Cómo elegir un corte de pelo que adula la forma de tu rostro

10 noviembre 2018

No importa su forma de la cara, habrá cortes de pelo que se ven mejor en usted y algunos que no son tan favorecedor. Esta puede ser la razón que haya sido menos que emocionados en el pasado con un peinado de otra manera perfecta.

Ciertamente no significa que haya algo malo con usted. Es sólo una simple cuestión de encontrar el corte de pelo adecuado que complementa sus características individuales.

La clave para un peinado favorecedor es encontrar uno que crea la ilusión de que tiene un rostro ovalado. Hay cortes que ayudan a hacer una cara redonda parezca más largo, una cara larga parezca más amplia, una mandíbula cuadrada parece más suave, por ejemplo. También hay cortes que hacen grandes frentes y el doble mentón, básicamente, desaparecen.

Aunque forma de la cara es una cosa a considerar, hay otros factores que deben desempeñar en su decisión. Al elegir un estilo, tener en cuenta la textura de su cabello, personalidad, estilo de vida y su tipo de cuerpo también.

Descubre tu forma de la cara

Muchas personas tienen forma de la cara adistinct. Por lo general se clasifican en seis formas: oval, de largo, cuadrado, círculo, rombo, y en forma de corazón. Si no se puede decir mirando en un espejo lo que la forma que eres, hay una manera de medir la cara que le puede apuntar en la dirección correcta.

Si intenta eso y todavía no está seguro acerca de su forma de la cara, lo más probable es que en realidad no importa cuál sea su forma de la cara es. Consejos de belleza sobre formas de la cara está diseñado principalmente para las mujeres con fuertes formas faciales que quieren bajar el tono. En general, es más útil para las mujeres con obvia redonda, cuadrada, de largo, o rostros en forma de corazón.

Las mujeres con caras ovaladas y diamantes tienden a verse bien en todo. Es posible que desee centrarse en otros factores como la textura del cabello y la forma de su cuerpo. Lo mismo se aplica si usted no tiene una forma de la cara obvia.

Tal vez su personalidad o la longitud de su pelo es más importante para usted. Si usted tiene la textura del cabello adistinct como super fina o muy rizado, la exploración de los cortes favorecedores de que puede haber un mejor camino a tomar. Recuerde, también, que cada uno es diferente y usted no tiene que seguir todas las reglas de la belleza en el libro.

Destacar el buen

Ya que habrá muchos peinados que se adapten a su forma de la cara, puede ser difícil saber por dónde empezar. La regla básica de encontrar un corte de pelo para su forma de la cara es poner de relieve su mejor featuresand tratar de crear la ilusión de un rostro ovalado.

De acuerdo con las "reglas", hay algunas características que debe buscar:

Vaya con lo que te hace sentir bien

Cuando se lee sobre peinados y formas de la cara, usted puede sentirse inundado por las reglas. Si bien estos son lineamientos para cortes de pelo favorecedores, en realidad son sólo sugerencias. El secreto para verse hermosa es realmente en la actitud de uno. La última cosa que quiere hacer es conseguir un corte de pelo que hace sentir a diferencia de ti mismo.

Si quieres un corte de pelo que no se atenga a las "reglas" de su forma de la cara, entonces por todos los medios, conseguir que el corte de pelo. ¿Cómo se siente acerca de sí mismo siempre triunfa sobre lo que los industrythinks belleza es halagador. Si usted tiene la actitud correcta, se puede llevar a cualquier corte de pelo.

Sigue las tendencias

La buena noticia es que casi todos los peinados más de moda se ven muy bien en todas las formas de la cara. Bobs hacen. Cortes hasta los hombros realmente. Bangs hacen. Pelo largo hace. Incluso el duendecillo funciona en la mayoría de las formas de cara.

Con cada uno de estos tipos de cortes, puede haber elementos que serían más favorecedor en usted. Si usted tiene su corazón puesto en un cierto corte, informe a su estilista. El dos se puede trabajar en encontrar el mejor estilo en el corte que más le convenga.

Lea también:

El corte de pelo que favorezca a todos

Si hay un estilo que se ve muy bien en casi todo el mundo, eso es todo. Algunas personas lo llaman el "corte de pelo perfecto", porque es muy halagador en todas las formas de la cara y las texturas de pelo. También puede ser de estilo para adaptarse a su personalidad y estilo de vida.

Este corte universalmente favorecedor cae entre la barbilla y los hombros. Se ve bien liso, ondulado, rizado, secado al aire, o el brushing-recta.

¿Quién puede usar el pelo corto

El pelo corto tiende a adaptarse a todas las formas de la cara, aunque cada forma de la cara tiene cosas a considerar cuando se va corto. Las caras redondas, por ejemplo, pueden mirar más redondo con el atajo equivocado, pero algunos cortes de pelo corto pueden mirar simplemente increíble.

Es hora de que tienes flequillo?

Los flequillos pueden refrescarse un corte de corriente. Pueden quitarle años a una cara y llamar la atención sobre los ojos. Mejor aún, las explosiones son halagadores en casi todas las formas de la cara.

Una vez más, el objetivo es conseguir que las explosiones que hacen que su cara parezca más ovalada. Por ejemplo, si usted tiene una cara cuadrada, cortar el flequillo más largo contundentes en los lados para suavizar sus características. Side-barrió bangsare una opción favorecedora también.

Bangs son realmente más una cuestión de la textura del cabello de forma de la cara. Pelo rizado y el pelo muy ondulado son dos de las mayores preocupaciones con flequillo, pero que no excluye a cabo en su totalidad.

La forma vibrante cara redonda

Las caras redondas son vibrantes y tienen un aspecto saludable. Sin embargo, muchas mujeres que tienen una cara redonda quieren hacer su cara parezca más largo, más delgado y menos redonda.

La modelo Kate Upton tiene una cara redonda y sabe cómo hacer que sus peinados funcionan con su forma de la cara. Ella normalmente lleva el pelo largo y recto o ligeramente ondulado, que es un gran aspecto para caras redondas. Su firma barrer peinados de salón areperfect para añadir altura a la cara, visualmente alargándolo.

Esto no quiere decir que no se puede ir de corto con una cara redonda. Duendecillos con un montón de volumen y bobs largas son también muy favorecedor.

Envidia la forma de la cara cuadrada

Caras cuadradas fotografiar los mejores. Al parecer, los ángulos de la mandíbula y las mejillas significan caras cuadradas no fotografiar "plana". Esta forma se ve muy bien con flequillo laterales y pelo largo hasta los hombros. Ambos pueden suavizar algunas de las características más fuertes de esta forma.

Las mujeres con caras cuadradas tienden a envejecer mejor así. Caras cuadradas tienden a mantenerse fuertes y angulares y ocultar defectos como el contoneo de pavo.

La belleza elegante de la forma de la cara larga

Caras largas son delgados y ofrecen muchas stylepossibilities. Es una forma que se parece fabuloso con cuerpo extra en los lados, por lo que las ondas y rizos son una gran opción. Considerar la adición de explosiones si se siente de la línea del cabello demasiado alto. Ellos no sólo acortan la cara, sino también destacarán los ojos.

Si bien puede no querer ir demasiado largo o demasiado corto, pelo hasta los hombros es una gran elección. También ofrece youthe opción de añadir esas ondas atractivas justo fuera de la alta mar.

Si estás pensando en ir en corto, trate de mantener el volumen en la parte superior al mínimo.

La forma de la cara ovalada oh-tan-versátil

Caras ovaladas tienden a verse bien en todo, por lo que pueden followwhatever tendencia del cabello te gusta. De duendecillos a las pelusas y muy largos mechones a los estilos cortos, enrrollado, todos están en juego. Para ayudar a reducir sus opciones, se concentra en los estilos que se adapten a su textura del cabello, la personalidad, el estilo de vida y en su lugar.

Si su cara ovalada está en el lado más largo, piense dos veces antes de añadir altura en la parte superior de la cabeza. Esto incluye un gran moño, un updo objeto de burlas, o un corte spikyshort.

La cara preciosa en forma de corazón

Rostros en forma de corazón son la diversión para elegir peinados para. Es una forma que tiende a tener una estructura ósea hermosa que no es ni demasiado duro o demasiado blando. Usted también encontrará que muchos peinados, naturalmente, se ven muy romántica con su forma.

Bangs son muy agradables con esta forma de la cara, pero también lo son capas largas que caen al lado como una cortina. Tanto suavizar las líneas en los lugares adecuados. Se puede usar un duendecillo lindo si te gusta y es la forma de la cara perfecta si te gusta capas largas.