróleo y aceite mineral constituyen un gran porcentaje de productos para el cabello negro y lo único que hacen es obstruir el cuero cabelludo y atrae la suciedad en el pelo. Usted no tiene que "grasa" el cuero cabelludo para que sea saludable.

load...

Por suerte, el consumidor de hoy tiene muchas más opciones que en el pasado. Las nuevas empresas están apareciendo regularmente hasta que se adaptan al mercado el pelo negro con productos llenos de ingredientes de buena-para-su-pelo. Encontrará muchos que no contienen:

Atrás han quedado los días en que sólo se podía encontrar estas marcas de primera línea. Puede encontrar nombres como Jane Carter, ASIAM, Eden BodyWorks, Shea humedad, Alikay Naturals y más en los minoristas locales, así como en línea.

Cabello natural es difícil de manejar

Natural, pelo texturizado puede parecer difícil de manejar si se intenta tratarlo como el pelo liso. Si utiliza las mismas herramientas y esperar los mismos resultados que lo haría en el cabello alisado, vas a ser decepcionado. Sin embargo, una vez que aprender a tratar el cabello natural de una manera que no intenta cambiarlo o modificarlo, puede ser tan manejable como cualquier otro tipo de cabello.

Vas a tener que utilizar diferentes herramientas y métodos de peinado. Sus dedos, un peine de dientes anchos, cepillos con cerdas naturales de jabalí y aceites naturales son todas buenas maneras de tratar el cabello negro. Si estás acostumbrado a tratar con el cabello alisado, aprender nuevas rutinas y técnicas que trabajan con su textura natural en lugar de contra ella se obtendrán los mejores resultados.

load...