Cinco pasos para reparar tu cabello dañado y roto

13 noviembre 2018

El camino a la salud del cabello está lleno de productos, pociones, proteínas, y profundo conditioners.If su cabello se fríe o se sufre de puntas abiertas, el daño solar, enredos, y los pedazos rotos frágiles, es el momento de hacerse cargo de la salud de su cabello. Es fácil olvidar que nuestro cabello puede ser muy frágil. La exposición al sol, secadores de pelo, planchas, e incluso el cepillado diario puede pasar factura y dejar que desear para una máquina del tiempo.

Es importante recordar que la reparación del cabello dañado no va a suceder durante la noche, pero con el tiempo. El desarrollo de estos hábitos le permitirá estar en el camino de la recuperación.

De-gunk sus trenzas

Los productos que utilizamos, e incluso el agua que usamos para eliminar los productos que utilizamos, pueden hacer que el cabello tenga un brillo menos-que-sano. La acumulación es un problema grave con el pelo y puede causar que sea inerte, sin vida, e incluso hacer que sus extremos se separen y se sienten frágiles.

Conseguir este acumulado suciedad fuera de su cabello es el primer paso en la reparación de los daños y tener un cabello más saludable. Un buen champú clarificante, un tratamiento de bicarbonato de sodio aclarar, o un enjuague de vinagre de sidra de manzana son grandes opciones para eliminar la acumulación de producto, depósitos de agua dura, y la acumulación de minerales en su hair.How menudo que necesita para eliminar construir realmente depende en los productos que utiliza y el agua que sale de su grifo. La mayoría de la gente podría utilizar un tratamiento de clarificación al menos una vez al mes.

Echa un vistazo a dos champús preferidos aclarar:

Proteger tu cabello de la exposición al sol

Uno de los mayores culpables de daño del cabello, pérdida de color, y termina frágil es el daño solar. Si no está protegiendo el cabello de los rayos UV del sol, el momento para comenzar es ahora. Y a pesar de que estamos más expuestos en el verano, no se olvide que el sol brilla todo el año.

Después de un largo día de exposición al sol (viajes a la playa, excursiones, actividades deportivas al aire libre) que es una buena idea para dar a su pelo un buen tratamiento a largo hidratante para mantener a raya a los daños y ayudar a su estancia cabello en óptimas condiciones.

Echa un vistazo a nuestros favoritos tratamientos hidratantes para el cabello:

Probar un tratamiento de aceite caliente

Lea también:

Tratamientos de aceite caliente infunden cabello con brillo y la humedad. También son muy fáciles de hacer en casa. Aplicar el aceite de pelo favorito generosamente a limpiar, secado con toalla hair.You también puede atacar a la cocina y probar el aceite de oliva o aceite de hierba de limón.

Cubrir con un gorro de ducha o una envoltura de plástico y aplicar calor con una toalla caliente (fresco de la secadora), el secador de pelo, o sentarse en el sol en un día caluroso. Después de calentar el aceite, permita que su cabello se enfríe a temperatura ambiente, y enjuague con agua fría. Tratamientos de aceite caliente se puede hacer de una a tres veces por mes, dependiendo de la cantidad de daño y cómo secar el pelo es. Un exceso de aceite puede causar el cabello que aparezca grasa, así que ten cuidado de no exagerar.

Tratamientos de aceite caliente favoritas:

Obtener un buen tratamiento de acondicionamiento profundo

Un tratamiento semanal de acondicionamiento profundo es una necesidad para la reparación de daños de su cabello y la prevención de la rotura futuro. Pero no todos los acondicionadores profundos son los mismos.

Es importante encontrar un acondicionador profundo que funciona con su tipo de cabello, no pesará el pelo, o hacer que el cabello se sienta grasosa. Un acondicionador profundo es especialmente importante si el color de su cabello porque el cabello dañado se desvanecen más rápido que el pelo sano. Si es posible, trabajar con su estilista para encontrar el tratamiento de acondicionamiento profundo del jardín derecho para su tipo de cabello.

Echa un vistazo a algunos de acondicionadores profundos ourfavorite:

Cortate el pelo

Seamos realistas, si tu cabello está dañado, sus extremos están rompiendo, frágil y división, y se siente como que está perdiendo en los buenos días del pelo, un corte de pelo (o simplemente conseguir corte de pelo normal), se guardará el día.

Usted no tiene que cortar por si fuera poco (aunque bobs y cortes de pelo pixie puede deshacer todo el daño sin tener que comprar todos los productos). Si no está listo para ir de corto, conseguir a un ajuste saludable, trate de capas, reinventar su enfoque de la cara, o dar un guiño a algunos mechones de moda. Esto eliminará algunos de los daños y hacer que el proceso de reparación un poco más fácil