Consejos de mantenimiento de la trenza para el cabello negro

12 noviembre 2018

Ya sea que la moda su propio cabello en trenzas individuales o se opta por las extensiones sintéticas con el fin de conseguir una mayor duración del peinado, el cuidado de sus trenzas no sólo mantiene el parecer grande, también es necesario para mantener la salud de tu cabello. Estos consejos de mantenimiento están diseñados para asegurarse de que sus trenzas aspecto fabuloso durante el tiempo que usted los usa al mismo tiempo mantener sus propias cerraduras saludables!

Cuidado durante la noche

Por la noche, al igual que con casi cualquier peinado, que es una buena idea para cubrir sus trenzas antes de acostarse. Una bufanda de seda satinada o funciona bien, o tratar un extra de gran capó del cabello. Si duerme con las cubiertas de pelo no es lo suyo, una funda de almohada de seda es perfecto. Mientras que usted no tiene que preocuparse por problemas de sequedad, si usted está usando extensiones, puede evitar el encrespamiento y acortando la vida de sus trenzas si se les protege por la noche.

load...

Comprar trenza del capo en Amazon

Darse un chapuzón

El hecho de que su cabello es trenzado, no significa que está libre de mantenimiento. Sí, se ahorra mucho tiempo al tirar de su mirada junto debido a su peinado ya está hecho, pero todavía tiene que limpiar su cuero cabelludo y el cabello sobre una base regular.

Para mantener la pulcritud de su aspecto trenzado mayor tiempo posible, probar este método de limpieza muy suave:

  1. Coloque una pequeña cantidad de champú en la mano.
  2. Frotar ambas manos juntas para formar una espuma.
  3. El uso de las puntas de los dedos, aplicar la espuma a solamente el cuero cabelludo.
  4. Con movimientos circulares, frote el champú en el cuero cabelludo, teniendo cuidado de colocar los dedos debajo de sus trenzas.
  5. Enjuague a fondo, dejando que el movimiento hacia abajo de la espuma de extracción de agua a través de las trenzas.
  6. Haga un seguimiento con un acondicionador si sus trenzas son su propio cabello, pero esto no es necesario con extensiones.
  7. Escurrir el exceso de agua de sus trenzas.
  8. Secarlos con una toalla suave o mejor aún, una vieja camiseta, apretando en secciones. No frote seco.

Sea amable con su línea de implantación

load...

Si tiene pelos finos a lo largo de la línea del cabello, comúnmente conocidos como "los pelos del bebé", estos no deben ser incorporados en sus trenzas. Estos pelos tienden a ser suave y frágil, y tirando de ellos con demasiada fuerza podría dañar permanentemente el folículo. En lugar de ello, dejarlos fuera de sus trenzas.

Lea también:

Además, no se trenza con fuerza a lo largo de la línea del cabello en absoluto. Dolor o pequeñas protuberancias que surgen a lo largo de la línea del cabello son señales de advertencia de que el estilo es demasiado apretado.

Spritz, según sea necesario

Incluso con champú regular, el cuero cabelludo puede picar debido a ser expuesto o como una reacción a las adiciones sintéticas. Aerosoles hechos específicamente para las trenzas son una gran ayuda para estos tiempos. No sólo se puede rociar su cuero cabelludo para obtener alivio, también se puede rociar a lo largo de la longitud de sus trenzas para añadir brillo.

load...

Trenza Sprays intentar:

Otra opción para un cuero cabelludo que pica en realidad es un astringente, tales como la brisa del mar. Basta con aplicar a una bola de algodón y aplique a lo largo de cualquier área irritantes, expuestas de su cuero cabelludo. Astringente es sólo para el cuero cabelludo; tratar de no conseguirlo en su cabello.

No los deje por mucho tiempo

Debido a que las trenzas hacen la vida más fácil, es tentador querer dejarlos en bien pasado su mejor momento. Esto tiene el potencial para un desastre de pelo! Si se deja demasiado tiempo, el cabello podría comenzar a loc, y que sin duda sufrir de falta de hidratación adecuada. Cuanto más grande sea sus trenzas, más corta su vida útil, por lo que su corte de pelo puede durar desde un par de semanas a un máximo de ocho.

Además, antes de pasar a la siguiente serie de trenzas, recuerde que debe dar a su cabello un descanso. Deje que sus trenzas respiran, sin trenza, por lo menos durante una semana o dos. Mientras tanto, recortar sus extremos si es necesario, aplicar un tratamiento de acondicionamiento profundo hidratante y elegir estilos que no colocan ninguna tensión en la línea del cabello.

Es fácil caer en el amor con el bajo mantenimiento trenzas de estilo de vida le dan. Cuidar de ellos correctamente, y su cabello por debajo, y usted puede divertirse este aspecto elegante durante todo el año.

load...