Cómo prevenir y revertir la caída del cabello

11 noviembre 2018

El deseo de prevenir y revertir la pérdida de cabello se lleva a cabo bymost las personas en algún momento de sus vidas, y puede ser un punto de gran estrés para algunos. Adelgazamiento del cabello por lo general se asocia sobre todo con los hombres, pero millones de mujeres cada día también estamos tratando con este problema.

Todos hemos visto los infomerciales que prometen terribles píldoras milagrosas que proporcionan cerraduras deliciosas largos o garantizar que los trasplantes de pelo son su mejor opción. Si tanto la seguridad y la asequibilidad son preocupaciones, sigue leyendo para saber qué tratamientos realmente hacer el trabajo para prevenir y revertir la pérdida de cabello.

load...

La conexión de la dieta y la pérdida de cabello

Un factor importante en la prevención de la pérdida del cabello comienza con su dieta. Nuestro cabello es un subproducto de nuestros cuerpos y se compone sobre todo de proteínas y cadenas largas de aminoácidos y enlaces peptídicos. Para alimentar adecuadamente estas estructuras, se requiere una dieta saludable y balanceada.

Mantenerse alejado de alimentos poco saludables y procesados ​​es una gran base, pero la adición de nutrientes adicionales para estimular el crecimiento del cabello sano le dará los mejores resultados. A continuación se muestra una lista de alimentos y nutrientes saludables para el cabello.

Deja de estresarte

Irónicamente, la sensación de estrés de la pérdida de cabello es también de lo peor para su prevención. Períodos prolongados de estrés desencadenan el cuerpo para entrar en modo de supervivencia. Toda la energía y nutrientes de su cuerpo se utilizan para mantener el cuerpo esencial y funciones de los órganos, lo que deja el cabello sin protección y sin alimento.

Lea también:

En algunos casos extremos, los clientes desarrollar parches de alopecia, lo que hace que el cabello se caiga en grandes parches. La buena noticia es, parece que después de que el cuerpo se cura de estrés, pérdida de cabello relacionada con el estrés tiende a revertirse después de unos meses, aunque esto no es siempre el caso.

load...

Limitar estilo excesiva y tratamientos químicos o térmicos

Blanqueo excesivo, alisado químico, y ondulaciones permanentes pueden conducir a cabello dañado y roturas. El uso constante de los hierros planos, rizadores y firmemente tirando de la espalda del cabello puede conducir a la misma suerte.

Es muy importante educar a los clientes sobre cómo proteger el cabello si están haciendo alguna de estas cosas. Si el cabello está empezando a ser frágil de los tratamientos químicos o estilo excesivo, sugerir un tratamiento con la proteína o producto a su cliente.

El uso clínico de Cabello

Hay numerosos productos en el mercado que pueden ayudar con el crecimiento del cabello y la pérdida. Estos productos son un asunto serio y siempre deben utilizarse según las instrucciones. Si lo hace, algunos de ellos realmente trabajan.

load...
load...