Consejos de corte y peinado para cabellos rizados 2019

15 noviembre 2018

Sentirse abrumado cada vez que una gran cabeza de pelo rizado se sienta en su silla? Bueno, usted no está solo. Cortar rizos parece incitar el temor en muchos un miedo stylistbut talento sin más a medida que romper las extremidades superiores en materia de corte de pelo y stylingcurly.

Baja el champú!

El mayor error que veo que la gente hace cuando se corta para el pelo rizado está comenzando el servicio con un buen champú áspera. Nada frizzes o esponje rizos más que una buena formación de espuma. El uso de aire como champú va a hacer el truco y usted no tendrá que preocuparse por maltratar a que la cutícula sensible. Explicarles que la suciedad y el aceite se adhiere al acondicionador y enjuague haciendo que se sienta limpia, pero sin la sensación vidriosa que el champú puede dejar atrás.

load...

En general, le digo a todos mis clientes de pelo rizado no usar el champú más de una vez a la semana. Van a ver una gran diferencia en sus rizos una vez que empiezan a despedir la materia.

Las capas son un mejor amigo de los rizos

Una gran cantidad de clientes de pelo rizado venga a mí sin apenas capas en absoluto. O bien han sido botched en el pasado o tienen miedo de que si se quita demasiado peso, entonces su pelo será grande e hinchado. Por el contrario, si no se quita el peso suficiente, entonces se quedará con la cabeza triángulo temida.

El pelo rizado necesita para mover capas. Por lo general cortar capas verticales en mis clientes y luego volver en, cortando rizos individuales para romperlo y dar al cabello un poco de movimiento. Esta técnica se rompe la estratificación por lo que el cabello no tiene ningún líneas fuertes o duras en ella.

load...

No perforar los extremos!

Nada destruye el pelo rizado más de demasiada texturización. He tenido muchos un cliente pelo rizado ser completamente traumatizada por un estilista de corte feliz que no podía poner las tijeras de adelgazamiento.

El pelo rizado necesita retirado de su mayor peso, pero el peso nunca debe ser eliminado de los extremos. El pelo rizado necesita los extremos a ser pesados ​​por lo que el rizo puede tomar forma. Cuando el exceso de texturizar el cabello rizado, que perturban el patrón de rizo y termina con el encrespamiento.

Cuidado con la longitud

Cuando corte de pelo rizado, recuerde siempre que la longitud se contraerá más de lo previsto. Por desgracia, los clientes de pelo rizado tienden a ir más largo en el medio recortes que significa que sus extremos por lo general necesitan más fuera de lo que están dispuestos a desprenderse. Explica exactamente la cantidad de longitud que va a sacar y siempre errar en el lado del menos es más. Algunos de mis clientes a obtener hasta 5 pulgadas de largo cuando el cabello está mojado y puede ser fácil dejarse llevar si no tiene cuidado.

Lea también:

Vuelva a mojar antes de estilo

load...

Ya sabemos que el pelo rizado frizzes cuando se altera el patrón de rizo, así que ¿por qué el pelo rizado estilo después que ha sido cortado y peinado que sin una redefinición de los rizos en primer lugar?

La forma más fácil de cambiar la forma del rizo es por volver a humedecer el cabello. Normalmente llevar a mis clientes de nuevo a la taza del champú, o si tienen el cabello fino, sólo les voy a rociar hacia abajo en la silla después hemos terminado el corte y antes de empezar a labrar. Una vez que haya mojado hacia abajo, anote que el peine! Vamos a utilizar nuestros dedos de aquí en adelante.

La elección de los productos adecuados para el pelo rizado

Empresas de productos se dirigen a las personas de pelo rizado jugando en el hecho de que están desesperados por encontrar algo que funcione. Ellos saben que vamos a tratar nada si promete desterrar el encrespamiento, pero muchas veces que sólo terminan con demasiados productos.

Los dos únicos productos que uso en mi mismo (que tienen un enorme pelo rizado) y mis clientes son acondicionador y gel. No es necesario nada más!

Aplicar correctamente el producto

Ahora que hemos descubierto qué productos usar, tenemos que aprender cómo usarlos. Ya sabes cómo se ve muy bien el pelo rizado mojado y luego se seca en un lío muy rizado? Pues bien, el agua es lo que está pesando el cabello hacia abajo y pegado juntos - Cuando el cabello se seca, el agua se evapora y se pierde ese adhesivo, haciendo que el cabello para separar y el encrespamiento.

Al dejar un acondicionador regular en el pelo, el agua se evapora, pero el aire no lo hace, dejándole con rizos sin fizz perfectamente definidos y.

Si el cliente está preocupado de que su cabello se siente grasosa, explicarles que el acondicionador va dentro de la cutícula y no se queda en la parte superior de la misma, por lo que no deben sentirlo en su cabello.

Dicho esto, si su cliente tiene el pelo muy fino, sería una buena idea para sustituir aire regular para un permiso de entrada.

No toque!

Ahora que usted ha solicitado acondicionador con los dedos y se arrugó en el gel, puede secar al aire (que por lo general da los mejores resultados) o seco con un difusor. El secreto para secar el pelo rizado y sin encrespamiento es mantener sus manos fuera de ella hasta que el cabello esté completamente seco. Eso significa que no recogiendo el cabello en el difusor o arrugando con las manos!

Una vez que el pelo es al menos un 80% de materia seca, se puede ir en y agitar el cabello para liberar el rizo y darle un poco de volumen.

load...