Cómo eliminar el vello púbico para hombres - consejos y técnicas

15 noviembre 2018

El menudo se pregunta, ¿Cómo eliminar el vello púbico para los hombres? Es una buena pregunta, porque la eliminación de vello en la región genital requiere un conjunto diferente de reglas y usted ha venido al lugar correcto.

La buena noticia es que hay muchas differentmethods a ir sobre conseguir sin pelo o peinado por debajo del cinturón. Algunos se limitan a hacer algunos obra, mientras que otros que pueda smooth- aunque temporalmente. Y luego están las opciones consideradas permanente. Le guiará a través de las diversas formas de deshacerse del pelo, le dará consejos de seguridad para eliminar el vello de sus partes íntimas y le ayudará a mantenerse alejado de efectos secundarios molestos y feos como irritación, golpes de afeitar y pelos encarnados.

load...

Cómo eliminar el vello púbico

Los individuos, que no sólo está pegado con el afeitado. Hay otras maneras de deshacerse de su pelo. Somethat puede dejar sin vello durante semanas a la tiempo- incluso permanentemente. Conocer los detalles de cada método de eliminación del vello, incluyendo sus ventajas y desventajas, las cuales usted puede ser capaz de hacer en casa, el factor de dolor y más.

Ver también:

Conducción de la viruta íntima

Estoy seguro de que sabe cómo usar una navaja de afeitar. Es probable que afeita la cara todas las mañanas. Pero esto es mucho más delicado y zona de la piel es un poco diferente en comparación con su cara.

load...

En nuestra guía específicamente para los hombres, aprender a dominar conseguir un afeitado apurado, seguro mientras se minimizan los efectos secundarios comunes y molestos como los pelos encarnados, protuberancias, picazón y la erosión cutánea.

Dime más:

Eliminación del vello púbico para los hombres en los genitales?

Con la eliminación del vello púbico en los hombres-que hay en la piel cerca de los genitales, y luego está el cabello que está en los genitales. Estas zonas deben ser manejados de dos maneras diferentes si se afeita usted mismo o ir a una cera profesional. (Sí muchos hombres padecen los brasileños.)

Lea también:

Aprender la seguridad y las precauciones para afeitar los genitales y encerado partes íntimas.

Cera brasileña

Los hombres van a los salones y spas y conseguir ceras bikini, incluyendo los brasileños, porque les gusta que la depilación con cera mantiene el área de hasta seis semanas sin vello. Antes de coger el teléfono y hacer una cita, leer qué esperar y otra pregunta frecuente, ¿Qué pasa si Estoy encendido durante un brasileño?

load...

Guarnición

Muchos hombres y las mujeres, sólo tiene que recortar su cabello hacia abajo para que se vea más preparado en vez de eliminarla para ahorrarse los efectos secundarios que a menudo vienen con la eliminación de cabello- como picor, enrojecimiento, irritación y pelos encarnados. Youhave algunas opciones sobre la manera de ir sobre el recorte (lea la lista), incluyendo el uso de productos hechos especialmente para el cuidado del cabello de los hombres abajo (ver lista).

Removal- púbico del pelo del laser A debe leer antes de Primeros Zapped

La depilación láser utiliza luz pulsada para desactivar el folículo piloso y requiere varias sesiones. Es aprobado por la FDA para la reducción permanente del pelo y en general es para aquellos que tienen la piel más clara y el cabello más oscuro. Mientras que los dispositivos domésticos, incluidos los que utilizan la luz pulsada intensa (ver sistemas) no están hechos para ser utilizados en los genitales, que pueden ser utilizados en el cabello fuera de una línea de ropa interior normal.

La eliminación permanente del vello genital Electrolysis- en Áreas Privadas?

La electrólisis también requiere varias sesiones. Sin embargo piel o el color del pelo no es un factor para obtener resultados o la seguridad como con la depilación láser.

Usted debe estar comprometido a estar libre de vello si usted va esta ruta. Aunque no está 100% garantizado para durar para siempre es la mejor opción si no quiero volver a ver a su vello púbico de nuevo. La electrólisis es el único método aprobado por la FDA para la depilación permanente.

load...