Cómo quitar el pelo de la barbilla femenina

11 noviembre 2018

El pelo de la barbilla femenina es un gran problema para muchos. Sin embargo, necesitamos diferentes métodos de depilación dependiendo del grosor de nuestro cabello, tipo de piel, y el presupuesto. Aquí nos ayudará a decidir cuál es el mejor para usted.

Afeitado

Sólo si estás pasando por los tratamientos con láser o electrólisis

Claro que es fácil y rápido. Pero nunca recomiendo afeitar el vello facial de la mujer a menos que esté actualmente en proceso de electrólisis o la depilación láser porque es su única opción para eliminar Hairin entre los tratamientos.

load...

Shavingsimply corta leveland de la piel hairat crea extremos romos, haciendo que parezca más grueso. Si tiene que afeitarse, no se salte pasos normales. Uso de afeitar aceite, crema o gel, y para después del afeitado para conseguir un buen afeitado apurado y evitar los pelos encarnados.

Depilatorios (depilación Cremas)

Si usted piensa tirar del pelo hacia fuera le hará daño como locos, a continuación, una crema de depilación es un paso por encima de afeitar en términos de cuánto tiempo dura. Se descompone el pelo para que pueda ser borrado. Sin embargo, los productos químicos son muy fuertes, así que no es para el sensible y propensa pueden no funcionar bien en la eliminación de todo el espesor, hair.Try algo gruesa hecha especialmente para la cara como crema de depilación facial de Avon.

load...

Depilación con pinzas

De la nada, ves esto, el pelo oscuro largo de la barbilla mirando atrás a usted. Las pinzas son un salvavidas en estas situaciones, ya que toma segundos para eliminar, incluso el pelo bastante corto. Pero no es tan grande si usted tiene un montón de trabajo que hacer la limpieza de grandes áreas.

Depiladoras

Al igual que la depilación con pinzas, se necesita un poco de crecimiento del pelo, pero depiladoras hace el trabajo por usted. Con todo esto tirando, no podemos mentir y decir que es como una relajante visita al spa. Mirando el lado más brillante, que es mucho más rápido que la eliminación de cada pelo a sí mismo y también puede durar semanas a la vez.

Para el presupuesto-consciente, puede intentar cara Epil por epilady que funciona con baterías y puede ser fácilmente arrojó en su bolso. Depilatorios bobina como REM también Springare barato, pero a menudo tienen problemas con la eliminación de pelo en las curvas de la cara como la barbilla. Si usted planea en usingan epilatoron otras áreas, la atención Emjoi Emaginecantake ofboth la cara y el bodyusing 72 tweezerson dos cabezas, para conseguir que sin pelo rápidamente y reducir al mínimo el dolor.

Lea también:

Enhebrar

load...

Tendría que ser muy hábil para hacer esto por su cuenta, usando una cadena para tirar de los pelos de la barbilla que es. Si se puede sentir el pelo, los experimentados en este antiguo oficio puede quitar más rápido de lo que puede pensar en otra cosa que desea ser libre de pelusa.

Otherpros son que es extremadamente higiénica y no utiliza ningún producto químico, ya que lo único que toca su piel es cadena. El único problema que podría tener dependiendo de dónde viva es salón de rosca findinga.

Depilación

El pelo necesita ser aproximadamente ¼” de largo antes de que pueda ser encerado. Con el pelo oscuro barbilla o grueso, puede requerir mucha paciencia y, posiblemente, la vergüenza que tolet getthis longitud. En el lado positivo, se puede tomar una gran cantidad de pelo a la vez, incluso las más finas, y youwon't que la cera alrededor de un monthbecause se retira de la raíz.

Adición de sacarosa

Al igual que la depilación con cera, que también elimina una gran cantidad de cabello desde la raíz rápidamente. Sin embargo, con la técnica tradicional con pasta (no gel), cabello sólo necesita ser una notan menos 1/16”. Hecho con ingredientes naturales (obtener la receta y las instrucciones), que no se pegue a la piel tanto como la depilación por lo que es menos doloroso y creando menos enrojecimiento.

Desmontaje / IPL depilación láser

Aprobado por la FDA para la reducción permanente del pelo, que utiliza luz pulsada para desactivar el folículo piloso. En general, los mejores candidatos son aquellos con los tonos de piel en el lado más ligero y cabello oscuro, porque la luz se dirige el pigmento (color en el cabello).

Para obtener más información sobre la dispositivos- hogar, incluyendo los que se puede utilizar el vello facial de onwomen, y uno que está hecho para tratar casi cualquier color de pelo ver: Inicio Láser / IPL Sistemas.

Electrólisis

El mejor registro, y el único método aprobado por la FDA para la depilación permanente mediante una corriente eléctrica. A diferencia de la depilación láser, que no es necesario un cierto color del pelo o de la piel. Pero sí es necesario múltiples tratamientos para obtener los mejores resultados.

load...