Cómo elegir la longitud del cabello adecuado para usted

15 noviembre 2018

Si usted está considerando un cambio de longitud del cabello, pero está confundido por sus opciones, aquí hay un consejo secreto: tratar una peluca. Pruebe varios pelucas. Usted aprenderá rápidamente qué longitudes más plana que la mayoría y cuáles funcionan mejor con su forma de la cara, tipo de cuerpo y personalidad.

Usted puede incluso saber que su personalidad cambia con cada longitud del pelo. Tal vez usted se convierte en Sassier con el pelo corto, con sultrier larga. En cualquier caso, se trata de un divertido test.

Sin embargo, una peluca no le dirá todo. Aquí hay cinco factores toconsider hora de elegir su mejor longitud del pelo:

load...
  1. Su textura del pelo
  2. Su forma de la cara
  3. Tu personalidad
  4. Whichcuts que se sienten atraídos
  5. Tu estilo de vida

¿Cómo afecta a la textura del cabello largo de cabello

Si tienes el pelo normal que no es demasiado gruesa ni demasiado delgada y el aire se seca muy bien, vaya por delante. Textura del cabello no tendrá importancia para usted cuando se trata de la longitud del cabello.

Pero si tienes el pelo fino, el pelo muy rizado o el pelo rizado estupendo, sigue leyendo.

Para conseguir un corte de pelo que no será alto mantenimiento o super poco favorecedor (pelo hola que cae como un trapo flácido) (hola pelo todos los días y planchar plana), tenga en cuenta estas reglas básicas.

load...
  1. Si tienes el cabello fino, delgado, es probable que no quieren crecer muy larga porque va a caer de plano e incluso la mousse más caro no va a darle cuerpo.
  2. Pelo fino, delgado se ve mejor corte en la barbilla o más corto. Capas ayudarán a poner el cuerpo, pero demasiadas capas pueden también diluir el pelo demasiado. Asegúrese de que su estilista no ir fuerte en los razoring.
  3. Si tiene el pelo grueso, rizado, cuanto más tiempo pase, mejor será su cabello se caiga.
  4. Usted niñas muy rizado y rizado probablemente quiere evitar la mirada del árbol de Navidad (de ancho en la parte inferior, se apoyan en la parte superior). Para ello, tiene su estilista cortar en capas para el espesor no se encuentra al final.
  5. El pelo rizado realmente puede ser una molestia desgastado corto. Aunque corte de pelo rizado de Audrey Tautou en un duendecillo puede hacerte llorar falta sobre esa regla.

Hay texturas sixbasic cabello (fino, liso, ondulado, cabello grueso, rizado y muy rizado) y cada uno viene con una serie de reglas.

load...

¿Por qué su cara la forma importa

Cuando se trata de la longitud del pelo, forma de la cara realmente sólo importa si usted tiene una forma de la cara súper obvio que es ya sea redondo, largo, cuadrada o en forma de corazón.

Si no está seguro de cuál es su forma de la cara es y sus amigos no puede resolverlo, o bien, lo más probable es que no es necesario preocuparse por ello y se puede saltar a continuación.

Pero para aquellos con fuertes formas de la cara, sabiendo lo que está favorecedor puede ser super útil. Por ejemplo, Rihanna tiene una cara larga. Rihanna cambia su pelo más que cualquier othercelebrity. Ella lo lleva corto, afeitado, altura de la barbilla larga y en un arco iris de colores.

Lea también:

Sin embargo, aquí está la cosa: sus peinados son siempre favorecedor. Por supuesto, esto ayuda a tener un grupo de estilistas en la mano, pero ella también sabe lo que le queda bien. Aquí hay algunas reglas longitud del pelo para algunas formas de la cara:

  1. Caras largas deben evitar el pelo largo, a menos que tengan el pelo rizado, lo que añade volumen a los lados de la cara.
  2. Cortes hasta los hombros se ven bien en todo el mundo, sin importar su forma de la cara.
  3. Todo el mundo puede usar un duendecillo, sin embargo, si usted tiene una cara larga, no vaciar en la parte superior o hacerlo estallar en un copete, dejar esas miradas a sus hermanas de cara redonda, que necesitan aumentar la altura.
  4. Evitar una sacudida que se realiza en la barbilla si usted tiene una cara redonda, que sólo hará que su cara parezca más redonda. Ir por un largo sacudida en su lugar. Y el lado flequillo añaden ángulos de su cara que ha compensado la redondez.
  5. Cuidado con los ángulos duros, caras cuadradas! Suavizar su aspecto con capas, ondas y rizos.
  6. Rostros en forma de corazón deben evitar cualquier corte que impacta en el punto de su pointiest: la barbilla. Ya es mejor.

Cómo la personalidad debe jugar un factor en la longitud del cabello

Su personalidad se puede reflejar en su corte de pelo. ¿Puede usted imaginar el cantante de color rosa en el pelo largo, plano-planchado likeGwyneth Paltrow? De ninguna manera. Rosa estaba destinado a mover el copete. Al igual que Anna Wintour lleva su firma sacudida de energía por una razón: que connota el poder.

El pelo corto connota fuerza, la independencia y, en algunos casos, como, adorableness de Audrey Tautou.

Medio largo del cabello puede ser atractivo, divertido o incluso deportivo. Puede ser de moda y versátil y puede ser el alto mantenimiento menor de los threelengths. Llevarlo hacia arriba o llevarlo hacia abajo. Lavar y dejar secar al aire o primp y el rizo en la pelota alta ondulado perfecto.

El cabello largo puede ser animadora-in-a-cola de caballo lindo o bomba sexy. Rara vez grita: "Soy una mujer poderosa profesional", sin embargo. Si está buscando trabajo o desea iniciar una nueva carrera, usted puede mantener su pelo largo, pero que podría considerar cortar a una longitud que está más cerca de sus hombros en lugar de la caja torácica.

¿Por qué usted debe escuchar a su intestino

La elección de un peinado basado en los cortes que se sienten atraídos por una gran regla de oro, porque si se siente increíble en su peinado, que la confianza se radiateoutward, atraer a la gente a usted en vez de repelerlos.

Su estilo de vida juega un factor

Lo creas o no, el pelo corto puede ser alto mantenimiento, sobre todo porque hay que conseguir que cortar cada cuatro a seis semanas.

Si usted es el tipo de lavado-and-Go, entonces usted debe escoger un peinado que el aire seco muy bien. Si te gusta acicalarse, y luego considerar un peinado que es versátil y puede ser encrespado, ondulado desgastado o recta plano-planchado. Si usted es una madre ocupada o vive en un clima caliente, una cola de caballo será su mejor amigo.

load...