Cómo detener un retroceso del cabello

13 noviembre 2018

¿Ha notado la línea del cabello comienza a retroceder? La mayoría de los hombres se fijan en los primeros signos de pérdida de cabello en algún momento de los 20, 30 o 40, con dos tercios de todos los hombres estadounidenses que muestran signos visibles de la pérdida del cabello a los 35 años.

Es fácil entrar en pánico cuando se ve la línea del cabello se arrastra hacia atrás cada año. Afortunadamente, hay maneras en que puede detener la línea del cabello de retroceder aún más, que van desde la medicina oral a sueros y champús diseñados para mantener el cabello sano, grueso y abundante.

load...

También hay formas visuales para detener el retroceso de cabello, que van desde los peinados que hacen que su pérdida de cabello menos evidentes a los productos que se pueden aplicar a engrosar el cabello y crear la ilusión de una línea de cabello perfecto.

Obviamente, estas soluciones son menos eficaces a largo plazo que el primero, pero cuando se utiliza bien, aún pueden ser de valor.

A continuación, encontrará nuestras principales recomendaciones para prevenir la caída del cabello y detener el retroceso de cabello antes de que empeore. Hemos hecho una lista de nuestros tratamientos en orden de efectividad, con los tratamientos médicos más eficaces primeras opciones temporales y más abajo en la página.

load...

Disminuir los niveles de DHT

La calvicie de patrón masculino es causada por una combinación de hormonas y la genética. El principal culpable es la DHT o dihidrotestosterona - una hormona androgénica creado como un subproducto del macho principal hormona sexual testosterona.

DHT se une a los receptores en el cuero cabelludo, causando folículos pilosos se encojan y, finalmente, dejar de crecer en absoluto. No todo el mundo tiene la misma sensibilidad a DHT - la mayoría de las veces, las personas que son sensibles a la DHT perder su cabello el más rápido y quedarse calvo a una edad relativamente temprana.

Si ha notado la línea del cabello comienza a retroceder, la manera más fácil y efectiva para detener que se aleja a más es bloquear la DHT en su origen y en el cuero cabelludo con una combinación de medicamentos diseñados específicamente para luchar contra la DHT.

Finasteride

El primero de estos medicamentos es el finasteride, que es un tratamiento de pérdida de cabello aprobado por la FDA que impide que la testosterona convierta en DHT en el primer lugar.

load...

1 mg Finasteride está disponible como una píldora diaria, que impide que la enzima 5α-reductasa de la conversión de la testosterona en DHT. Esto bloquea la pérdida de cabello en aproximadamente el 86% de los hombres, y puede incluso causar una pequeña cantidad de rebrote.

Minoxidil

El segundo es el minoxidil, que es un fármaco aprobado por aerosol tópico o espuma diseñado para proporcionar más oxígeno y nutrientes a los folículos pilosos.

Mientras que los bloques de finasterida DHT para combatir la caída del cabello, minoxidil está diseñado para crear un entorno óptimo para el crecimiento de su cabello. Piense en la finasterida como un escudo contra la caída del cabello, y el minoxidil como fertilizante para acelerar y estimular el crecimiento del cabello que ya tiene.

Bloqueadores de DHT tópicos y champús

El tercero es un tratamiento DHT tópica, que puede ser un champú o un aerosol. Estas son menos probada que finasteride y minoxidil pero pueden trabajar mediante la prevención de cualquier DHT restante de la unión a receptores en el cuero cabelludo y causando la pérdida del cabello.

Bloqueadores de DHT tópicos son probablemente sólo para tener efectos bastante suaves. Piense en esta parte del protocolo como un pequeño impulso adicional diseñado para bloquear la DHT tanto como sea posible, no como el ingrediente principal. Si utiliza un champú diario bloqueo de DHT, que está cubierto.

Más información sobre el bloqueo de DHT

Usted puede aprender más acerca de DHT y sus efectos sobre la pérdida de cabello en nuestra Guía de DHT y la pérdida de cabello masculino. Si desea empezar a tratar la pérdida de cabello DHT-relacionados, también se puede hablar con nuestros médicos de pérdida de cabello expertos a través de una consulta en línea.

Si usted está interesado en detener el retroceso de cabello a largo plazo, el bloqueo de DHT siempre tiene que ser parte de su estrategia. Sin detener la DHT, cada otra táctica para detener el retroceso de cabello es sólo va a ser temporal.

Lea también:

Cambiar su estilo de vida

En algunos casos, la pérdida de cabello puede ser causada por el estrés. Si usted ha estado trabajando largas horas o lidiar con el estrés en su vida personal, hay una posibilidad de que podría ser la causa de su calvicie incipiente.

Es importante señalar que es muy raro para desarrollar un retroceso de cabello del estrés. La mayoría de las veces, la caída del cabello relacionada con el estrés es o adelgazamiento difuso (adelgazamiento en toda la cabeza) o mechones de pelo que se caen a la vez debido a los altos niveles de las hormonas del estrés.

Si usted está estresado, la mejor solución es consultar a un médico. También puede reducir el estrés al cambiar su estilo de vida para eliminar cosas como el trabajo exigente o demasiado exigente, problemas personales y otras fuentes de estrés y frustración.

Utilizar vitaminas del crecimiento del pelo

Mientras que las vitaminas y los minerales no dejarán de calvicie de patrón masculino, que desempeñan un papel importante para ayudar a hacer crecer el pelo grueso, sano.

Para la salud del cabello óptima, lo mejor es comer una dieta que es rica en vitamina A, C, D y E. La mayoría de los expertos en la pérdida de cabello también recomiendan consumir la ingesta recomendada de biotina, que es importante para promover el crecimiento del cabello más rápido y más saludable.

La mejor manera de conseguir la mayor parte de estas vitaminas es a través de su dieta. Si usted es deficiente en cualquiera de las vitaminas mencionadas anteriormente, la adición de un suplemento específico o multi-vitamina puede ser una buena idea.

Como regla general, las vitaminas no van a tener mucho efecto en el crecimiento del cabello a menos que tenga una deficiencia existente. Nuestros vitaminas esenciales para una guía cabeza sano del pelo explica más sobre las vitaminas que debe consumir para el crecimiento del cabello óptima.

Cambia tu estilo de cabello

A pesar de que no se detendrá el retroceso de cabello empeore, cambiar de peinado es una manera fácil de desviar la atención de la línea del cabello.

Antes de entrar en estilos específicos, vamos a cubrir la regla clave que necesita saber antes de hacer cualquier cambio en su estilo de peinado:

No trate de esconder sus entradas! En su lugar, el propio hecho de que está retrocediendo.

Combovers, flecos largos y otros peinados que están diseñados para cubrir zonas calvas menudo terminan haciendo exactamente lo contrario dibujando más atención a sus puntos de adelgazamiento. Además, nadie se ve bien con un combover obvia.

En lugar de tratar de ocultar la línea del cabello, los mejores cortes de pelo para las rayitas del retroceso tienden a mantener el cabello corto para reducir el nivel de contraste entre el pelo y la frente:

Hablar con un médico pérdida de cabello

¿Quieres tomar medidas reales para detener el retroceso de cabello? Si usted está preocupado por la pérdida de cabello y quiere proteger su cabello y poner fin a una mayor recesión, la mejor solución es hablar con uno de nuestros expertos médicos de pérdida de cabello.

Creemos en un enfoque científico para la pérdida del cabello, por lo que podemos ayudarle a traer un final concluyente para el retroceso de cabello mediante las reconocidas, tratamientos eficaces.

No está seguro de si está listo para hablar con un médico acerca de la caída del cabello? Si no estás muy seguro de si es el momento de tomar medidas, sin embargo, nuestra ¿Necesita una pérdida de cabello guía médico cubre las principales cosas que debe buscar antes de hablar con un experto acerca de su pérdida de cabello.

load...