Corto peinados de fiesta: 24 estilos preciosos

9 noviembre 2018

¿Quién dice que baile de pelo tiene que ser larga para ser elegante? En esta galería, voy a compartir mis cortes de pelo corto prom favoritos, incluyendo duendecillos, sacudidas y copetes.

La clave para un buen corte de pelo corto para un evento formal es considerar su vestido. Su vestido debe ser la pieza central de su mirada, no su pelo y maquillaje. Esto es más fácil para las niñas más largo de pelo que puede tirar de su cabello en peinados de salón, dos laterales' o medio de hacer para complementar sus vestidos. Si tiene el pelo corto, usted tiene opciones, pero no tan muchos.

load...

Algunas cosas a considerar con el pelo corto.

Por todo lo alto con el pelo

Usted no quiere que el estilo de su cabello como lo hace todos los días. Esta es tu oportunidad de vestir el cabello con ondas, rizos o incluso una banda para la cabeza. Golpear el salón para un reventón y rizos antes de prom o si lo estás haciendo a ti mismo, añadir un poco de textura a tu cabello o unos rizos.

Un gran aspecto para el pelo corto este año es para tirar de él hacia atrás. Sí, incluso el pelo corto puede ser retirado. Si tu cabello no encaja en un soporte de cola de caballo, se puede usar alfileres para tirar hacia atrás el pelo y apretado.

No escatime en productos

Producto será su mejor amigo. Usted quiere que su estilo que dure toda la noche.

load...

Si usted está recibiendo su pelo hecho en el salón, que no tendrá que preocuparse de nada, excepto tal vez llevar a algunas horquillas adicionales o una pequeña botella de spray para el cabello.

Ir a dar un aspecto homogéneo

Todo debe complementarse entre sí: el maquillaje debe trabajar con el cabello debe trabajar con su vestido debe trabajar con su joyería debe trabajar con sus zapatos deben trabajar con su embrague.

Declaración joyería

Yo tiendo a preferir joyería simple y dejar que mi vestido y los zapatos sean los plegables independiente, pero con el pelo corto, usted puede tomar ventaja de la joyería comunicado. Esto es que una pieza de "sorpresa" que se destaca como un gran par de aretes o un collar precioso. Pendientes funcionan muy bien con el pelo corto.

Eso sí, no hacer las dos cosas porque el exceso de joyería puede ser excesiva. Escoja bien el collar de declaración o los pendientes de declaración. Si vas con aretes, también puede elegir un hermoso brazalete.

load...

Consejos de maquillaje

Sus rasgos faciales se destacan con el pelo corto (que probablemente ya lo sabe), por lo que puede optar por poner de relieve sus labios con un color brillante, audaz como el rojo cereza o de un color rosa oscuro o se puede ir con un ojo ahumado. Pero evitar hacer tanto o podría parecer un payaso.

En esta imagen, la actriz Ashley Benson va con un ojo de gato profunda y mantiene el resto de su maquillaje ligero.

Usted verá algunos se ve increíble en esta galería. ¡Entonces empecemos!

Volver al eje principal prom peinados

Pixie platino de Kate Peck

Me encanta un duendecillo de platino, especialmente el de aquí el modelo Kate Peck. Flequillo largo que permiten mucha versatilidad - puede cepillar hacia abajo, llevarlos de vuelta o el funk para arriba con un poco de pasta de moldeo.

Nótese cómo el cabello de Peck trabaja muy bien con sus vestidos. Ella opta por un rojo de labios y ojos claros, una gran manicura y zapatos fantásticos. Cuando se trata de joyas, que se pega a los anillos y pulseras.

Ver los mejores productos para el pelo peinados duendecillo y consejos de maquillaje de color de pelo.

30s rizos pin de Demi Lovato

Aquí, sofocantes de 30 de Demi Lovato pinwave trabajos muy bien emparejados con su vestido sin espalda. Ella me rompe la regla de "no jugar hasta tanto los ojos y la boca" y yo creo que es un poco el envejecimiento. Yo preferiría un poco menos maquillaje de ojos aquí y tal vez un color de labios diferentes. Se ha ido un poco por la borda en el delineador de labios de color vino, que se destaca en esta alfombra roja.

Pero el pelo: la perfección.

Dianna Agron

Toda apariencia de Dianna Agron aquí es perfecto terreno de juego. Su maquillaje de ojos ahumados plateada es simplemente precioso y me encanta la forma en que ha soplado su cabello hasta la barbilla hacia atrás. Pero lo que realmente la amo, aparte de eso escote, es sus zapatos. Su vestido está ensanchado y golpes debajo de la rodilla por lo que los zapatos son el verdadero pedazo de la declaración.

Lea también:

Kristen Stewart

Lo que me gusta el look de Kristen Stewart aquí es lo apropiado que es su personalidad. Ella es un poco de una marimacho nervioso - que rara vez se le ve en vestidos - pero ella no cambia su postura sólo porque ella está usando una aquí. También me gusta que ella mantiene su cabello despeinado y un poco informal, pero juega el maquillaje de los ojos. Y esos zapatos son impresionantes.

Me encanta este look.

Emma Stone

Este vestido. Oh, este vestido. Es tan perfecto desde el corpiño de encaje de la falda coqueta a las mangas tres cuartos de longitud. Aquí, Piedra tira hacia atrás el pelo hasta la barbilla para que no se interpone en el camino del vestido y me encanta cómo su pelo no es remilgada y perfecto, pero un poco despeinado y casual.

Es todo funciona tan bien.

Jourdan Dunn

El pelo aquí en Jourdan Dunn complementa los detalles arquitectónicos de este vestido perfectamente.

Sarah Hyland

Me gusta mucho lo que Sarah Hyland ha hecho con su largo bob aquí. Y me encanta la elección de la parte superior y los talones de vestir, que estaría bien para el prom, si usted no es un tipo vestido de la chica.

Julianne Hough

Estas ondas son tan alborotado en este momento, pero lo que realmente me gusta de la mirada de Julianne Hough aquí no es su pelo, sino más bien la forma en que su vestido azul hace que su luz azul ojos pop. Si usted tiene ojos que son todo menos marrón - verde o azul moteado o incluso, puede considerar el color del vestido. La elección de un color que hace que sus ojos es siempre una decisión inteligente.

No se pierda el mejor maquillaje de ojos para ojos azules.

Carla Juri

Hay algo tan dulce sobre esta foto de Carla Juri. Ella es no hacer nada especial con su pelo, aquí, porque es muy corta, y su maquillaje es muy subestimado, pero la mirada del conjunto trabaja con este vestido. Es tan bonito.

Olivia Phyland

El escote de este vestido funciona muy bien con la sacudida de largo ondulado de Olivia Phyland.

Lily Collins

Sinceramente, creo que el material de este vestido para ser un poco pegajosa y el vestido en sí es mal ajustada, pero desde una distancia que tipo de obras. De cerca, que es un poco vergonzosa,.

Me encanta su color de labios de color rosa y sus pestañas falsas, que no se parecen demasiado falso.

Ver 4 formas sencillas de obtener pestañas increíbles.

Chelsea Kane

Me encanta este look de Chelsea Kane. El vestido es muy atractiva y su cabello funciona bien con todo el aspecto. Me gusta que ella eligió pendientes largos en lugar de un collar.

Shailene Woodley

Shailene muestra cómo se puede tirar del pelo hacia atrás corto en la nuca del cuello. Pero olvidar el pelo, ¿qué pasa con ese vestido increíble. Guau.

Sibley Scoles

Esto se combina con copete lados afeitados es super cool emparejado con los labios rojos.

Lucy Hale

Las trenzas son otra forma de vestirse el pelo corto.

Emma Willis

Me gusta la sofisticación de pelo Emma Willis' aquí.

Rachael Taylor

El cabello de Rachael Taylor aquí es simplemente perfecto.

Coco Rocha

Esta es una versión funky de la lenteja que trabajaría con la personalidad adecuada.

Julia Stiles

Sólo tiene que añadir rizos y ya está bueno para ir.

Jessica Alba

Más rizos pin que son perfectas para el baile.

Emily Bergl

Otro ejemplo de cómo agregar rizos para el pelo corto para el prom.

El duendecillo perfecto

Me encanta cómo los ojos se reproducen aquí.

Pelo de Scarlett Johansson

Me encanta este estilo de Scarlett. Y se combina con un vestido ceñido, que es más o menos la perfección.

Un estilo de la onda 30s

Más de graduación:

load...


Top 10 sitios de chat en 2019

Buscamos, probamos y revisamos sitios de cámaras en una variedad de categorías, proporcionándole un análisis en profundidad de cada uno de los detalles importantes para que pueda encontrar el perfecto en minutos. ¡Navega por nuestras listas principales ahora para comenzar tu viaje!

Rango Sitio Caracteristicas Intérpretes Clasificación Visitar sitio
# 1 Estoy en vivo Conoce a miles de chicas webcam de EE. UU. En línea
Modelos usan pizarras blancas para listar actividades favoritas
100% gratis, no es necesario registrarse
50,000+

Revisión de MyFreeCams
Ver MyFreeCams
# 2 ImLive Chatea con chicas que comparten tus intereses
Eventos Especiales Con Pornostars Reales
Gratis de uso + Premium
36,000+
ImLive
Revisión
Ver ImLive
# 3 livejasmin Chatea con modelos profesionales en vivo, sin aficionados
Únete al club de fans de tu modelo de cámara favorito
Gratis de uso + Premium
28,000+
LiveJasmin
Revisión
Ver LiveJasmin
# 4 CamSoda Habla con aficionados internacionales
Etiquetas y categorías para ayudarte a encontrar artistas
Gratis de uso + Premium
25,000+

Revisión de CamSoda
Ver CamSoda
# 5 Chaturbate Libre desnudez y sexo en vivo garantizado
Los artistas enumeran sus actividades para ganar propinas
100% gratis
30,000+

Revisión de Chaturbate.com
Ver Chaturbate.com
# 6 bongacams Registro inicial rápido
Mantenga un registro de los tokens con el temporizador de sesión
Gratis de uso + Premium
10,000+

Revisión de BongaCams
Ver BongaCams
# 7 RabbitsCams.com Interactuar con miles de bebés europeos
Descubre Caras frescas en la sección "Nuevos modelos"
Gratis de uso + Premium
6,000+

Revisión de Conejos
Ver RabbitsCams
# 8 CrazyLiveCams Chatea con cientos de chicas de cámara
La mayoría de las Cam Girls usan Teledildonics
Gratis de uso + Premium
10,000+
CrazyLiveCams
Revisión
Ver CrazyLiveCams
# 9 XLoveCam Chatea con chicas sexy y usa teledildónica
Eventos especiales de webcam en topless
Gratis de uso + Premium
35,000+

Revisión de XLoveCam
Ver XLoveCam
# 10 SexyOnCams Chatea con modelos adultos de 18 a 50 años o más
Perfiles informativos con fotos sexy
Gratis de uso + Premium
10,000+

Revisión de SexyOnCams
Ver SexyOnCams