Cómo detectar un mal corte de pelo

11 noviembre 2018

Conocer cómo detectar un mal corte de pelo es el primer paso para saber cómo evitar conseguir uno (y saber si es el momento de disparar su peluquero). Hay tres áreas clave que conforman un gran corte de pelo - conformado, mezcla, y el acabado. En las páginas siguientes, vamos a discutir cada área para que sepa cómo comunicarse mejor con su peluquero o estilista y ayudar a áreas del punto donde su peluquero puede dejar caer la pelota.

Modelar el corte de pelo

La longitud y la forma de un corte de pelo puede ayudar a llamar la atención lejos de los rasgos faciales más débiles y mejorar sus mejores características. Un corte de pelo ronda completa de un tipo con una cara redonda puede realmente hacer hincapié en la plenitud de la cara. A, corte de pelo más delgado hasta cuadrada más en una cara redonda añade equilibrio. En primer lugar es esencial saber cómo elegir el corte de pelo adecuado para su forma de la cara y saber cómo un corte de pelo puede equilibrar los rasgos faciales. Ir a la peluquería con ese conocimiento puede ayudar a una mejor seleccionar un peinado que sabe será correcto y evitar dejar la determinación hasta un peluquero perezoso o menos hábiles.

Combinando el corte de pelo

Buena mezcla es crítica para un corte de pelo corto que mira. Un corte de pelo adecuadamente mezclada tendrá ninguna línea de demarcación visibles (como se muestra en esta foto). Cuando se ve desde la parte lateral o posterior, debería ver no hay líneas o manchas oscuras. Desde el frente, no debe haber nada que salen y no hay pasos en el corte de pelo. En la parte superior, debería ver no hay líneas que resultan de su peluquero o estilista de recoger el cabello y corte entre los dedos - una gran haircutter será siempre una comprobación cruzada de la parte superior de adelante hacia atrás y de lado a lado.

Acabado el corte de pelo

Como un corte de pelo está terminado es fundamental para lograr un buen resultado. Gran acabado pulido puede añadir a un corte de pelo mediocre, mientras que el acabado descuidado puede destruir un corte de pelo de otro modo. Un corte de pelo acabado apropiadamente, en mi opinión, cumple con los siguientes criterios:

Lea también:

1) El contorno del corte de pelo seguirá la línea del cabello tan natural como sea posible. Un corte de pelo que se describe demasiado alto en la línea del cabello (como en la figura anterior) se verá descuidada sólo unos días después del corte. Para obtener más información sobre los escotes, sugiero la lectura de mi artículo sobre la elección de la forma correcta escote.

2) No habrá pelos parados en la corona. Su corona es esa pequeña parte swirly en la parte superior de la cabeza y es a menudo el lugar más peluqueros o estilistas de la pata. Si usted tiene pequeñas ramitas que sobresalían de ahí, es un problema (a menos que quiera que se pegan para arriba). Una gran haircutter sabrá cómo navegar por esta zona y no dejar que el aspecto de la alfalfa de los pequeños bribones.

3) Un corte de pelo va a quedar bien con o sin labrar producto. Labrar el producto debe utilizarse para mejorar un estilo, no crear uno. Un corte de pelo en forma adecuada, con aditivos y terminado debe quedar bien con o sin producto.

La fijación de un mal corte de pelo

Así que tienes un mal corte de pelo? En primer lugar, las buenas noticias. Es sólo el pelo y siempre vuelve a crecer. Ahora, las malas noticias. Para evitar que el aspecto de un bobo, vas a tener que pagar un poco de dinero y conseguir otro corte de cabello para reparar el daño. La fijación de un corte de pelo fallido requiere habilidad, por lo que no se recomienda tratar usted mismo a menos que pretenda afeitarse la cabeza.

Si todavía estás en la silla del barbero, que puede ser capaz de pedir simplemente un retoque. Lo hace sólo si está completamente seguro de que esta es experto peluquero. Dicho esto, si su peluquero es experto usted probablemente no va a estar pidiendo un retoque, lo que puede ser la mejor manera de reducir sus pérdidas y buscar otro barbero.

Cuando usted entra para un retoque, dejar que el peluquero o estilista de determinar las mejores opciones. Claro, usted podría terminar con un estilo muy diferente a la que está acostumbrado, pero un peluquero experto sabrá qué es lo mejor.

Mirar el lado bueno. La fijación de un mal corte de pelo que puede obligarlo a salirse de su zona de confort y probar algo diferente para un cambio. El cambio no es siempre una mala cosa.