El deseo de prevenir y revertir la pérdida de cabello se lleva a cabo bymost las personas en algún momento de sus vidas, y puede ser un punto de gran estrés para algunos. Adelgazamiento del cabello por lo general se asocia sobre todo con los hombres, pero millones de mujeres cada día también estamos tratando con este problema.
Todos hemos visto los infomerciales que prometen terribles píldoras milagrosas que proporcionan cerraduras deliciosas largos o garantizar que los trasplantes de pelo son su mejor opción. Si tanto la seguridad y la asequibilidad son preocupaciones, sigue leyendo para saber qué tratamientos realmente hacer el trabajo para prevenir y revertir la pérdida de cabello.
La conexión de la dieta y la pérdida de cabello
Un factor importante en la prevención de la pérdida del cabello comienza con su dieta. Nuestro cabello es un subproducto de nuestros cuerpos y se compone sobre todo de proteínas y cadenas largas de aminoácidos y enlaces peptídicos. Para alimentar adecuadamente estas estructuras, se requiere una dieta saludable y balanceada.
Mantenerse alejado de alimentos poco saludables y procesados es una gran base, pero la adición de nutrientes adicionales para estimular el crecimiento del cabello sano le dará los mejores resultados. A continuación se muestra una lista de alimentos y nutrientes saludables para el cabello.
- Proteínas: Nuestro cabello está compuesto de 90% de proteína, por lo que es esencial que incorporamos en nuestra dieta. Cuando pensamos en proteínas, no siempre tiene que ir por la variedad de animales. Frondoso, espinaca verde tiene un montón de proteína vegetal que también lo hará el truco.
- Añadir Hierro y Zinc: El hierro es responsable de la transmisión de oxígeno a los folículos pilosos. También ayuda a su cuerpo a utilizar las proteínas para crecer y construir un cabello fuerte. El zinc ayuda al cuerpo en la reparación y el crecimiento del cabello y mantiene las glándulas sebáceas de los cabellos de funcionar correctamente. Usted puede tomar un suplemento de zinc, pero fuentes naturales, tales como la mantequilla de maní, semillas de calabaza, garbanzos y areeven mejor.
- No corte grasas saludables: La adición de grasas saludables a su dieta es muy importante para el crecimiento del cabello. La grasa ayuda al cuerpo a asimilar las vitaminas que son esenciales para la salud del cabello. Concéntrese en comer grasas no saturadas como el Omega 3.
- Vitamina C: La vitamina C es utilizado por el cuerpo para construir colágeno, que es esencial para la producción de nuevas células de pelo. Si usted es deficiente en vitamina C puede causar que el cabello se vuelven débiles y propensos a la rotura.
- Biotina y vitaminas del complejo B: Los científicos no están muy seguros de cómo funciona, pero tomando ciertos suplementos de vitamina B, como la biotina, se ha demostrado que aumentar el crecimiento del cabello. El número mágico parece ser alrededor de 5000 mcgand se debe tomar diariamente para ver los mejores resultados. Tengo clientes que han visto varias pulgadas de crecimiento en un mes (en comparación con la media pulgada por mes promedio) al tomar suplementos de biotina.
- Sílice: sílice es uno de los nutrientes más esenciales para el cabello y la piel. Sílice ayuda a que el cabello para retener su elasticidad y también repara el cabello dañado y los folículos. La forma más fácil de introducir en su dieta de sílice es tomar una cucharada de tierra de diatomeas, todos los días.
Deja de estresarte
Irónicamente, la sensación de estrés de la pérdida de cabello es también de lo peor para su prevención. Períodos prolongados de estrés desencadenan el cuerpo para entrar en modo de supervivencia. Toda la energía y nutrientes de su cuerpo se utilizan para mantener el cuerpo esencial y funciones de los órganos, lo que deja el cabello sin protección y sin alimento.
Lea también:
- 8 consejos para un gran peinado con el cabello rizado natural 2019
- Champú con ácido salicílico para prevenir la caída del cabello: ¿cómo funciona?
- Una presentación de diapositivas de peinados con adornos para el prom 2018
En algunos casos extremos, los clientes desarrollar parches de alopecia, lo que hace que el cabello se caiga en grandes parches. La buena noticia es, parece que después de que el cuerpo se cura de estrés, pérdida de cabello relacionada con el estrés tiende a revertirse después de unos meses, aunque esto no es siempre el caso.
Limitar estilo excesiva y tratamientos químicos o térmicos
Blanqueo excesivo, alisado químico, y ondulaciones permanentes pueden conducir a cabello dañado y roturas. El uso constante de los hierros planos, rizadores y firmemente tirando de la espalda del cabello puede conducir a la misma suerte.
Es muy importante educar a los clientes sobre cómo proteger el cabello si están haciendo alguna de estas cosas. Si el cabello está empezando a ser frágil de los tratamientos químicos o estilo excesivo, sugerir un tratamiento con la proteína o producto a su cliente.
El uso clínico de Cabello
Hay numerosos productos en el mercado que pueden ayudar con el crecimiento del cabello y la pérdida. Estos productos son un asunto serio y siempre deben utilizarse según las instrucciones. Si lo hace, algunos de ellos realmente trabajan.
- Propecia: Propecia ha demostrado dar resultados en 3 a 12 meses después de su uso continuo, la mala noticia es que es sólo para los hombres. Propecia y sus efectos secundarios deben ser revisados cuidadosamente antes de comenzar este régimen de pérdida de cabello. Algunos de los efectos secundarios mencionados son bastante miedo, pero tengo un montón de clientes que utilizan Propecia, y son absolutamente enamorado de los resultados.
- Rogaine: Rogaine es una gran opción tanto para hombres y mujeres. El ingrediente activo se llama Minoxidil y se ha demostrado que estimula el crecimiento del cabello y la calvicie lento. El minoxidil se ha demostrado que funciona mejor en personas menores de 40 años que es la pérdida del cabello es reciente. Rogaine es simple y fácil de aplicar y viene en una espuma que se frota en el cuero cabelludo a diario.