Cómo su estilo de vida provoca la caída del cabello

13 noviembre 2018

Un divorcio traumático puede desencadenar la pérdida de cabello en las mujeres, pero también lo puede fumar, consumo excesivo de alcohol y ciertas condiciones médicas. Café, protección solar y un matrimonio feliz, por otro lado, conserva su cabello.

Una mujer Catcher su reflejo en el espejo mientras se peina el pelo.

Como si el dolor de divorcio no era lo suficientemente dificultades, parece que las mujeres aguantan ruptura conyugal también pueden tener que hacer frente a la pérdida de cabello.

Una nueva investigación revela que, la genética a un lado, la próxima predictor más fuerte de la línea media (central) la pérdida de cabello en las mujeres es su estado civil, con la pérdida de un cónyuge (ya sea a través de divorcio o muerte) aumentando el riesgo para el adelgazamiento del cabello por encima de la de casado o mujer soltera.

load...

Lo más probable, el estrés es el aspecto de un divorcio preocupante que parece conducir a la pérdida del cabello en las mujeres, señaló el autor del estudio, presidente del departamento de cirugía plástica en la Escuela de Medicina Case Western Reserve.

Fumar, beber y la caída del cabello

Beber y / o fumar en exceso también parecen aumentar el riesgo de pérdida de cabello en las mujeres, los found.But de estudio en otros aspectos los dos sexos se ven afectados de manera diferente, con diferentes patrones de pérdida de cabello masculino provocado por la exposición excesiva al sol, la historia y el cáncer tener un estilo de vida teleadicto, entre otros.

load...

Lo que podemos decir es que hemos identificado los factores que aparecen a la vez aumentan el riesgo y menor riesgo, tanto para hombres y mujeres, independientemente de la disposición genética.

En el primer estudio, los autores se centraron exclusivamente en un grupo de 84 mujeres gemelos idénticos, todos los cuales completaron cuestionarios de estilo de vida, seguido de las pruebas de nivel en sangre de la hormona y un extenso análisis de fotos de su cabello.

Los estudios de gemelos idénticos pueden ser útiles porque cada gemelo lleva los mismos genes que el otro, descartando diferencias genéticas como una causa potencial para un rasgo o enfermedad.

Al otro lado de la zona temporal (cerca de las sienes) de la cabeza, el equipo encontró que mientras más años que una mujer había fumado mayor es la pérdida de cabello.

Una historia de enfermedades de la piel también contribuyó a la caída del cabello en esa zona, mientras que sólo un par de copas por semana en realidad parecía reducir el riesgo.

load...

La pérdida de cabello en la zona coronal (más cerca de la parte superior) de la cabeza entre las mujeres estaba vinculado a ser diabético que tiene algún tipo de enfermedad de la piel y ser un fumador actual, mientras que el sobrepeso o la obesidad se asocia con un menor riesgo de pérdida de cabello.

Lea también:

Los resultados indican que la pérdida de cabello en la mujer también puede ser provocado por los patrones de sueño excesivo, así como situaciones comúnmente asociada con el estrés tales como tener varios hijos y / o casarse.

La pérdida de cabello, la ansiedad y la depresión en las mujeres

La exposición al sol y el pelo lossWomen que bebían café, utilizan protección solar (como un sombrero) y fueron felizmente casados ​​toda enfrentaron a un menor riesgo general para la pérdida del cabello, añadió.

Segundo estudio del equipo de manera similar miraba a la pérdida de cabello entre los 66 gemelos idénticos varones.

Los resultados: además de fumar y la exposición al sol, que tienen una historia de la caspa también impulsaron la línea media del riesgo de pérdida de cabello, mientras que la exposición acumulativa al sol y un historial de cáncer elevado riesgo tanto para la pérdida de cabello temporal y coronal.

Los disparadores para la caída del cabello

Los hombres que no hacían ejercicio regularmente y tenían presión arterial alta también tenían un mayor riesgo de pérdida de cabello coronal.

Los hombres que hacían ejercicio al aire libre una gran cantidad también se enfrentan a un mayor riesgo de pérdida de cabello, y Guyuron cree que la exposición al sol podría desempeñar un papel allí.

Un médico que lo atiende en dermatología en la ciudad de Nueva York, expresó poca sorpresa ante los hallazgos relativos divorcio a la pérdida de cabello en las mujeres.

Es complicado, pero no es un shock para sugerir que los diversos tipos de estrés pueden conducir a la pérdida del cabello. O que los hombres y las mujeres no experimentan el estrés de la misma manera, por lo que sus patrones de pérdida de cabello pueden ser diferentes.

Intimidado por mi pérdida de cabello

Soy un gran defensor de la idea de que es la forma de manejar el estrés que puede hacer la diferencia.

La conexión mente-y-cuerpo es increíblemente poderoso. Ayuda a tratar de mantener la perspectiva, poner las grandes cosas que suceden en la vida, los principales hitos, en su lugar y mantener una mente abierta.

Por supuesto, usted todavía puede obtener tratamiento.

Todavía se puede ir para Rogaine (minoxidil) gotas o el tratamiento del vello con láser, por ejemplo.

Siempre hay cosas médicas que se pueden hacer, y uno no excluye la otra.

Sin embargo, los pacientes también tienen que tratar de controlar lo que pueden controlar en cuanto a la forma en que se acercan a estrés y manejar situaciones.

load...