Cómo rizar tu cabello con rodillos de velcro

14 noviembre 2018

Rodillos de velcro son frecuentemente pasados ​​por alto las herramientas de diseño que crean ondas y rizos que son suaves y bastante, duran mucho tiempo, y guardar su cabello peinado con calor dañe. Que necesita un poco de tiempo extra para crear rizos de rodillos de velcro, pero los resultados valen la pena.

Rizos de rodillos de velcro son ideales para una noche de fiesta o una ocasión especial cuando se necesita su estilo a la última. Dependiendo de los rodillos de tamaño que elija, puede obtener las ondas retro con un volumen de Marilyn Monroe, grandes o pequeños rizos descabellado. Si tienes el cabello fino, delgado, o terco que no acaba de celebrar un rizo, rodillos de velcro pueden ayudar a crear el volumen de larga duración.

load...

Junte todos los suministros

Para empezar, vas a necesitar un par de cosas:

  1. Rodillos de velcro: El tamaño que necesita depende del efecto que desea. Naturalmente, los pequeños rodillos le dará rizos pequeños y grandes rodillos le dará ondas o de gran volumen, dependiendo del grosor de tu cabello y rodillos auto-Grip de texture.Conair son una opción barata; vienen en un envase múltiple con rodillos de diferentes tamaños, por lo que puede experimentar.
  2. Celebración de la luz o la laca de fijación de calor: Elija un spray para el cabello que ha hecho para el peinado con calor, tales aschi Infra textura Hairspray.It proporciona textura y no pesará el pelo.
  3. El suero anti-frizz: Prepara el cabello secado con toalla con un producto que mantendrá el encrespamiento al mínimo. Una intentar: infusión de seda CHI.
  4. Mousse ligera: Una formulación para dar volumen tales asKenra Extra Volume Mousse proporciona una sujeción firme sin hacer que su cabello pegajoso o tieso.

Sumar o restar productos dependingon su tipo de cabello y textura, por supuesto. Puede que tenga que jugar un poco con unos pocos al principio para encontrar lo que funciona para usted. El objetivo es evitar el encrespamiento y proporcionar un poco de espera sin que dura o pegajosa. Geles pesados ​​y productos de estilo pueden hacer que sus rizos crujientes y rígido en lugar de suave y romántica. Además, el exceso de producto pegajoso puede crear la tormenta perfecta para los rodillos para atascan en su cabello.

load...

Prepare su pelo

Comience con cabello recién lavado y acondicionado. Seque con una toalla y aplicar un suero anti-frizz o aceite en el cabello y su mousse de dar volumen ligera o spray.

Here'sthe parte más importante: Deje que el cabello se seque al aire (o se puede soplar seco) hasta que es sólo alrededor del 90 por ciento en seco apenas húmeda al tacto, pero no completamente seco. No debe ser húmeda; el más húmedo de su cabello es cuando lo pones en rodillos de velcro, cuanto más tiempo se tardará en completar tu look, especialmente si tiene el pelo largo. Si sus extremos se acercan demasiado seco, niebla ligeramente con agua; simplemente no lo utiliza demasiado.

Luego, rocíe su pelo largo con una luz de retención, spray para el cabello flexible. Peinar por. Ahora ya está listo para empezar a rodar.

Sección tu cabello

Divide tu cabello en tres secciones grandes. Algunas personas encuentran que el uso de clips para mantenerlos en su lugar es útil. Elija una sección y dividirlo en unas cuantas más. El número óptimo depende del grosor y la longitud de su cabello. Ellos deben ser más estrecha que su rodillo y no más grueso que el diámetro de su rodillo. Peine cada sección completamente, asegurándose de que sus extremos son completamente lisa.

Lea también:

Enrollarlo

Ahora ya está listo para rodar. Así es cómo:

load...
  1. Coloque el rodillo cerca de su cuero cabelludo, en la parte inferior de la sección.
    • Si desea que sus rizos para ser dirigidas hacia atrás, coloque el rodillo detrás de su sección.
    • Si desea que sus rizos para ser dirigidas hacia delante, coloque el rodillo en frente de su sección.
    • Si desea que sus rizos para ser dirigidos bajo, coloque el rodillo debajo de la sección.
    • Si desea que el rizo se dirija hacia arriba (para voltear hacia fuera), coloque el rodillo por encima de su sección.
  2. Utilice el rodillo para alisar el cabello mientras se desliza a través del centro hacia los extremos de su pelo.
  3. Cuando se llega a los extremos, asegurarse de que son lisa y en contacto con el rodillo.
  4. Frote suavemente el cabello sobre el rodillo de nuevo a su cuero cabelludo.
  5. Rodillos de velcro se aseguran-no hay pasadores o clips necesarios.

Repita este procedimiento para todas las secciones de cabello.

Date prisa y esperar

Dele tiempo a su cabello para fijar. Cuánto tiempo debe esperar depende del grosor de su cabello y lo mojada que era cuando comenzó. Plan de al menos una hora; cuanto más tiempo espere, mejor. Por esta razón, rodando su cabello es ideal cuando tienes un lugar para estar por la noche y puede pasar el día haciendo otras cosas por la casa mientras fija su cabello.

Si usted no tiene esa clase de tiempo, se puede acelerar el proceso de secado con secador de pelo.

  1. Utilice sólo una velocidad baja.
  2. Asegúrese de que el aire fluye sobre sus rodillos en la misma dirección que su cabello se enrolla para evitar que el cabello rebelde y encrespado.
  3. Deje que los rodillos se enfríen completamente después de usar un secador de pelo.

Retire los rodillos y estilo

Después de su cabello completamente seco, puede quitar los rodillos. Aquí hay algunos consejos:

Juega con su pelo

Ahora que usted ha quitado sus rodillos de velcro, usted es libre para descubrir su estilo. Puede dedo-peine y el estilo de su cabello, o utilizar un cepillo para las ondas aún más suave. Utilizar laca para fijar su estilo que desee.

load...