Consejos expertos para depilar el vello púbico para hombres y mujeres

13 noviembre 2018

La depilación del vello púbico puede significar todo tipo de cosas: desde la limpieza de las partes para deshacerse de todo. Además de tomar y dejando el cabello exactamente donde quiere que le ayuda con las direcciones de bricolaje, cómo disminuir el dolor, la búsqueda de un salón limpio, una gran tecnología de cera, el diseño de asesoramiento y consejos específicos de género.

Los estilos para las mujeres

¿Una limpieza? ¿Qué tal que todo se ha ido? Tanto si quieres un poco de o todos si fuera poco, hay muchos estilos de bikini para elegir. Y más allá de eso, el pelo que usted quiere izquierda también puede ser personalizado.

A las ceras regulares, completos, francés, Hollywood y brasileñas bikini son algunos de los estilos más solicitados y comúnmente con nombre. Sólo recuerde, siempre puede crear su propio estilo personalizado a su gusto personal.

load...

Cómo cera línea del bikini

Cualquier técnico que sabe lo que están haciendo uso de al menos un poco de cera dura porque es perfecto para el cabello grueso, como en la zona del bikini. Continúa más gruesa que cera blanda y 'encoge' envuelve el cabello, ya que se endurece, lo que permite que el cabello se desprende más fácil y que resulta en menos dolor.

Si desea ahorrar algo de dinero, tenemos buenas noticias: Usted puede recoger la cera dura en su tienda de belleza local o conseguirlo en línea. Y mejor aún, tenemos las instrucciones sobre cómo puede encerar la línea del bikini como en casa. Es un poco más difícil de usar que la cera blanda, pero te encantará el resultado!

load...

Mejor Cera y Kits

Si usted está optando por la opción del hágalo usted mismo, tuvimos que crear los mejores productos y kits que pueden afrontar el pelo bikini. No, no necesariamente tienen que pagar un montón de dinero o comprar equipo especial. Se puede utilizar un kit que cuesta lo mismo que un bikini de cera profesional regular para hacer múltiples sesiones de depilación en casa.

Bikini de los hombres y la cera brasileña

Los estilos para los hombres

Ustedes tienen sus opciones también. Puede que se sorprenda lo popular este servicio es para los hombres. Aprender sobre algunos de los estilos comunes de ceras bikini masculinos y lo que implican para eliminar el vello debajo del cinturón.

Lea también:

Consejos de Brasil

Una cera brasileña quita casi todo el pelo de la parte posterior y el frente, a veces dejando una franja pequeña o un triángulo. Si se atreven a obtener este tipo, que necesita para lograr que se haga profesionalmente. Este no es el momento de ahorrar dinero y tratar de hacer frente a usted mismo en casa.

load...

Ya que elimina una gran cantidad de pelo en la zona del bikini sensibles, hay ciertas cosas que debe hacer antes y después de cuidar a su brasileño. Estas extremidades pueden ser utilizados para cualquier cera bikini para minimizar los efectos secundarios como el dolor, la irritación, golpes y pelos encarnados.

¿Cómo encontrar la mejor tecnología de cera

Si usted ha decidido que pagar por su cera, entonces, por supuesto, usted desea el mejor de los mejores. No necesariamente tienen que pagar mucho dinero para obtener la mejor experiencia. Aquí es cómo encontrar la tecnología más hábil en su área que le hará sentirse cómodo, has sentir la menor cantidad de dolor y proporcionar exactamente el estilo que desee.

Encontrar un salón limpio

Optar por un profesional para hacer el trabajo de la depilación del bikini, no está exento de problemas posibles. Usted quiere asegurarse de que el salón de belleza o spa y el técnico que vaya a es mantenerla limpia, que le protege de contraer una infección, o peor, una enfermedad. Algunos de los signos simples pueden ayudar a ver si ellos están poniendo su seguro y saludable antes que los beneficios.

Dolor acera

Seamos realistas, depilación con cera el área del bikini es una zona muy sensible y no viene sin un cierto grado de incomodidad (es decir: el dolor). Afortunadamente, hay maneras fáciles de tomar el factor ay hacia abajo un par de muescas y hacer esta experiencia más soportable si está haciendo esto por sí mismo o ver un profesional.

Lo que solicitar una cera casi indoloro

Diseños

Hay algo más que eliminar el vello. Si te gusta la dramática o quiere algo diferente puede obtenerlo diseñado en diferentes formas, colores o incluso con joyas. Algunas de estas creaciones se puede hacer por su cuenta. ¿Qué le parece el nuevo significado del bikini de diseñador?

load...