Cómo usar el gel de azúcar para la depilación, hazlo

10 noviembre 2018

Antes de mostrarle cómo utilizar gel de adición de sacarosa para la depilación, que necesita para hacer el producto. Nuestra receta simple adición de sacarosa (obtener direcciones) es fácil de hacer con ingredientes que probablemente ya tiene en casa. Una ventaja añadida es que todo natural.After que haya tomado la receta, espere hasta que se enfría a temperatura ambiente antes de intentar la eliminación del vello. No queremos que nadie se quemó!

Elementos necesarios para la depilación barato

Hablar de la depilación barato. Una vez que tienes tu gel de adición de sacarosa hizo durante unos 2 € más o menos, sólo hay un par de otros artículos necesarios y ya está todo listo.

Adición de sacarosa microondas Gel

load...

Compruebe gel de adición de sacarosa después de ser calentados después de 30 segundos. Es necesario que sea la consistencia de forma que se puede agitar algo fácilmente, pero no acuoso. Continúe revisando en incrementos de 15 segundos hasta que se vuelva a la perfección. Me tomó un minuto de mi microwave.You'll a continuación, comprobar la temperatura mediante la aplicación de un poquito a su brazo. Si es demasiado caliente o de agua, dejar que se enfríe un poco antes de usar.

Preparar la piel para el Método de eliminación de pelo Adición de sacarosa

La limpieza de la piel es un paso preparando muy importante para el método de depilación adición de sacarosa. Esto no sólo ayudará a frenar algunos de los efectos secundarios potenciales de conseguir espinillas, el producto se adhiere mejor a una superficie limpia y le dará mejores resultados-librar de pelo. Con una bola de algodón o redonda aplicar un producto como GiGi Pre-Hon (comparar precios en Amazon), también contiene ingredientes anti-microbianas y anti-inflamatorios para ayudar a proteger la piel de la irritación y desbloqueos de pelo removal.If usted don' t tiene un limpiador especial para usar antes de la depilación, tomar un baño o ducha y lavar la piel a fondo, pero mantenerse a distancia de la aplicación de cualquier sueros, cremas hidratantes o lotions.Then aplicar una ligera capa de polvos de talco, polvos de talco o almidón de maíz y frotar suavemente en piel. Recuerde, más no es mejor. Si se aplica demasiada polvo interfiera con la eliminación del pelo. Polvo actúa como un tampón que ayudan a la gel de captar el pelo mejor y se adhieren menos a la piel.

load...

Aplicar gel Adición de sacarosa

Usted necesitará por lo menos 1/4" del crecimiento del pelo para que sea retirado. Aplicar el gel adición de sacarosa en la misma dirección del crecimiento del pelo con anapplicator en un ángulo de 45 grados en una sección de pelo más pequeña que la tira se' está utilizando. Desea que el producto para recubrir el cabello, pero no necesita una tonelada. Si se aplica demasiado, usted tiene un problema de retirar el pelo o lo rompe por encima o por debajo de los aplicadores son excelentes para surface.Large el cuerpo y los más pequeños funcionan mejor para una mayor precisión en la cara. La mayoría de los aplicadores de madera tienen bordes redondeados, pero aplicadores de bordes cuadrados ayudar a conseguir la línea del bikini straighter.Sugaring gel también se ha llamado azúcar waxbecause que se aplica similar a waxing- pero que no es un término correcto. Pasta Adición de sacarosa, por otra parte, utiliza una técnica diferente que lleva el pelo tan corto como 1/16 de pulgada y no requiere tiras o aplicadores.

Lea también:

Aplicar sobre el azúcar de Gaza Gel

load...

Ahora se va a tomar su tira y aplicarlo sobre el gel de azúcar en la misma dirección del crecimiento del pelo, dejando algo de depilación tira sobre al final que no está conectado a ninguna hair.Rub su mano plana sobre la tira un par de veces en la dirección del crecimiento del pelo para que el gel está firmemente unida a la hair.To ahorrar dinero en tiras, se puede utilizar la reutilización de las tiras de mezclilla hechas por los salones de shobha (compare precios) por el lavado y secado de ellas.

Retire la tira

Ahora piel tensa sosteniendo con la mano libre (no pude porque estaba adición de sacarosa en el brazo) retire la tira rápidamente con un tirón en la dirección opuesta del crecimiento del pelo, todo el camino hasta el otro lado. No tire de la tira hacia arriba o eliminarlo slowly.Keep de trabajo en las secciones hasta que se elimine todo el pelo. Se puede aplicar el gel adición de sacarosa sobre la misma sección (a diferencia de la depilación con cera), pero sólo haría que un par de veces. Las personas con piel sensible realmente necesitan ser careful.You pueden necesitar para calentar el gel de adición de sacarosa de nuevo en el microondas, ya que comienza a enfriarse. Usted sabrá cuando el gel se espesa y no es la eliminación de tan fácilmente de la piel. Es probable que sólo necesita de 15 a 30 segundos para volver a heat.Any perdió pelos se pueden quitar con pinzas limpias.

Refinamiento

Una vez terminado, cualquier exceso de gel o pegajosidad se desprenderá de la piel con agua y jabón de esta depilatorio casero. Para calmar la piel y reducir el enrojecimiento y la irritación se aplican GiGi Después de gel de enfriamiento de la cera. Debido a que las manos pueden llevar una gran cantidad de bacterias, trate de evitar tocar la zona azucarada las primeras 24 horas para disminuir la cantidad de irritación y espinillas potenciales.

Ir a la página siguiente para solucionar problemas.

Adición de sacarosa Gel-Resolución de Problemas

¿Tiene más preguntas? Visita nuestra Remoción Receta Preguntas Adición de sacarosa de pelo para el uso de la pasta y gel.

load...