Cómo utilizar el aceite de ricino para el cabello, la piel y otros beneficios de belleza

13 noviembre 2018

El aceite de ricino está haciendo una reaparición gracias a sus beneficios para la belleza graves.

Se podría pensar que la única persona que jura por el aceite de ricino como parte de su rutina de belleza es su 90 años de edad, abuela. Pero ya sabes lo que dicen: Con el tiempo, todo lo viejo se vuelve nuevo otra vez. La inclusión de este material.

Sí, un número creciente de aficionados a la belleza natural invocan el aceite de ricino aceite vegetal derivado de las semillas de la planta de ricino, como una panacea para la piel más bonita, el pelo más suave, e incluso un vientre más plano. Pero, ¿es realmente de fiar? He aquí un vistazo a algunos de los beneficios de belleza más comúnmente promocionado de aceite de ricino, si son vale la pena probar, y cuando usted debería mantenerse alejado.

load...

¿Qué es el aceite de ricino?

Así como el aceite de oliva proviene de aceitunas y aceite de coco proviene de coco, aceite de ricino proviene de la planta de aceite de ricino, también conocido como Ricinus communis. Se vende en la mayoría de las farmacias y en Amazon.

Beneficios de aceite de ricino

Más tranquilo menos piel, propensa al acné

Ya sea que usted está tratando con enrojecimiento, granos, o el ataque de las arrugas, no hay escasez de las afirmaciones de que el aceite de ricino puede ayudar. Se cree que algunos de los beneficios que provienen de ácido ricinoleico, un ácido graso antiinflamatorio que cuenta con propiedades antimicrobianas y antioxidantes.

load...

Pero, ¿es realmente una opción mejor para la piel que otros aceites de coco-como, de almendras o jojoba? La investigación sobre el aceite de ricino como un bálsamo piel es bastante limitado, así que no hay manera de saber a ciencia cierta, dice Robin Evans, MD, instructor clínico de dermatología en el Albert Einstein College de Medicina y fundador de Southern Connecticut Dermatología. Pero untando la materia de la voluntad, por lo menos, dar a su piel un flujo de rocío, más juvenil. Puede funcionar como un lubricante. La piel húmeda se ve mejor que la piel seca-pensar en una pasa frente a una uva.

Lea también:

No es la mejor opción para todos sin embargo. Si usted tiene dermatitis de contacto, hallazgos sugieren que el aceite de ricino podría irritar la piel. También es ligeramente causa acné o que obstruya los poros-por lo que podría exacerbar puntos negros y blancos si su piel ya es grasa.

Más suave, el pelo más suave

Dado que las funciones de aceite de ricino como un lubricante, se puede añadir ayudar a hacer, hilos rizados secos se ven más suave y brillante. Sin embargo, en ese sentido, es probable que obtendría los mismos beneficios de cualquier tipo de aceite. La comida para llevar? Se puede utilizar totalmente a dominar esas trenzas. Eso sí, no esperar que funcione ningún tipo de magia más allá del aceite de oliva o de coco que pueda tener en la despensa.

load...

Un vientre plano

Buenas noticias: Si usted está plagada de hinchazón estreñimiento inducido por aceite de ricino puede ayudar definitivamente. El consumo de la materia le pide a sus intestinos se cuelguen de más agua, por lo que las heces duras y secas se vuelven más suaves. También estimula las contracciones intestinales, ayudando a vaciar sus intestinos a cabo, explica gastroenterólogo sede en Nueva York Samantha Nazareth, MD. ¿En otras palabras? Es un muy, muy buen laxante.

El uso de aceite de ricino para el estreñimiento es generalmente reconocido como seguro. (Compruebe la etiqueta de la botella o hablar con su médico para obtener instrucciones de dosificación.) Pero es de gran alcance, por lo que no se sorprenda si le causa severos calambres y diarrea. “Esto se debe utilizar como una solución muy temporal y no debe tomarse a largo plazo. Proceder con cautela “, dice el doctor Nazaret.

Cuando no se debe utilizar aceite de ricino

Evitar la ingestión de aceite de ricino si está embarazada. El aceite de ricino se ha utilizado como un remedio popular para impulsar el trabajo; además de estimular las contracciones intestinales, algunos estudios en animales sugieren que podría provocar contracciones en el útero. Si realmente funciona no es clara, pero es mejor errar en el lado de la precaución y evitar el consumo de ella, dice Sherry Ross, MD, OB / GYN en el Centro Médico Providence St. John en Santa Mónica, California. Pero si usted está mirando para utilizarla para una piel o el cabello pick-me-up?

load...