Cómo elegir tu peinado corto perfecto

14 noviembre 2018

Algunas de las mujeres más elegantes están recortando el pelo corto en honor a un cambio de vida, tal vez, o simplemente una nueva mirada. La buena noticia es casi todas las mujeres (con muy pocas excepciones) puede llevar el pelo corto. El secreto es encontrar el corte adecuado para su forma de la cara y la textura del cabello. Su personalidad también juega un papel.

En esta presentación, averiguar qué tendencias de peinado corto le convengan.

En primer lugar: ¿se puede conseguir lejos con el pelo corto?

Si tienes el pelo rizado estupendo, puede ser mejor con un corte de pelo más largo. Todas las otras texturas de cabello trabajan con el pelo corto.

load...

Estas son las reglas básicas para el pelo corto:

¿Qué estilos mejor adular su forma de la cara?

load...

Echa un vistazo a estas fotos de Julianne Hough, que tiene una cara larga. En la imagen izquierda, que lleva el pelo rubio largo, que hace hincapié en su larga forma de la cara. Sin embargo, en la imagen de la derecha, ella se divierte una sacudida larga peluda, que se suma a la anchura de su cara, haciendo que parezca más ovalada.

Esa es la clave para encontrar un gran peinado: Usted desea crear la ilusión de que tiene un rostro ovalado. Usted no quiere poner de relieve la redondez si tu cara es redonda, o la barbilla si sobresale.

Esto nos lleva a la regla número uno la hora de elegir un peinado corto: Elegir un corte que favorezca su forma de la cara. Los atajos son populares porque hacen sus características el centro de atención. Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a:

¿Qué estilos corta trabajar con la textura de su pelo?

load...

Aquí hay algunos consejos a tener en cuenta cuando se trata de pelo corto y la textura del cabello:

Se puede salir con una sacudida?

Lea también:

La sacudida sigue siendo uno de los más de moda de los peinados del momento. Casi todo el mundo puede usar una sacudida, a excepción de las mujeres con el pelo rizado súper.

Este estilo funciona mejor en el pelo recto, pero tiene un aspecto fantástico en el cabello naturalmente ondulado también. Con el corte de pelo correcto, una sacudida crecerá a cabo muy bien. Bobs la altura del mentón duran unos tres meses. Crece hacia la lenteja de largo más linda.

¿Quieres probar un atajo, nervioso?

Cuando Rihanna pasó de bla y largo a corto estupendo, el mundo de la moda se animó. Pronto, otras celebridades hicieron lo mismo con Scarlett Johansson y Miley Cyrus haciendo la tajada. Cortes afilados hacen la declaración más dramática y simbolizan la fuerza. Corte de rosa es uno de los cortes de pelo más populares en el sitio de belleza.

Entonces, ¿quién puede salirse con un corte de punk? La clave aquí radica en su personalidad y su textura del cabello. Uno tiene que tener un poco de ventaja en su vestimenta y en su personalidad para sacar un corte moderno, de lo contrario se puede ver como una mujer con un mal corte de pelo. En cuanto a la textura del cabello, si usted ve un corte que te gusta, usted debe considerar si su textura del cabello puede manejarlo. El cabello fino fracasará sin algunos productos y el pelo rizado se puf arriba si se corta demasiado recto. Consultar con un estilista antes de comprometerse con un corte moderno.

Me encanta el duendecillo? Sin embargo, se puede usar uno?

Ahhh, el duendecillo. Cuando Ginnifer Goodwin le cortó el pelo hasta los hombros para el duendecillo (véase la interrumpió aquí), que fue una gran noticia en los blogs de belleza. Otras celebridades hicieron lo mismo y ahora hay suficientes cortes pixie magníficos para unas pocas galerías de fotos.

No todo el mundo se ve bien en el pelo súper corto, however.Women que son petite ven muy bien con cortes súper cortos. Evitar este estilo si tiene exceso de peso. ¿Quieres más pelo para equilibrar su cuerpo. Tampoco es una gran mirada de las mujeres con caras largas o el pelo rizado estupendo.

La larga sacudida funciona muy bien en todas las formas de la cara

El largo de la sacudida, popularizado por celebridades, incluyendo a Emma Stone y Sienna Miller, es una opción de moda favorecedor para todas las formas de la cara.

Bobs hacen sus características el centro de atención. Ellos se ven mejor en las mujeres con una buena estructura ósea y trabajar en todo tipo de cabello, excepto súper gruesa y el pelo rizado, que necesita más longitud a fin de no puf a cabo.

Tenga en cuenta su mantenimiento

No todos los cortes de pelo corto son de bajo mantenimiento. En realidad, son los cortes más difíciles de mantener, que es algo a considerar al conseguir su corte de pelo. Debe conseguir que recortan cada 6 semanas, toman productos de peinado para mantenerlos bajo control (hola, todos los productos que necesita para un duendecillo!), Y puede que tenga que invertir en una plancha para mantener a raya las olas.

load...