Cortes de pelo fáciles y de bajo mantenimiento para hombres 2019

13 noviembre 2018

Peinados Cuidado fácil para los hombres

Muchos hombres activos prefieren un corte de pelo que se ve muy fácil con poco mantenimiento. Para los hombres activos durante todo el año, o para cualquier momento del año en que los sombreros son necesarios, todos estos estilos que necesitan es un resumen de las mismas con los dedos.

Para aún más fotos de cortes de pelo de los hombres, navegar por nuestras galerías de peinado y asegúrese de leer las guías de producto de nuestros hombres y permítanos mostrarle cómo obtener un corte de pelo de los grandes hombres y cómo elegir la mejor longitud del pelo para usted.

load...

Esta es una gran opción para un hombre que busca estilo con casi ningún trabajo. El cabello es muy corto en toda la cabeza con un poco de longitud extra en la parte superior. El estilo se consigue aplicando una pequeña cantidad de pomada y simplemente corriendo de lado a lado sobre la parte superior de la cabeza para añadir textura y separación. 15 segundos y ya está.

Estilo despeinado informal

Podría decirse que el chico más caliente en la televisión, Chace Crawford es siempre elegante, pero parece que él ha puesto muy poco esfuerzo en él. Para un tipo con el pelo liso, un poco de crema de acabado y una sacudida rápida es todo lo que necesita. Chace, sin embargo, tiene una ligera ondulación a su cabello para las miradas separados rectas se logra mediante el uso de una plancha plana en la parte frontal.

load...

Textura táctil

Este estilo se consigue aplicando un poco de gel para el cabello y secarlo con el cepillo el pelo hacia atrás con los dedos. Una vez seco, una pequeña porción de gel se puede usar para retorcer los extremos de secciones para crear un poco más textura en la parte superior. Hecho correctamente, este estilo se puede lograr en menos de dos minutos. Cuando es necesario un sombrero, los lados más cortos minimizará la cabeza el sombrero y el estilo se pueden volver a poner en su lugar con un poco de agua sobre las manos húmedas para reactivar el gel. Como una alternativa más rápida, puede utilizar gel en el cabello húmedo y dejar secar completamente el estilo y simplemente rastrillo a través de los dedos para darle un aspecto seco.

Estilo fácil de Luke Macfarlane

Luke Macfarlane de Brothers & Sisters de televisión se ve casual con este breve pelusa. Para lograr la apariencia, aplique un poco de terminar la crema sobre el cabello húmedo y darle una sacudida rápida. Eso es. Demasiado fácil.

load...

Estilo corto clásico

Lea también:

Cuando usted está buscando un estilo cuidado bajo, corto es casi siempre el mejor camino a seguir. Por esta breve y sencilla César, el cabello se corta con una cuchilla de número dos en los lados y hacia atrás y dejó de longitud dos dedos en la parte superior. Sólo un poco de pomada da brillo y la separación. Para aquellos que necesitan llevar un sombrero o gorro de lana, este estilo funciona bien como los lados cortos minimizan el "sombrero cabeza", mientras que la parte superior se mantiene plana.

Lados cortos y un top más largo

Para este corte, el pelo se corta a aproximadamente tres cuartos de una pulgada en los lados y la parte posterior con alrededor de tres pulgadas de longitud en la parte superior. Para lograr que "dormía en" mira, aplicar un poco de crema o crema de textura de acabado para secar el pelo y tirar un poco con los dedos. Este estilo "fuera de la cama" sólo puede hacer que alguien quiere saltar en la cama con usted.

Ed Westwick de Gossip Girl

En Gossip Girl de la televisión, el personaje de Ed Westwick Chuck Bass sostiene que un poco tétrico "peinado con una mirada chuleta de cerdo." Fuera del set, él es todo estilo con este corte clásico César. Aplicar un poco de pomada para la separación y brillo y tirar un poco con los dedos hacia adelante con un suave final. Se ve muy bien en menos de un minuto - perfecto para el tipo de viaje.

Un corte de pelo militar clásica

Cortar con un número de cuatro palas en toda la cabeza, esto crewcut clásico es muy fácil. Un poco de pomada da brillo. Este es un gran estilo para los chicos que quieren casi ningún mantenimiento o para aquellos en los que los sombreros son una necesidad.

Una larga buzzcut

Este es el número cinco típicamente buzzcut. Ningún producto o mantenimiento es necesario para llevar a cabo este aspecto, aunque un buen cabeza gruesa de pelo ayuda.

Gran textura y un poco de onda

Para un tipo con un poco de textura natural de su cabello, esto es un estilo perfecto. Simplemente tirar un poco de crema para peinar el cabello húmedo y pasa los dedos a través de él hasta conseguir el efecto deseado. No se requiere peine.

La forma cónica clásica

Por su corte de pelo de costumbre, el actor Colton Haynes lleva un corte de pelo cónica clásica. El pelo se recorta corto en los lados y hacia atrás y cónico a cero en el escote. El pelo se deja pulgadas alrededor de dos y medio de largo en la parte superior y se puede usar casualmente peinado hacia atrás ingenio los dedos (como lo lleva puesto en la foto superior) o claramente separó y peinado para un aspecto formal.

load...