Consejos y guía de depilación facial

15 noviembre 2018

Depilación facial es a menudo una opción mucho mejor durante el afeitado para las mujeres, ya que eleva el pelo del folículo y puede mantener la piel libre de vello durante semanas a la vez. Nos encanta su energía duradera y que pueden dañar el folículo del pelo haciendo más escasa y más fino con el tiempo si ventajas often.These hecho son grandes para la zona thefacial, que a menudo se clasifica como uno de los lugares más molestos de vello no deseado para las mujeres.

Salón y spa citas pueden subir. Si no tienen el tiempo o los fondos de su presupuesto, a sabiendas de cómo quitar el pelo en casa con la materia pegajosa puede ser un verdadero asset.Here son sólo las extremidades, consejo y el hogar instrucciones que necesita para obtener resultados profesionales.

load...

Cómo depilar el vello facial

No podemos ocultar nuestros rostros bajo la ropa como podamos con otras partes de nuestro cuerpo que tiene hair.we no deseados que caminan a través de los pasos para obtener los lados de la cara andcheeks semanas- smoothfor sedosa y sin una cita del salón o spa.

Más información sobre el tipo de cera se recomienda, la forma de preparación de la piel y cuidar de él después. También incluimos la forma de prevenir el enrojecimiento y dolor.

Cómo cera labio superior

No hay nada peor que el control de su reflejo en el coche espejo retrovisor sólo para encontrar un poco de un 'bigote' mira fijamente detrás de ti. Por favor, no tire a cabo una mini máquina de afeitar y afeitar, a menos que sea una emergencia.

load...

Le mostraremos cómo tomar el factor dolor abajo de una muesca, el trabajo en therightsections y evitar efectos secundarios comunes innecesarios cuando nixing la pelusa no deseado.

Cómo depilar las cejas

Aqui es donde se pone complicado. Es mejor que obtener primero la técnica de depilación con cera abajo bien antes de pasar a las cejas. No se trata sólo de eliminar el vello, pero dejando la forma perfecta. Usted no quiere terminar con los bits que faltan de pelo, ofbrows demasiado delgadas o una forma fea en su lugar.

Con un poco de práctica y nuestro paso a paso como guía, se ahorrará un montón más de ver los pros.

Lea también:

Trate de cera crema

La miel es el tipo más común y versátil de la cera disponible, trabajando en casi todos los tipos de piel y cabello. Sin embargo, la crema de cera está generalmente themuch mejor opción para la delicada piel como en la cara porque es más suave y cargado con moisturizers.Not única doescreamy cera parece ser menos doloroso que la miel, pero te probablyalso terminan con menos enrojecimiento.

load...

Dos compañías profesionales, satinado suave y GiGi, ambos hacen ellos. GiGi hace unos cinco tipos diferentes como el normal, como se muestra, incluyendo lavanda, chocolate con leche, árbol de té, y óxido de zinc para aquellos ultrasensible.

Ahorrar en depilación suministros

Depilación segura en casa ahorra mucho sobre los precios profesionales. Estirar su dólar aún más por el uso de elementos que pueda tener a la cera en lugar de comprar más accesorios atthe tienda de belleza.

Hacer la depilación del vello facial dure más tiempo

La cera manera se aplica comúnmente a menudo deja pelos perdidas y rotura. Pelos perdidos pueden ser depiladas. Sin embargo, el pelo puede romper por encima o por debajo de la superficie de la piel, que puede hacer que algunos de ellos muy corto y casi imposible de conseguir después de la cera con pinzas.

El cabello volverá a aparecer antes de lo que debería have.Use este consejo sencilla aplicación que lleva más pelo y te deja con resultados más duraderos.

Cómo cera de pelo de la barbilla de la mujer en el hogar

Ah, el pelo de la barbilla temida. Esta zona parece a la pila en el pelo grueso oscuro como las mujeres dejan atrás su juventud y mantiene una themon constantbattle para evitar que el pelo libre.

Mientras que la cera blanda es algo fácil de usar, a veces cera dura es mejor porque es ideal para el cabello grueso y tiende a ser capaz de recoger el pelo más corto que suave.

Cómo eliminar el vello facial para las mujeres

A veces, la depilación con cera no es la mejor opción para las mujeres. Explorar otras opciones para deshacerse del vello no deseado. Algunos de estos pueden eliminar de forma permanente o reducirlo.

load...