Cómo deshacerse del pelo muy rizado

10 noviembre 2018

En este articulo:

Remedios caseros para domesticar su melena

Malos días del pelo en condiciones climáticas húmedas son inevitables para el cabello tienden a absorber la humedad que existe en el aire y hace que las cutículas se hinche. Echar un vistazo a estos remedios caseros que pueden ayudar a domesticar su melena.

Frizz-Lucha en la ducha

La mejor manera de combatir el pelo muy rizado en el hogar es mantener el cabello en buen estado, evitando champú demasiado, lavar el cabello todos los días y la exposición de su cabello para los tratamientos de acondicionamiento profundo al menos una vez por semana.

Vinagre

Aplanar y suavizar las cutículas del pelo peinando el cabello con vinagre después de lavarse el pelo. Utilice un peine de dientes anchos. Condicionar el puesto de cabello peinado con vinagre. Mientras que aclara el cabello, utilizar el agua que es tan frío como se puede soportar. Si lo hace, ayuda a sujetar las cutículas hacia abajo y hace que el cabello parezca más suave y más pulido.

Inicio enjuague después del champú

Para controlar el cabello muy rizado, mezclar 1 cucharada. Miel y 1 litro de agua. Verter la mezcla recién sobre el cabello lavado con champú cuando todavía está húmeda. Acondicionar el cabello como lo hace normalmente. La miel es un acondicionador natural y humectante natural. Siendo un humectante natural que atrae y mantenga las moléculas de agua en, manteniendo de este modo la humedad intacto.

Cola de caballo

Después de lavar el cabello con un champú suave y acondicionador, enjuague con agua fría y peinar el cabello húmedo con la ayuda de un peine de dientes anchos. Después de hacerlo, tirar del pelo juntos y atarlos firmemente en una alta cola de caballo y apretado. Asegúrese de que utiliza un lazo de pelo cubierta de tela suave y no una banda de goma. Retire la atadura del cabello tan pronto como su cabello es seco. Esto ayudará a su estancia cabello más plano.

Acondicionado semanal mascarilla para el pelo mayonesa

Una máscara de pelo mayonesa puede ayudar a enriquecer y nutrir el cabello, eliminando de este modo cualquier sequedad que puede causar encrespado. Para hacer la mascarilla para el pelo, mezclar un huevo crudo con 1 / cuarto de taza de aceite de oliva y 1 / cuarto de taza de mayonesa. Después de hacer la mezcla, cubrir la cabeza con una toalla. Deja la toalla durante 30 minutos. Champú el pelo y el estado como lo hace normalmente. Para terminar, enjuagar el champú con agua fría. La mayonesa y huevos infundir el cabello con gran cantidad de proteínas, lo que da una apariencia rica y saludable.

Aguacate y plátano

Mash un plátano maduro, pelado con un aguacate maduro y bien pelado. Combinar los dos y aplicar la mezcla al cabello. El plátano que inunda el cabello con minerales y antioxidantes que no sólo combatir el encrespamiento, sino también promover el crecimiento del cabello sano.

¿Cuáles son relajantes naturales?

Los relajantes son las cremas o lociones que se utilizan para hacer rizos más manejable y menos rizado. Cremas alisadoras químicos contienen productos químicos que pueden causar daño a su pelo y el cuero cabelludo, por lo que optar por alisadores de cabello natural es una opción inteligente. Ellos no tienen ningún efecto secundario y proporcionan resultados deseables, así como mejorar su aspecto.

Algunos de los alisadores de cabello natural son:

Condiciones de aceite de oliva y suaviza el folículo del pelo y el eje, por lo que es manejable. Leche, yogur y miel hacen que el cabello muy sedoso. Relajante de crema de coco contiene aceite virgen de coco, leche de coco, yogur natural y crema de coco. Aplicar una vez por semana y dejará su cabello suave y tersa. La manteca de cacao afloja los rizos y los hace suave. Limón le da al cabello un aspecto brillante.

12 beneficios del tratamiento spa pelo

Someterse a un tratamiento de spa de cabello es una tendencia que cada uno ama. Atrás han quedado los días en que sólo las manos, las piernas y la cara estaban recibiendo toda la atención. Hair Spa está aquí para darle a tu cabello los nutrientes que necesita. La popularidad de spa de cabello es sinónimo de que el balneario del cuerpo, lo que deja el cuerpo rejuvenecido y sentir como si han pasado por un cambio completo.

Debido a la exposición a la contaminación, la luz del sol y la vida estresante, es esencial para nutrir y cuidar bien de su cabello. Balneario del pelo aumenta el crecimiento del cabello y su esencial para aquellos con el pelo de color o alisado.

A todos nos gusta presumir de un cabello sano. Antes de la popularidad de los tratamientos de spa para el cabello, el pelo liso se considera que es simbólico de un cabello sano a pesar de que no parecía funcionar para todo el mundo. Spa de cabello es, de hecho, la primera y quizás la última mejor tratamiento para el cabello opaco y sin vida. Además de tratar el cabello opaco y quebradizo, spa pelo compromete a tratar los problemas del cabello comunes, tales como la pérdida del cabello, el cabello dañado, puntas abiertas, la caspa, etc. Aquí está por qué se ha convertido en uno de los tratamientos para el cabello ideales para todas las edades:

Asegúrate de ir a un buen salón y obtener un spa cabello con productos de buena calidad. Balneario del pelo puede hacer maravillas para su cabello. Todo el proceso es un remedio completo para aquellos difíciles de manejar trenzas.

Los tratamientos de spa para el cabello dañado

El pelo se dice que es la joya de la corona para cada mujer. La mayoría de nosotros damos todo lo posible para verse bien, pero el cuidado del cabello a menudo se olvida y esto lleva al cabello opaco y dañado. En tales circunstancias, el tratamiento de spa de cabello puede ser la solución perfecta para nutrir y rejuvenecer su cabellera. Hair Spa es un nuevo concepto que pretende curar diversos problemas del cabello, como, pérdida de cabello, el cabello opaco y dañado, caspa, puntas abiertas, etc.

Balnearios de pelo de trabajo para hacer su cabello más fuerte, más saludable y de mejor apariencia. Balneario del pelo se puede segregar en diversas categorías, pero los tres principales son los balnearios-pelo para cabello seco y dañado, para el adelgazamiento del cabello y la caspa del cabello boca abajo.

Todos los spas pelo implican un procedimiento básico subyacente que implica un champú después de lo cual el pelo se seca toalla. Un baño de crema nutritiva se frota en el cuero cabelludo y también a todos y muy hebra. Esta aplicación tiene que hacerse sección por sección a menos que desee resultados desiguales.

Un masaje relajante en los puntos de acupuntura ayuda a aliviar el estrés y permite un ambiente tranquilo se haga cargo. El cabello no tiene que ser forzosamente frotado como en un masaje de aceite. Esto es seguido por una sesión de vapor durante 10 minutos. El spa cabello se acaba con un enjuague para el cabello de agua normal. No lavar el pelo después de un spa de pelo, ya que todos los elementos de acondicionamiento serán quitados inmediatamente. Tres pelo balnearios al mes es una rutina ideal para pegarse a. Hay diferentes mascarillas para el cabello y concentrados disponibles dependiendo del tipo de cabello, tanto si es seco y dañado o adelgazamiento o la caspa propensos.

Tratamientos para el cabello

La condición del cabello de uno se ve afectada por factores como la atmósfera, el clima, la contaminación, el agua alcalina, los tratamientos con calor y productos de peluquería, etc. Estos cambios dan lugar a una serie de problemas de cabello que van desde infecciones de la piel, caída del cabello, alopecia, crecimiento retardado a la caspa y las puntas abiertas. Estos problemas pueden ser rectificados por los tratamientos de spa de pelo, ya que son la última y más eficaz tratamiento para el cuidado del cabello.

Lea también:

En verano cabello se vuelve pegajosa y grasienta y ocasionalmente se han mate y las puntas abiertas. Tal cabello puede ser tratado con el spa proteína del cabello, que reponer el cabello para restaurar sus nutrientes y mantenerlos carente de exceso de grasa. Este spa cabello también ayuda a cuidar de infecciones de la piel.

En monzones, la humedad causa el exceso de secreción de sudor, que hace que el spa del cabello brillo perfecto para esta temporada. El spa brillo básicamente trabaja para mantener la textura y el brillo del cabello en una temporada extraña como esta. El spa brillo restaura y preserva los nutrientes saludables en su cabello y previene daño adicional.

Spa poder refuerzo cabello es ideal para personas con problemas con problemas de caída de cabello y alopecia. Este spa cabello contiene alta concentración de agentes nutritivos que se filtran en los poros y fortalecen los ejes del pelo. Si se combina con un masaje vigoroso con una ampolla de nutrición para cabellos crecimiento se convierte en un spa rejuvenecer el cabello que está destinado para personas que también sufren de graves problemas de migraña y sinusitis.

¿Cómo deshacerse de pelo muy rizado natural

El eje del pelo que contiene capas de la cutícula tiende a ponerse de pie en caso de condiciones climáticas extremas, de este modo, quitándose los aceites naturales del cabello. Pelo, por lo tanto, llegar a ser muy seco y muy rizado. En tales circunstancias, lo mejor es optar por remedios caseros populares, de probada eficacia para el cabello muy rizado. Una de las principales ventajas de confiar en los remedios caseros es que no contienen productos químicos artificiales o perjudiciales. Ya que consisten en ingredientes naturales, remedios caseros afectan directamente a la condición sin causar ningún daño al cabello de uno.

Harina de garbanzos

Mezcle dos cucharadas de harina de garbanzos a la leche de coco. Uniformemente aplicar esta mezcla sobre el cuero cabelludo y masajear suavemente. Deje reposar durante unos diez minutos. Esto le da tiempo al cabello para absorber la esencia vital de los ingredientes. Enjuague con agua ni normales demasiado caliente ni demasiado frío. Las temperaturas extremas se suma a la encrespamiento del cabello. Además de añadir crema de leche a la mezcla va a acondicionar el cabello y hacerlos brillante.

Masaje

Otro remedio casero eficaz para el cabello muy rizado es masajear el cuero cabelludo y el cabello con aceites naturales tales como aceite de oliva (rico en ácidos grasos omega 3), aceite de jojoba (rico en omega 3 y ácidos grasos esenciales), aceite de emu, aceite de cacahuete, de ricino aceite o aceite de coco. Deje esto en el área de cabello y cuero cabelludo durante aproximadamente una hora, lo que permite que se absorba bien. Un masaje regular con estos aceites ayuda a mejorar la circulación de la sangre. Esto hace que el pelo mirada no muy rizado y animado.

Cerveza

La cerveza es también un remedio eficaz. Aplicar la cerveza en el cabello y suavemente o rociarlo sobre. Hacer esto trae de vuelta el brillo de los cabellos, haciéndolos más manejable y menos rizado. Alternativamente, se vierte un poco de cerveza en un recipiente y dejar que se quede, ya que es durante la noche. Al día siguiente, utilice ese líquido a acondicionar el cabello.

Yema

La yema de huevo tiene propiedades de acondicionamiento que son buenos para el cabello muy rizado. Una mezcla de un huevo batida con una pequeña cantidad de agua, cuando se masajeó en el cuero cabelludo durante aproximadamente 20 minutos, seguido de un lavado del cabello con un champú, trata encrespamiento del cabello.

Utilizar champús naturales

Los champúes que contienen humectantes naturales ayudan en la restauración de la humedad natural del cabello. Incluso los champús que contienen trigo, maíz o arroz, o los fragmentos pertinentes, causan una mejora constante de la salud del cabello mediante el aumento de la porosidad del cabello.

Normas

Reducir el uso de secadores de pelo, planchas de pelo, color de pelo mala calidad y otros productos químicos nocivos para el cabello. Tome el buen cuidado de su dieta y mantener una dieta rica en vitaminas y proteínas esenciales. Comer frutas y verduras frescas. Evitar exponer el cabello al polvo y la contaminación cubriéndolos con una bufanda.

Facilidad frizz: domesticar su melena en este momento!

Efervescente, o rizado, el cabello es delicado y difícil de manejar. Pero aprender a disfrutar de su cabello y se alegrarían de que tomó la decisión.

Una chica con muy rizado hairIf tienes el cabello muy rizado, puede que le resulte difícil de domesticar como su propia naturaleza es delicado. Y, si usted vive en condiciones de humedad, un viaje de solo añadir a sus problemas. Muchos de ellos con el pelo normalmente recta puede experimentar el encrespamiento debido a la humedad.

Es más fácil controlar el cabello muy rizado que lo que se piensa. Con el cuidado adecuado, puede aparecer de forma uniforme y controlada.

Instrucciones de cuidado del cabello

El uso de productos de cuidado del cabello y tratamientos químicos

Después del lavado, aplique una pomada o suero suavizado a su pelo. Cerciorarse de que usted elige un producto que se formula para alisar el pelo muy rizado. Mediante el uso de tratamientos químicos para alisar el cabello, aumenta las posibilidades de dañar permanentemente el cabello. Tienes el cabello muy rizado porque los folículos carecen de la humedad.

El uso de herramientas de cuidado del cabello

Dele tiempo a su cabello para secarse después de una ducha. Golpe de secado no es recomendable, ya que puede agravar el encrespamiento. Golpe de secado es solamente bien si distribuye el calor de manera más uniforme.

Remedios caseros

Usted puede intentar un remedio casero para tratar con el pelo muy rizado. Preparar una mascarilla para el pelo, mezclando 8 cucharaditas de mayonesa con 2 huevos. Aplicar la mezcla sobre el cabello y se deja reposar durante media hora. A partir de entonces, enjuague a fondo con agua fría.

¿Por qué el pelo a veces parece tan aburrida?

Aspecto mate o insalubres de cabello puede agregar muchos años a su edad. Te vas a ver cansado, viejo y mal peinado. Por otra parte, el estilo se vuelve mucho más difícil cuando el cabello es aburrido. Algunos tipos de cabello son más propensas a la sequedad que otros y pueden necesitar humedad adicional. Por lo tanto, la causa de la falta de brillo del cabello también podría ser el tipo de cabello. A veces, el daño al cabello, tales como puntas abiertas podría hacer que el cabello se vea opaco.

Algunas de las razones por las que el cabello se vea opaco incluyen:

Condiciones de salud

A veces, teniendo buen cuidado del cabello no es suficiente. Las condiciones de salud tales como la anorexia nerviosa, síndrome del cabello ensortijado de Menkes, niveles bajos de tiroides, paratiroides niveles bajos y las deficiencias nutricionales también tienen un papel en la salud del cabello; seco aburrido y podría ser uno de un efecto secundario de estas condiciones. Por otra parte, el tratamiento de las enfermedades, ciertos medicamentos y enfermedades crónicas también puede hacer sin brillo del cabello. Qué hacer.

Si usted no nota ninguna mejora después de haber hecho un esfuerzo concertado y el cabello parece ser opaco, se aconseja ponerse en contacto con su médico.