Cómo hacer azúcar en casa usando pasta para la depilación

13 noviembre 2018

Antes de mostrarle la forma de azúcar, que necesitará para hacer la pasta. Nuestra receta es simple adición de sacarosa para hacer con ingredientes que probablemente ya tienes en casa que cuesta un par de dólares y es todo natural.After que haya tomado la receta, esperar hasta que se enfría a temperatura ambiente antes de intentar la eliminación del vello. No queremos que nadie se quemó!

Preparar la piel para la pasta de azúcar

Tendrá que ser limpiado de lociones y aceites de la piel por lo que la pasta de azúcar no se deslice fuera de la piel. Con una bola de algodón o cuadrada, utilizar un limpiador de piel pre-cera (comparar los precios de Amazon), especialmente hecho para el uso antes de la adición de sacarosa o la depilación con cera, ya que contiene ingredientes anti-microbianas y anti-inflamatorios para ayudar a proteger la piel de la irritación y break-outs de depilación.

load...

Si usted no tiene un limpiador especial para usar antes de la depilación, tomar un baño o ducha y lavar la piel a fondo, pero mantenerse a distancia de la aplicación de cualquier sueros, cremas hidratantes o lociones.

Aplicar polvo para adición de sacarosa en el hogar

Antes de la adición de sacarosa en casa, aplicar una ligera capa de polvos de talco, almidón de maíz o polvo para la depilación con cera y frote suavemente en la piel. Recuerde, más no es mejor. Si se aplica demasiada polvo interfiera con la eliminación del pelo. Polvo actúa como un amortiguador que ayudan a la pasta para agarrar el cabello mejor y se adhieren a la piel menos.

load...

Pasta de adición de sacarosa Grab

Si has hecho la pasta adición de sacarosa en el mismo día y ha esperado a que se enfríe, se puede usar mientras que tiene un poco de calor a la misma. Si ha sido almacenada, entonces puede que se ablande un poco. El microondas durante cinco segundos a la vez en lo alto hasta que esté suave y usted es capaz de propagarse sin demasiado esfuerzo.

Sacar una buena primicia para el cuerpo. Si vas a usarlo para que se enfrenta, a continuación, tomar una sección más pequeña.

Puede ser bastante pegajosa para trabajar, sobre todo si está húmedo a cabo. Así que es posible que desee usar guantes.

Lugar de adición de sacarosa pegar en la mano

La pasta adición de sacarosa será como una gran mancha en su mano, pero no se aplican a la piel por el momento.

Hacer Adición de sacarosa del producto en bola

Ahora se va a tomar el producto de adición de sacarosa y rodar en una bola. No presione demasiado fuerte, sólo el trabajo a la ligera en sus manos durante un par de segundos. Cuando lo haga aplicarla, la pasta se calentará un poco por el calor corporal seguir de manera más uniforme.

load...

Aplicar azúcar para el cabello

Ahora va a aplicar al cabello de azúcar en la dirección opuesta del crecimiento con firmeza lo que permite que la pasta se extendió como un tanto lentamente tire de ella. Es necesario utilizar un poco de presión y se siente como si estuviera presionando la pasta sobre la piel para que se pegue. Que no sólo está colocándola en la parte superior del cabello.

Lea también:

Esta técnica puede tomar algún tiempo para acostumbrarse, pero el uso de la pasta de azúcar sobre gel tiene sus ventajas. La pasta se puede quitar el pelo tan corto como de 1/16" , mientras que el gel que se realiza de manera similar a la depilación con cera (obtener direcciones) necesita al menos 1/4".

Adición de sacarosa en el pelo de

Ahora va a ser el pelo de la celebración de adición de sacarosa en la piel tensa con la mano libre (desde que era adición de sacarosa en el brazo no pude) con un movimiento rápido parpadeo con la mano y la eliminación de la pasta en la misma dirección del crecimiento del pelo.

Usted no quiere tirar de la mano hacia arriba, pero aspirar a paso hasta el otro lado. Si se tira de la mano hacia arriba hay más posibilidad de perder el pelo o romperlo.

De eliminación de vello en la misma dirección del crecimiento también ayuda a evitar la rotura del folículo del pelo ya sea por encima o por debajo de la superficie de la piel. Esto significa, que obtendrá resultados más duraderos sin pelo y evitar los pelos encarnados molestos.

La eliminación de todo el pelo y acabado

Si todo el azúcar no sale, sólo hay que poner el azúcar que ya está en su mano con la parte que queda y eliminar de la misma rápido, agitando movimiento.

Continuando con el proceso de

Seguir trabajando en las secciones sobre la zona que se está quitando el pelo. Una sección de la pasta se puede convertir en una bola de nuevo y vuelve a aplicar un par de veces y luego tiene que ser desechados. Si se le pasa un poco de pelo, se puede aplicar sobre la misma piel área de más de una vez (a diferencia de la depilación con cera) pero yo no lo recomendaría más de un par de veces. Tan pronto como comienza a empieza a sentir demasiado pegajosa o no es la eliminación del pelo, tirar a la basura.

Donde el azúcar

Esta pasta es ideal para la adición de sacarosa en el cuerpo como en sus piernas, brazos, bikini ZONA prácticamente en cualquier lugar. También es maravilloso para utilizar en la cara, pero sería extremadamente cuidadoso en sus cejas. Yo no trataría de dar forma a las cejas con la pasta hasta que realmente obtiene esta técnica hacia abajo. De lo contrario, podría quedar con una muy mala forma de tomar los pelos que no tenían la intención.

Refinamiento

Una vez que está todo hecho, simplemente enjuague el área con agua y jabón. Es soluble en agua. Esta es otra ventaja sobre la depilación con cera, lo que no existe no puede ser eliminado con agua y jabón, pero necesita un producto a base de aceite para eliminarlo.

Para calmar la piel y reducir el enrojecimiento y la irritación se aplican una después de enfriamiento del producto de cera para disminuir cualquier enrojecimiento o escozor (comparar los precios de Amazon). Debido a que las manos pueden llevar una gran cantidad de bacterias, trate de evitar tocar la zona azucarada las primeras 24 horas para evitar la irritación y las espinillas potenciales.

load...