Cómo eliminar el vello de la espalda por ti mismo: herramientas de aseo y consejos

12 noviembre 2018

La eliminación posterior del pelo por el afeitado es una solución bastante rápida para nixing todos los tipos de cabello- de la pelusa al cabo todo peludo. Itdoesn't requieren una cita del salón o spa, y si se hace correctamente, es indoloro. Con todo tipo de máquinas de afeitar y los peluqueros en el mercado que tenga sus opciones para conseguir smooth- incluso en su propia.

Afeitadora Pro Ultimate ManGroomer

Lo entendemos, solicitando ayuda para eliminar el vello no deseado de vuelta no puede ser una pregunta que reallywant preguntar a nadie. Incluso si tienes a alguien se siente muy comodidad con, puede que no desee que alguien especial para conocer todos sus secretos de la preparación.

Introduzca el ManGroomer última favorable Volver máquina de afeitar. Es un dispositivo de afeitado do-it-yourself volver recargable que tiene un mango que encaje en su sitio y un botón de ráfaga de energía que afeitarse el cabello grueso adicional. Tiene dos cabezas accesorio de afeitado intercambiables. Una cuchilla ancha para áreas más grandes y un peluquero cuerpo de papel de aluminio para evitar que mantienen.

Más sobre el afeitado corporal de los hombres:

Razorba

Prefiero un afeitado apurado? Razorba Volver máquinas de afeitar también permiten do-it-yourself grooming.A de afeitar manual está sujeta fácilmente a sus peluqueros-Guerra con nombre de hombres Martillo, silenciador y el Clásico. Su poder SUM3X que es una máquina de afeitar eléctrica con el martillo de guerra incorporada, por lo que tiene dos opciones para el afeitado que puede ser alimentado hasta húmedo o seco.

Usted sólo tiene que comprobar la compatibilidad, ya que cada modelo difiere ligeramente en el que las maquinillas de afeitar de marca pueden ser utilizados. También llevan su propia hoja doble widerazor adicional, cabra que se pueden workedin cualquiera de sus shavers.What sobre la aplicación de la crema o gel de afeitar para ti? Tienen que cubría la Razorba Stud Stamper (compare precios), un cepillo que se puede utilizar con cualquiera de sus máquinas de afeitar de la espalda.

Más en el aseo de los hombres:

Boca grande baKblades do-it-yourself vuelta máquina de afeitar el pelo

Esto funciona mediante el uso de un dispositivo de conuna totalmente extensible, ligero con patente aprobada cuchilla de seguridad de cuatro pulgadas de ancho con pretensiones de reducir el riesgo de contraer es necesaria la crema de afeitar o gel cut.No aquí. Preferiblemente usando un espejo para que pueda ver claramente, la afeitadora se sostiene con los dientes hacia la piel mientras lo arrastra a través del cabello.

Lea también:

Más acerca de la depilación:

Encontrar un ayudante

La cosa más fácil que hacer es preguntar a alguien por un poco de ayuda. Aunque puede ser embarazoso, es la ruta más económica. (Bueno, es posible que esperan una cena después de este proyecto.) Si alguien es tan amable de hacer su preparación, a establecer para el éxito con estos consejos para un afeitado suave y cerrar, incluyendo cómo evitar golpes post-afeitado y erupción de afeitar. Cómo afeitar Cabello Es posible que no desee comenzar con una navaja de afeitar manual, si no confía completamente en sus habilidades. Pruebe una máquina de afeitar eléctrica hecha para el aseo de los hombres como de Philips Norelco Bodygroom (leer reseña). Se puede usar mojada o seca, viene con archivos adjuntos podadoras y tiene una hoja de afeitar hipoalergénico que es suave en la piel durante el afeitado del cabello totalmente fuera. Más "

Volver depilación con cera

Depilación con cera, a diferencia de afeitar, uplifts pelo del folículo. Sin embargo, toma más tiempo y puede ser incómodo en el departamento de dolor, pero a menudo vale la pena conseguir semanas de piel sin pelo liso. Afeitar que hay que hacer cada par de días para mantener el sin pelo hacia atrás. Si la espalda se encera menudo, con el tiempo puede dañar el folículo para que el cabello deja de crecer o se vuelve más fina.

Definitivamente no se puede encerar su propia espalda. Técnicamente otra persona podría hacer el trabajo, pero sin duda lo recomendaría ir a un profesional que le llevará sin pelo con bastante rapidez y se le haveless posibilidad de efectos secundarios con una tecnología especializada. Esto es lo que necesita saber sobre la depilación con cera espalda.

Dime más: