Cómo encerar el cabello - consejos expertos de los profesionales

12 noviembre 2018

He aquí cómo cera para el cabello de varias zonas de la cara y el cuerpo. Mientras que la cera en el proceso, cera es generalmente el mismo, cada área se debe abordar un poco diferente. Más de lo básico, cada artículo le da consejos, precauciones y recomendaciones de cera para el lugar específico que estés deshacerse del vello.

Nos encanta que este producto pegajosa puede elevar el pelo directamente de la piel libre de vello mantenimiento del folículo durante semanas a la vez. Toda vez que elevas el pelo, que puede dañar el folículo con el tiempo si se hace con frecuencia. Este canmake detener un poco de pelo en crecimiento o vuelve más fina o más claro.

load...

Forma de cejas hermosas

Es mucho más rápido que la depilación con pinzas, ya que puede tomar muchos pelos a la vez. Sepa por qué funciona mejor cera caliente (a diferencia de las tiras), la forma de frenar el dolor y trabajar el producto para obtener aún más resultados.Aprenda:

Tener una cara libre de pelusa

El área facial delicada ama a una cierta cera que no deja la piel tan roja o inflamada. Leído lo que la cera a utilizar, cómo evitar el dolor y cuando debe mantenerse al margen de la depilación con cera para la depilación en su face.More de pelo facial:

load...

Nix la Dama de Stache

Si usted es una mujer, nunca se recomienda tomar una navaja de afeitar en la cara a menos que sea una emergencia o estás pasando por los tratamientos con láser o electrólisis. Afeitar crea extremos agudos, haciendo que el cabello se vea más grueso. Le mostramos cómo trabajar en las secciones y evitar el enrojecimiento innecesarias mediante el uso de la derecha products.Also Ver:

Deshacerse de ese pelo en su peluda, Chin Chin

Chin pelo parece convertirse en la peor pesadilla de la mayoría de las mujeres como se suele decir adiós a su juventud. Termina siendo un constantbattle para mantenerla libre de vello.

load...

Mientras que la cera blanda es algo fácil de usar, cera oftenhard es mejor para esta zona, ya que es ideal para el cabello grueso y la barbilla puede elevar el pelo más corto que suave.

Lea también:

Cómo conseguir un desnudo, vientre No Cabello

Si eres nuevo en depilación con cera, el pelo de la panza es un buen punto de partida para las mujeres. A menudo no es de ultra gruesa, pero sobre todo escasa y puede ser un área fácil de abordar. Esta es un área que tiras pre-hechos pueden trabajar su magia en cuestión de minutos.

Revisa:

Conseguir un pecho suave durante semanas a la vez

Ir a la playa? Cera le durará mucho más tiempo que los azotes de una navaja. Esto es lo que necesita saber sobre el trabajo en secciones, para adormecer la piel si tiene miedo del dolor y de productos de cuidado de lo que el cuerpo puede entrar en conflicto con la depilación con cera.

Ver también:

Acheive una línea del bikini lisa y sin pelo

La mayoría de los profesionales utilizan cera dura para este zonewhich no requiere una avenida principal y funciona muy bien en el pelo grueso por retractilado de ella. Se aplica y se retira un poco diferente que su primo suave, cera de tira. Aprender a utilizar stripless o cera dura, correctamente y obtener suave como la seda para semanas.Informe Más:

Piernas de cera como los profesionales

Con un profesional de cera toda la pierna que cuestan hasta 100 €, la versión del hágalo usted mismo le puede ahorrar mucho. Aprender a preparación de la piel, aplicar la cera y eliminarlo para obtener resultados estilo salón en home.More en Gams sin pelo:

Mejores kits de depilación con cera para el hogar

Tener todo lo que necesita en un kit hace que sea un ir una compra. Cubrimos nuestras mejores opciones en función de dónde se va a deshacer de pelo, su presupuesto, la sensibilidad de su piel y la cantidad que va a cera.

load...