Corta el pelo de tus hijos en casa de la manera más fácil

9 noviembre 2018

Cortes de pelo profesionales son caros y es una molestia para encontrar tiempo en su apretada agenda para llevar a los niños al salón de belleza. Recorte esos costosos cortes de pelo del salón de su presupuesto familiar para hacer crecer el dinero en su cuenta bancaria. Utilice estos cinco consejos para cortar el pelo de sus hijos en el hogar de la manera fácil y convertirse en su propio estilista personal.

Ver videos

Se podía leer un artículo tras consejos y técnicas sobre cómo cortar el pelo de sus hijos como un profesional que describe. Pero no hay mejor herramienta de enseñanza en línea que ver a alguien realmente hacer it.YouTube es una gran fuente de vídeos que muestran cómo cortar el pelo de sus hijos. Ver muchos videos para sentirse cómodo con lo que va a hacer antes de empezar a cortar lejos en el pelo de sus hijos. YouTube es otro lugar para buscar cuando usted está buscando ayuda con un corte de pelo específico que desea darle a su hijo, tales como la adición de capas o cortar una sacudida.

load...

Comprar las herramientas adecuadas

Si alguna vez de cortar el pelo de su muñeca cuando era un niño, usted sabe cómo antiestético esas líneas de corte miraban con las tijeras del arte de la mama. Obtener el equipo adecuado antes de cortar el pelo de sus hijos o usted no será feliz con la results.Start con un buen par de tijeras. Tu tienda de belleza local vende como tijeras de los estilistas utilizan durante unos 20 €. Usted también necesitará una botella de aerosol para humedecer el cabello de su hijo, un peine y una toalla. Y cuando le dan muchos cortes de pelo, que también tendrá que asegurarse de que sus tijeras están afiladas o comprar una nueva pair.Having el equipo adecuado le ayudará a desarrollar sus habilidades con el tiempo para que pueda crear constantemente cortes de pelo de aspecto profesional. Vas a tener más confianza, menos frustrado y sus hijos no será tan asustado como lo haría si estuviera vienen en ellos con las mismas tijeras gigantes que se utilizan para cortar cosas de la casa.

load...

Haz una estilista

¿Quieres aprender los secretos de estilo de los profesionales? Ir directamente a la fuente. La próxima vez que estés en el salón, pida al estilista para darle algunos consejos. Muchas veces se encuentra el estilista es una mamá a sí misma y entiende la necesidad de ahorrar dinero o para dar un ajuste rápido en curso entre haircuts.Of completa, estilistas se ganan la vida de usted viene a ellos, así que no esperamos que compartir todos sus secretos en un tutorial en profundidad. Sin embargo, se puede obtener un curso acelerado de los conceptos básicos para que pueda cortar el pelo de sus hijos en casa. Con el tiempo, usted será capaz de desarrollar su propia técnica que le da los resultados deseados cuando se corta el pelo de sus hijos.

Lea también:

Mantener a los niños ocupados

Su niño puede sentarse quieto en la silla del estilista. En casa, puede ser una historia diferente. Niños están acostumbrados a correr y no tener que sentarse tranquilamente mientras se toma como objetivo que el pelo hirsuto. Antes de ellos plop en la silla de la cocina y espero que quedarse, asegúrese de que tiene actividades para mantenerlos ocupados. De esta manera, usted puede tomar su tiempo y que va a ser más content.Break a cabo el reproductor de CD y escuchar libros de audio o música juntos. Recoger algunos libros y animarles a leer. Imprimir páginas para colorear para que puedan crear una obra maestra, mientras consiguen su corte de pelo. Consideran haciéndoles ver un programa favorito de su elección o comer un refrigerio nutritivo para mantenerlos ocupados. Estas pequeñas distracciones hará que el corte de pelo ir mucho más suave.

load...

Ve lento

Eres nuevo en el corte de pelo y sus hijos puede actuar de manera diferente con ustedes lo que lo harían para un estilista. Tómese su tiempo, sobre todo al principio sólo están acostumbrando a mami cortar el pelo y que todavía están aprendiendo cómo cortar la espalda, los costados y un montón uniformly.Take delanteros de descansos cuando los necesite o cuando el niño empieza a quejar. Es importante que no se muevan mientras se está cortando el pelo. Usted no quiere hacer ningún movimiento precipitadas que harán que sus recortes más corto de lo que quería o que puedan nick su piel, dándole tanto un mal corte de pelo en casa experience.Initially, se puede sentir como cortes de pelo en casa de sus hijos no están ahorrando tiempo, ya que podría tomar una hora o más.

Piense en el tiempo que pasa acorralando a sus niños en el coche, conduciendo a la peluquería, a la espera de un estilista, viendo a su hijo a su corte de pelo, volver a meterse en el coche y conducir home.Your primeros cortes de pelo puede llevar más tiempo, pero eso es sólo porque se trabaja a través de una curva de aprendizaje. Con la práctica, no pasará mucho tiempo hasta que eres un HAIRMASTER con fotos antes y después de probarlo. Sobre todo, recuerde que volverá a crecer si se comete un error!

load...