Cortes de pelo cortos texturizados para hombre 2019

11 noviembre 2018

Si usted tiene una cabeza gruesa o delgada de pelo, ambos pueden beneficiarse de un corte de pelo corto con textura. Texturizar el cabello por lo general implica una navaja regla o un par de tijeras de reducción. Comunicarse con su estilista o peluquero sobre el uso de uno de estos métodos para crear dimensión en su cabello. Para el pelo grueso y rebelde, texturización ayudará a eliminar mayor, permitiendo que su cabello para obtener la forma más fácilmente, en lugar de ser sopesado. Para adelgazamiento o pelo fino, de texturización ayuda a crear volumen y movimiento, dando la apariencia de una cabeza llena de cabello. Terminar la mirada de labrar con una cera (para el cabello más grueso) o pomada (para el pelo más fino). Asegúrese de dispersar el producto de manera uniforme a través de las palmas de la mano antes de trabajar a través del pelo para una aplicación uniforme. Que se verá simultáneamente corte limpio y elegante.

Un estilo fácil

Usted querrá asegurarse de que visite un estilista o peluquero con excelentes habilidades podadoras para lograr este look. La nuca y las patillas deben ser descolorado, pasando de la piel hasta una conicidad en la corona de thehead. La parte superior del cabello se hábilmente mezclado y de textura para el movimiento hacia arriba y hacia adelante.

load...

Una vez que tenga el corte de pelo, peinado este aspecto es una brisa. Después de un champú rápida, el brushing el cabello hacia adelante con una borla fácil de los dedos para obtener el movimiento y la altura deseada. Una vez que el cabello esté seco, frotar una cera de peinado que tiene un poco de brillo a través de las palmas de las manos y trabajar el producto a través de su cabello con el mismo movimiento que hizo con el secador de pelo. El estilo ya no debería tomar más de 5 minutos y ya está para empezar el día sin tener que meterse con su pelo otra vez durante todo el día, es así de fácil.

Contrólate

El corte para este estilo debe disminuirse con máquinas de cortar en la nuca y en los lados, y la parte superior se deja más tiempo, pero con capas y texturizado en todo.

load...

Usted tendrá que utilizar un secador de pelo para lograr volumen a la parte superior, trabajando el cabello en la parte trasera con un cepillo. O bien un jabalí de cerdas plana o un cepillo ventilado pinchado funciona mejor. Una cantidad del tamaño de cuarto de crema para el peinado será increíblemente útil. Funciona la mousse en el cabello húmedo y el uso de un cepillo, el brushing el pelo con movimientos ascendentes, que trabaja fuera de su flequillo. Una vez se ha alcanzado el volumen seco y amplio, funciona a través de pomada-medio de retención que tiene algo de brillo. Es posible que necesite un chorrito luz de una laca de retención de la luz, si el clima es particularmente húmedo fuera. Usted no quiere terminar con un estilo plano.

No tan corto

Clippers no son necesarios para este corte de pelo. Su estilista o peluquero puede lograr este aspecto dándole una capa corta todo. Está destinado a ser ligeramente despeinado, así que asegúrese de que corren un par de tijeras de adelgazamiento o de textura a través de las capas. Este peinado funciona mejor si usted ya tiene onda natural de su cabello, permita que su cabello se doble la forma en que está destinado a. Si tu cabello está palo recto, este estilo no va a funcionar para usted sin primero conseguir un proceso de la onda del cuerpo en el cabello en el salón.

load...

Un corte de pelo de bajo mantenimiento bastante que se puede lavar y dejar secar al aire. Para mantenerse en línea con la facilidad del estilo, utilizar una cera de peinado que es mate, es decir, sin brillo. De esta manera usted tendrá el producto en el pelo para el control de la luz sin que parezca que poner algo en él en absoluto. Te vas a ver tanto pulcro y relajado.

Un poco más de tiempo en la parte superior

Este peinado se ve elegante y requiere algo de habilidad estilo. Usted necesitará un alicate de corte cónico en la nuca y las patillas. La parte superior se deja largo, mezclado en los lados, con capas más largas en la parte superior. El pelo de textura media con el cuerpo natural que funciona mejor para este estilo de peinado.

Trate de champú con un champú de creación de volumen a comenzar con una base sólida de estilo. Dispensar una mousse de volumen impulsar en sus manos, el tamaño de un huevo, y trabajar en el cabello húmedo. Divida el cabello en el que, naturalmente, quiere dividir. El uso de un secador de pelo y cepillo, trabajar el cabello hacia arriba y ligeramente hacia un lado. Un estilo Denman o jabalí de cerdas de paletas se recomienda cepillo para peinar este peinado. Una vez se ha creado la forma, terminar con un secado rápido laca de fijación media de espera.

Curl y de las olas

En lugar de trabajar en contra de su cabello naturalmente rizado, tienen su estilista cortó el cabello en ashape que trabaja con el rizo. Este estilo se logra trabajando con la forma natural de la cabeza, más restrictiva en las sienes y la nuca mientras más completa en la parte superior y en el área de la corona. La cantidad correcta de capas hará que el muelle de rizos de una manera que es deseable.

La humedad es el enemigo cuando tienes el pelo rizado, por lo que desea que contenga el encrespamiento para que sus rizos son agradables y ondulado. Lo mejor es dejar que tu cabello seque al aire, o usar un difusor en el extremo de su secador de cabello si no desea esperar a que se seque. Un difusor puede ser similar o bien un vaso de plástico gigante con puntas de los dedos de aspecto procedentes de itor un calcetín en forma de malla que se desliza sobre el final de su secadora. Trabajar una crema de aseo personal que está diseñado para el pelo rizado, ya que tendrá ingredientes para luchar contra la humedad y el frizz. Terminar con sólo algunas gotas de brillo en las manos y los dedos a través del rizo.

Pico de viuda

Un pico de viuda es donde un punto en medio de la línea del cabello frontal forma natural, creando un patrón de “V” en el frente. Por lo general, se ve un pico de viuda en villanos tales como vampiros, pero nadie va a acusar de ser un mal tipo cuando se mira esta buena. Desde el pico forma un punto en adelante, desea que el cabello tenga movimiento opuesto, hacia arriba y hacia atrás, y le ayudará con la aparición de altura a su cabello. Mantener los lados y la longitud apretado y medio cónica nuca que es de textura en la parte superior. Puede separarse el cabello durante un aspecto más elegante, o tousle la parte superior de un estilo más de moda. Use un gel de fijación estilo medio o una cera que tiene algo de brillo a la misma.

Corte juvenil clásica

Lea también:

Este es un estilo clásico de corte limpio donde los lados y la nuca areclippered corto. La parte superior también se corta corta pero muy texturizado con tijeras de adelgazamiento. Se puede añadir un poco de estilo a este corte clásico por tener sólo las puntas del cabello se iluminaron un tono más claro que tu color natural.

El estilo de este pelo es tan fácil como el lavado y listo. Sobre el cabello húmedo, que desea trabajar un gel de fijación firme o fuerte y pico de las puntas hacia arriba. Entre los cortes de pelo, utilice un condensador de ajuste personal para limpiar los pelos de la nuca y cuadrar las patillas a medida que estén ingobernable. Este es un aspecto lúdico que va muy bien con el sol del verano.

Canas, no de moda

Si una celebridad de alto perfil como George Clooney puede ir gris con gracia, lo que puede. Mantenerse al día con la coloración de su cabello puede ser costoso y consume mucho tiempo, así que si usted está dando vuelta sal y pimienta, darle una prueba de conducción por ir al natural. El estilo puede ser casi cualquier forma, por lo que trabajar con la textura de su cabello y tienen su estilista cortó una mirada que es halagador. Cuando el cabello hace encanecer, tenga en cuenta que la textura de su cabello cambia, haciendo que el cabello se sienta más grueso y, potencialmente, un aspecto más seco. Utilice hidratación y brillo mejora de productos que suavizar la textura y añadir un brillo natural de vuelta al cabello opaco. Si no te gusta absolutamente el gris, siempre se puede optar para colorearlo.

Deliberadamente desordenado

Mantener el pelo corto le dará un aspecto de corte limpio, pero la adición de textura que hará que su cabello se vea descuidado deliberadamente le dará a su estilo una ventaja añadida. Asegúrese de que su estilista o peluquero utiliza una maquinilla de afeitar o tijeras de adelgazamiento con regla para crear un efecto de fragmentación a través de las capas superiores.

El estilo de este pelo es prácticamente bajo mantenimiento, pero eso no quiere decir simplemente despertar y va. Desea que el aspecto cabecero sin tener cabecero. Sobre el cabello húmedo, trabajar una masilla o arcilla estilo a través del pelo, algo con más retención de una cera. La masilla moldeable se mantiene durante todo el día para que pueda tomar los dedos y tousle que cada vez que empieza a caer o suavizar. Esta es una mirada sin esfuerzo que está en línea con las tendencias actuales.

Marco de su taza

Este es un corte de pelo cónica clásica e incluso si la mirada se logra elevando al cuadrado de la nuca, los lados y la parte superior - que no tiene que mirar “cuadrado”.

Utilizar una cera de moldeado para crear un aspecto “piecey” en las puntas y peinar el resto en su lugar. Al hacerlo, puede llevar este corte de pelo conservador clásico con sólo un poco de estilo. Adición de estilo con el producto apropiado no pondrá en peligro su aspecto profesional. Tome este aspecto días en la diversión de la noche por echar a perder la parte superior con un poco más de la cera de peinado. Relaja el peinado le ayudará a relajarse después de un día duro en la oficina.

Un corte corto clásico

A menudo, este estilo se conoce como un corte de pelo o corte estilo militar. Dejando sólo un poco más largo en la parte superior le da el aspecto de bajo mantenimiento te gusta de tener un corte de pelo, sólo que con sólo un poco más de estilo.

Si usted tiene que seguir siendo conservadora, siempre se puede peinar la longitud superior en su lugar con facilidad. Pero si usted quiere tener una diversión con este estilo, pico hasta la parte superior con una cera para el cabello sujeción firme o un gel de fijación media. Desea que el cabello permanezca tangible, pero añadiendo el producto de peinado va a añadir un toque especial a este atajo clásico. Además, este es un excelente estilo a la batalla mechones de cabello si está plagado de ellos, donde zonas de vello crece en un patrón de remolino, causando que el parche se pegue directamente hacia arriba. El cabello se sonó muy cerca del cuero cabelludo, eliminando la batalla del remolino. Si usted tiene un remolino en el frente, dejando un poco de longitud delante donde el remolino del pelo crece realmente puede ayudar en el estilo, como el caballero en la foto.

Facil de mantener

Se trata de un estilo que no es tan corto como un zumbido cutbut todavía abraza a la forma de su cuero cabelludo cortando el pelo corto y una longitud de alrededor. Cuadrar las patillas y la nuca, así.

Se trata de un corte de pelo de bajo mantenimiento, pero con un poco de esfuerzo, usted puede buscar con estilo. Desea utilizar un cepillo de cerdas de jabalí para distribuir su brillo natural del cabello ya que este aspecto puede parecer seca si sólo Wash and Go. Tomar sólo unos minutos para ejecutar una pomada fijación ligera que tiene brillo y que se verá fresco y estilo sin una gran cantidad de esfuerzo. Utilizar un condensador de ajuste personal entre cortes de pelo para cuadrar las patillas y la nuca cuando pelos rebeldes comienzan a crecer de nuevo. Esto le ahorrará tiempo y dinero de tener que visitar a su estilista o peluquero con demasiada frecuencia.

Cabello con rizos

Si tiene rizo natural, pero no les gusta y no desea hacer hincapié en que, manteniéndola corta le ayudará a controlar la ola. Pero debido a que tiene onda natural, que le dará a su volumen de estilo corto y el cuerpo que muchos hombres con cabello fino o un palo recto lo más definitivamente envidiarle. Tienen a su estilista o peluquero tijeras de uso para lograr un corte longitud media que se estrecha ligeramente en los laterales y en la nuca.

Usted tendrá movimiento natural y el cuerpo en el pelo, así que usar un secador de cabello no es necesario a menos que desee línea de implantación frontal de ponerse de pie. Use un gel de fijación estilo medio para darle a su cabello el control necesario. Finalizar el look con un spray de brillo de luz para ayudar a controlar el frizz que la humedad podría traer. Además, el brillo añadido proporciona un aspecto pulido agradable a su estilo.

Un guiño a otra época

La popularidad de la serie Mad Men ha traído consigo un renacimiento de peinados retro de los hombres. El aspecto es clásico, atemporal, y muy masculino. La nuca y las patillas son cónicos y se enfrentaron para crear agradables líneas limpias. La parte superior es un corte más largo en capas con el fin de peine a un lado o liso hacia atrás.

Encuentra la parte lateral natural en el cabello por el peinado todo hacia atrás, y luego ver donde una separación natural comienza a formar en el lado y hacer la pieza. Estilizar el cabello con un gel de peinado ligero o una cera de fijación media. Si su pelo no natural fluya de nuevo, es posible que tenga que tomar un secador de pelo a ella y el cepillo de nuevo seco. Puede tomar este aspecto en la oficina o en un asunto de lazo negro. Al igual que este aspecto es tan fuerte que se niega a pasar de moda, que también llevará una actitud responsable y de confianza con un aspecto retro masculina!

load...