Cómo colorear las extensiones de cabello humano clip-in

15 noviembre 2018

Si el clip-en extensiones de cabello no son bastante el color adecuado para usted, sólo les teñir un color diferente! Es un proceso fácil en el hogar, siempre y cuando usted está haciendo yourextensions más oscuro o alterar el tono (por ejemplo, haciendo más rojos o más frío).

Una palabra de advertencia, sin embargo: Si desea aclarar o destacar sus extensiones de cabello humano, considere buscar la ayuda de un estilista profesional. Puede intentarlo, pero es un proceso más complicado, más delicado que puede dañar su inversión costosa si se hace mal.

Antes de empezar, compruebe que sus extensiones de cabello son verdaderas cabello humano. Cabello artificial no se puede colorear con éxito.

load...

Elegir un color y recoger sus suministros

Seleccione un color de un color y la línea professionalhair desarrollador. Un color en caja de una farmacia no le da la opción de elegir el desarrollador que va a utilizar en sus extensiones de pelo. Un desarrollador de 10 volúmenes o un color semi-permanente es mejor. Puede utilizar desarrollador de 20 volúmenes, si es necesario, pero de 30 y 40-volumen puede dañar sus extensiones de cabello si no tiene cuidado.

Matriz SoColor Permanente crema color del pelo y de la matriz Solite desarrollador de 10 volúmenes son buenas opciones; el color viene en una variedad de matices que son vibrantes y de larga duración.

Después de haber comprado su color y el revelador, se reúnen unas cuantas más suministros:

load...

Organizar su espacio de trabajo y la mezcla del color

Si es posible, configurar sus suministros en un gran mostrador o espacio de tabla con un montón de espacio para trabajar cómodamente. El cuarto debe ser cálido y bien iluminado. Hojas de cálculo de papel de aluminio a través de su área de trabajo para la protección del espacio de trabajo desde el color.

Siguiendo las instrucciones del fabricante, preparar su color. La mayor parte del color se mezcla con partes iguales de color y revelador. Usted necesitará aproximadamente 3-5 onzas de colores preparados para sus extensiones. Más color puede ser necesario que las extensiones más largas.

Usted no tiene que lavar sus extensiones antes de la coloración, pero hay que peinar a través para quitar enredo. A continuación, las ponen a través del papel de aluminio. No coloree las extensiones de cabello mientras están húmedas o mojadas.

Lea también:

Aplicar el color

load...

Usando guantes y un cepillo de color, sature completamente cada sección de las extensiones de cabello con la solución de color. Asegúrese de que el color completamente abrigos ambos lados de las extensiones de la parte de arriba hasta los mismos extremos. Es mucho mejor usar demasiado color en lugar que no es suficiente.

Startat la parte superior de la extensión (donde se encuentran los clips) hacia abajo a los extremos, después de la caída natural del cabello. Aplicar el color al revés podría dañar sus extensiones y es probable que deje sus extensiones o muy rizado despeinado.

Procesar el color

Después de aplicar color a cada sección de sus extensiones, sin apretar los cubren con un plástico para evitar que el color se seque. Permitir que el color para procesar a temperatura ambiente según las instrucciones-típicamente del fabricante, en cualquier lugar de 20 a 40 minutos.

Disponibilidad de una pequeña sección de las extensiones de cabello cada cinco a 10 minutos durante el tiempo de procesamiento frotando suavemente el color de la extensión con una toalla de papel. Asegúrese de volver a aplicar el color con el pincel de color después de comprobar, y recordar que el color del cabello cuando está mojado aparece más oscura que lo hace cuando está seco.

Cuando el tratamiento se ha completado y el color de sus extensiones es satisfactoria, es el momento de enjuagar. Doblar el papel de aluminio por la mitad para facilitar su transporte a un fregadero.

Enjuague

Enjuague el color de sus extensiones con agua fría a baja presión, usando sus dedos para trabajar suavemente hacia afuera. Es muy importante que usted permite que el agua fluya en la dirección que el cabello se cae de forma natural, desde la parte recortada de la extensión de los extremos.

Un enjuague a fondo debe tener un mínimo de 15-20 minutos. Asegúrese de quitar todo el color; en caso de duda, mantener rinsing.Follow por sus extensiones de champú con un suave, libre de sulfato, hidratación o champú color de seguridad.

Peinar y dejar secar

Cuando esté seguro de que sus extensiones se enjuagan por completo, había una toalla en su espacio de trabajo. Aplicar un acondicionador sin enjuague para cada sección de sus extensiones y un peine suavemente con el peine de dientes anchos.

Permitir que las extensiones se sequen al aire antes de utilizar o labrar ellos, especialmente si useany tipo de herramientas de calor.

load...