Cuadros de peinados de Nicki Minaj 2019

10 noviembre 2018

Ella ha pasado por más interruptores peinado que casi cualquier otra celebridad de la actualidad, pero en lugar de destrozar su propio cabello con demasiados cambios de color o cortes drásticos, Nicki Minaj lo hace de forma inteligente - con mejoras como pelucas y extensiones. Esta galería de las muchas miradas de Nicki exhibe miradas suaves, estilos salvajes y locos, e incluso pelucas que se puede lograr. Si siempre te has preguntado cómo usar mejoras para el cabello, echar un vistazo y ver cómo se hace por un profesional!

Vestida con una sacudida verde suave, Nicki demuestra que mientras que el color puede ser un poco por ahí, este es un estilo que puede funcionar para muchos. Guardarlo para el fin de semana en lugar de la oficina, sin embargo.

Nicki Minaj en naranja feroz

load...

Siempre quería probar un color extravagante como este, pero preocupado por dañar el cabello? Ahora usted puede divertirse este mismo estilo de naranja en negrita y sin preocupaciones por rotura o sequedad. Simplemente deslice en una peluca de la manera Nicki Minaj hace aquí - micrófonos de diadema se encuentran opcional!

Mirada rubio largo de Nicki Minaj

Si se opta por la sombra de color verde brillante en la parte inferior o no, este es un aspecto muy dócil para la Sra Minaj. Flequillo completo desembocan en un estilo directo.

Nicki Minaj - el pelo lleno de volumen

Esta amplia, rizado salvaje 'hacer es perfectamente audaz y dramática, un gran ajuste para la mujer que no quiere la misma peluca ole que todo el mundo se está divirtiendo! rizos apretados se combinan con una forma de cuña para crear un aspecto que hay que ahorrar para ocasiones especiales - especiales y over-the-top dramáticos.

load...

Confección de color rosa de Nicki

Este bonito en la mirada rosa cuenta con flequillo recto en un tono más oscuro y rizos milla de altura, en un tono más claro. No se puede tomar demasiado en serio con una peluca de este tipo, como se evidencia por la expresión de Nicki.

Un estilo más suave

Evocando algunos de los mejores de los años 60 y 70 estrellas como Tina Turner con peluca, esta mejora rubio claro cuenta con rizos grandes y suaves en los extremos. Flequillo romas son sólo ligeramente volvieron bajo.

Nicki se divierte un updo multicolor

load...

Así que hay que ser muy valiente para sacar esto adelante, pero si quieres ir over-the-top, usted puede también ir hasta el final. Por un lado es rubia, la otra verde ácido - combinar los dos colores y esto es lo que hay; inolvidable 'hacer! A menos que se pasa la vida en el centro de atención, esto puede ser una mirada a ahorrar para Halloween.

Nicki Minaj - llenado y bastante

Agregue un poco de estilo a una peluca bob corto con un lindo sombrero. Esta sombra de ultra rubia puede ser demasiado secado y perjudicial para mechas tratadas químicamente, por lo que si usted siempre ha querido experimentar con colores brillantes, este es el camino a seguir.

Nicki Minaj pone ondas de sirena

.si sirenas tenían el pelo de color rosa, que es. De largo, suaves ondas en cascada de una parte rubia brillante, por lo que este aspecto está llena de pasteles. Coincidencia de barra de labios de color rosa es una necesidad!

Lea también:

Estilo corto y simple de Nicki

Pelucas no son sólo para la adición de longitud. Algunas mujeres con pelucas deporte pelo largo cuando quieren un cambio en los estilos más cortos. Es una buena manera de cambiar tu look sin tener tijeras a sus largos rizos! Una sacudida corta halaga muchas formas de cara. Usted puede ir en negrita y rubia, como Nicki Minaj hace aquí, pero también se puede elegir un color más sutil que complementa su tez.

Updo color caramelo de Nicki Minaj

¿Quién podría sacar esto adelante, además de Nicki Minaj? Rubio, de color rosa brillante y remolino amarillo caliente alrededor de uno al otro para crear un recogido que está fuera de este mundo.

Nicki es bastante en pasteles

Ir con la misma combinación de colores como el aspecto anterior, pero tonificación hacia abajo un poco, Nicki pasos en una mirada que en realidad es bastante dócil (en comparación con algunos de sus más escandaloso 'DOS). Un tono rubio más natural es el enfoque aquí, con trozos de color rosa amarilla brillante y suave para que sea más su estilo.

Inspiración asiática de Nicki

Llevaba un vestido de inspiración asiática? A continuación, el pelo como este es un gran complemento. Puede tomar horas para lograr una geisha tradicional 'hacer, así ahorrar un poco de tiempo con una imitación rápida. Caer en una peluca como esto toma sólo unos minutos, sin embargo, le permite transportar a sí mismo en un mundo completamente diferente. Usted ya sabe Nicki no tiene miedo de correr riesgos o hacer cambios, por lo que este aspecto debería ser ninguna sorpresa.

Nicki no es nada si no en la cima

Un enorme lazo rosa claro se sienta encima de flequillo y rizos rubios y rosados. Así que esto no es un estilo para cada día o cada mujer, pero definitivamente es un estilo que no pasará desapercibido.

Perfecto para la moda como los Nicki

¿Qué mejor manera de disfrutar de semana de la moda que en una peluca updo moda como este? Incluso el brillante color de pelo y el maquillaje no desvirtúan el vestido de colores, malabareó. Cuando luciendo un peinado retro como este, que coincida con su maquillaje, como Nicki hace aquí.

Nicki es brillante en azul

Seguro, negro, marrón, rojo, cobre y rubias son bellos colores, pero por qué no tratan azul para algo completamente diferente e inolvidable? Este combo recto y rizado cuenta con una firma Nicki - las explosiones embotadas del corte. La franja enmarca su cara muy bien, mientras que los rizos voluminosos en la parte trasera aumentar la altura y el drama.

Nicki Minaj ha hecho una carrera fuera de peinados muy llamativos que no son para el tímido. Mientras que usted no tiene que ir rosa, azul, verde o caliente, se puede encontrar una peluca que se adapte a la perfección. Utilizar estas mejoras para los cambios de estilo de pelo rápidas que permitan un mundo de experimentación sin temor a daños. Ahora puede ser un rubio platino o tener el pelo por la espalda, aunque sólo sea por el día. El cabello puede ser tan divertido como usted quiere que sea, a fin de tomar el ejemplo de Nicki si siempre se ha preguntado lo que te pareces como una belleza de pelo azul, pero tenían miedo de probarlo.

load...