Cómo cuidar el cabello naturalmente rizado

11 noviembre 2018

El pelo rizado puede ser difícil de cuidar. Factores como el mal tiempo puede arruinar un potencial días buen pelo subyacente; temido humiditycan causar que su cabello para absorber el exceso de humedad del medio ambiente y el encrespamiento arriba. Pero hay increíbles productos para el cabello rizado en el mercado hoy en día que puede resolver el enigma-rizo en todo tipo de clima incluyendo tratamientos, champús, acondicionadores y mascarillas.

Pro consejo: No hay que olvidar que cuando se seque el cabello después de aplicar el producto, squeeze (nunca frotar) rizos con una toalla o papel toalla y asegúrese de usar un difusor cuando se utiliza un golpe dryer.Always pelo seco en la velocidad más baja.

Más mejores:

Mejor acondicionador sin enjuague: Kristin Ess brillo sin peso acondicionador sin enjuague

load...

Nueva, y está disponible exclusivamente en Target, estilista de celebridades Kristin Ess (conocida por su trabajo withLauren Conrad, Lucy Hale, y más) ha salido con una línea de cabello asequible y de alta calidad productsthat que necesita para tratar lo antes posible. Los que tienen el pelo rizado saben lo que es una maraña su cabellera puede ser la primera vez que sale de la ducha. Rocíe este acondicionador sin enjuague todo el cabello húmedo hasta 10 veces en serio, es tan sin peso, no hay necesidad de ser frugal-andit dejará su cabello suave y brillante. Bono: Este conditionersmells increíble (creo brisas tropicales y piña colada)!

Disponible en las tiendas el 22 de enero y en línea ahora.

load...

Kristin Ess Sin peso Shine Acondicionador, 10 €, Target

Mejor champú para el pelo rizado: Kerastase Bain Fluidealiste

Kerastase hace que algunos de los mejores productos para el pelo rizado. Su Bain Nutritive Bain Fluidealiste Elasto-Curl Champú es alabado por los expertos en belleza por sus propiedades hidratantes intensos. Se ablanda el pelo grueso, rizado, al tiempo que mejora sus rizos naturales y eliminando el encrespamiento.

Mejor definición de los rizos: Kristin Ess hidratante para definir rizos crema

No hay nada peor que un rizo definir mousse o crema que le da a sus rizos una textura crujiente, o la alternativa, el encrespamiento incontrolable y rizos mal definidas. Para rizos perfectos que son a la vez suave y sin peso, omita las marcas de salón caros y tratar de Kristin Ess Hidratante Crema para definir rizos. Un producto poco va un largo camino, lo que significa una sola botella dura mucho tiempo. Decir adiós a los rizos crujientes para el bien.

load...

Disponible en las tiendas el 22 de enero y en línea ahora.

Kristin Ess Hidratante Crema para definir rizos, 14 €, Target

Mejor tratamiento: daños de Ojon revertir ™ tratamiento capilar reparadora más

Este bálsamo ayuda a fortalecer los rizos debilitados. Profundamente restaurador, que ayuda a que el cabello suave y sedoso, reduciendo el frizz y fractura.

Lea también:

Mejor acondicionador: Kerastase suave en movimiento masque alta concentración

Para acondicionadores, ir a la ruta Kerastase nuevo. Hay varias opciones para el pelo rizado, pero es una buena apuesta Maskeratine Smooth-In-Motion Mascarilla.

Mejor champú libre de sulfato para el pelo rizado: DevaCurl No-Poo y Lo-Poo

Estos champús contienen sulfatos, para que no se haga espuma. Pero esto también significa que no hay malos ingredientes para secar sus rizos aún más. Lo prueba el Poo si tiene el pelo rizado que no es demasiado deshidratado. El No Poo no tiene capacidad de formación de espuma en absoluto, sino que limpiar el cabello y el cuero cabelludo, mientras que no despojarla de sus aceites naturales.

Mejor difusor para el pelo rizado: difusor de DevaCurl para el secador de pelo

Cuando tienes el pelo rizado, es posible que el secador de pelo puede ser su enemigo. El exceso de calor y se obtiene el encrespamiento. Pero ahora hay toda una industria en torno a mantener rizos sanos, lo que resulta en productos como este difusor, que se une al extremo de su secador de pelo (secador de tratar icónicas a reducir el tiempo de secado a la mitad) y desvela los rizos perfectos de cabello.

Mejor acondicionador profundo semanal: Neutrogena triple de la humedad de recuperación profunda mascarilla para el pelo

Utilizar este tratamiento semanal adicional sobre el cabello seco o procesado más. Proporciona una hidratación intensa al cabello muy rizado, suavizando incluso el pelo más deshidratado. Utiliza aceites naturales, incluidos los de oliva, semilla de hierba de la pradera y de almendras dulces.

El mejor bálsamo relajante: Phytodefrisant botánico bálsamo relajante del cabello

Otra gran manera de controlar el cabello grueso, lacio es utilizar un bálsamo relajante. Te va a encantar estas texturas ligeras que no dejarán el pelo sensación grasosa.

Humedad intensa: remedio seco aceite hidratante diaria de Aveda

Si tienes el cabello muy seco, grueso que necesita la humedad intensa, Dry Remedy de Aveda fue creado sólo para ti. Este producto no es demasiado pesado, crea rizos suaves, y es incluso bueno para el environment.Keep en cuenta que si se fríe el cabello, no hay nada menos que un corte de pelo que puede ahorrar. Mascarillas y aceites acondicionadores son excelentes para el cabello naturalmente seco, pero no pueden hacer mucho para el cabello que ha sido sobre-procesado o está sufriendo de las puntas abiertas masiva.

Mejor estilo bálsamo: Aveda infusión suave liso natural

Este bálsamo estilo promete suavizar los rizos haciéndolos menos apretado. Utilizar en el cabello secado con toalla y con un secador para obtener mejores resultados que duran varios días. Es una fórmula acumulación de poder. Después de 5 aplicaciones consecutivas de este producto, su pelo se mantenga recta durante un máximo de 3 lavados.

load...