Cómo hacer crecer tu cabello: 6 consejos para hombres

13 noviembre 2018

Quiero volver a crecer el pelo, pero nunca tuvo el valor de seguir adelante con ella? Hace sólo unos pocos años, sólo un determinado tipo de hombre sería atrapado con el pelo largo o un épico de la barba. En estos días, no tanto. El pelo largo y la barba largos son tan populares como lo han sido siempre. Y ahora que más personas son receptivos a ellos, que es menos probable que ser juzgado por tener tampoco. Lo que es un momento para ser un hombre!

¿Cómo hacer crecer el cabello fuera y mirar bien haciéndolo

Si usted ha estado pensando sobre el crecimiento de los pelos, no hay mejor momento que ahora para empezar. Usted se sorprenderá de lo fácil que es para quitar la mirada pelo largo.

Aquí hay algunas cosas que debe saber antes de empezar crece fuera melena de león que.

load...

1. Da forma a tu cabello hacia arriba

Se podía dejar que su cabello comenzó a crecer por sí sola sin ningún estilo en absoluto, pero probablemente no va a parecer agradable. Imagínese cómo se va a ver si su pelo crece más rápido en la parte posterior y los lados de su cabeza en lugar de la parte superior. Eso significaría que usted está usando un salmonete, y que nunca es una buena idea.

Así que, ¿cómo detener el crecimiento de los infames '80 salmonete? Manteniendo la espalda y los lados un poco más corto que su parte superior - sólo por un poco. Una vez que su cabello en la parte superior se ha ganado un par de pulgadas adicionales en el resto, se puede dejar de tener recortado el cabello y dejar que la naturaleza siga su curso.

load...

2. Hay que acostumbrarse a algunos maña amable

Sus padres, abuelos, tías, tíos, y casi cualquier otra persona que es diez años mayor de lo que probablemente va a molestar un poco de su pelo largo. No tome como algo personal. Vienen de una época en la que no fue tan aceptable que los hombres crecen los cabellos.

3. Sea amable con su cabello

Ya sabes lo que el peor enemigo de pelo largo es? Su comportamiento en bruto. Constantemente el cepillado y el roce de su cabello, así como el secado con una toalla o menos, se debilitará su cabello con el tiempo y causar hebras de romper. Además, si vas a tirar de su cabello hacia atrás, utilice sólo cintas para el pelo adecuadas. Atar el cabello con una banda de goma es una receta para el desastre - el pelo se rompa.

Lea también:

4. Piense dos veces antes de los cortes de pelo de alta tensión

¿Estás creciendo el pelo hacia fuera de modo que usted puede usar trenzas, rastas, o un pan de hombre? Es posible que desee volver a examinar, porque peinados que tirar de los pelos pueden causar calvicie con el tiempo. Se llama alopecia de tracción y puede causar daños irreversibles a los folículos pilosos.

load...

La mejor manera de prevenir la alopecia de tracción afecte a ti es que se mantenga alejado de los peinados de alta tensión. Pero si ya está listo en usar el cabello en una cierta manera que tira de él hacia atrás, lo llevan tan suelto como sea posible. Si el estilo de su cabello duele a continuación, va a crear mucha tensión y su peinado podría causar la pérdida del cabello (alopecia de tracción).

5. Lávese el cabello, pero no se olvide de aire

Lavarse el cabello es obviamente una buena idea. Mantiene su cabello libre de grasa, puede deshacerse de sebo se acumulan, y te mantiene con olor fresco. Sin embargo, cuando se usa demasiado, el champú puede causar que su cabello se seque y se dañe. Por lo general, el champú una vez al día después de entrenamiento es una buena frecuencia.

Considere el uso de un buen acondicionador también. No sólo se acondicionador darle a su cabello un brillo radiante y una textura suave y sedosa, también está lleno de valiosos nutrientes necesarios para mantener el cabello fuerte y un cuero cabelludo sano.

6. Siempre mantenga un lazo de pelo útil

Una vez que su cabello se vuelve oficialmente larga, también se vuelve más una molestia. A menos que disfrute cepillarse el cabello lejos de sus ojos cada vez que se gira la cabeza, tendrá que ser capaz de tirar de ella para aquellas ocasiones en las que he tenido suficiente con su cabello. Se puede utilizar una diadema si quieres (piensa jugador profesional de fútbol) o se puede atar de nuevo con un lazo de pelo elástico. Sólo recuerda no tirar de los pelos demasiado apretado.

Déjalo crecer

Ahora que ya sabe un poco acerca de cómo hacer crecer su pelo hacia fuera, usted está listo para darle una oportunidad. Prácticamente cualquier tipo puede quitar la mirada pelo largo siempre que se mantenga alejado de dos no-nos: la lisa y la estrella de rock de los 80 moussed-up'.

load...