Debe tener productos para el cabello para el alivio del cabello de invierno 2019

15 noviembre 2018

No se necesita mucho tiempo en la estación fría y seca del año antes de que su pelo comienza a portarse mal. El problema con los azules pelo de invierno es que pueden convertirse en un daño irreversible en la primavera, dejándole más remedio que cortar el pelo apagado. Fly-a-formas,, cuero cabelludo seco estática, termina con gas y cabello quebradizo son signos reveladores de que Jack Frost ha sido causando estragos en las cerraduras delicados. No temas, estos son mis productos favoritos absolutos para controlar la bestia de pelo de invierno y mantener su cabello sano durante toda la temporada.

La Cura del cabello seco Todos: aceite para el cabello

Realmente creo en el uso de un gran aceite en el cabello durante todo el año (infusión de seda CHI pasa a reinar como mi favorito). Si no está utilizando uno, ahora es el momento de invertir en uno para una respuesta rápida a casi todos los temas de pelo de invierno. Lo puso en el cabello antes de soplar seco y que tenga humedad añadida, el aumento de brillo y manejabilidad hermosa. Lisa apenas un lenguado en su cabello cuando está seco y los fly-a-formas de repente se ha ido. Además, el aceite de pelo en realidad ayudar a fortalecer el cabello con el tiempo, y mejorar el aspecto del cabello seco y quebradizo y ayudar a prevenir las puntas abiertas.

load...

Pro consejo: aceites para el cabello pueden hacer una doble función para la piel. La mayoría de los aceites para el cabello hacen un gran tratamiento de la piel de manchas secas y pueden revitalizar las cutículas de uñas secas. A menudo me mezclo un par de gotas de aceite en el cabello mi favorito en mi crema hidratante facial regular cuando mi piel es ultra seco.

Obtener un champú hidratante

El cuidado del cabello seco del invierno comienza en la ducha. Un buen champú hidratante infunde la humedad en el cabello en el mismo lugar en que se empieza a despojar de su humedad natural de distancia. Al cambiar a un champú hidratante, trate de usar una fórmula hidratante cada dos champú y aumentar a medida que sea necesario hasta que obtenga los resultados que desea. Algunos de mis champús hidratantes preferidos incluyen:

load...

Pro consejo: Puede añadir hidratación para el champú que ya tiene. Mezclar un poco de aceite en el cabello en su champú habitual en la palma de su mano antes de aplicar a su pelo.

Dejar de lavar el cabello: champú seco

Una de las mejores curas para los azules pelo de invierno es no lavarse el pelo con tanta frecuencia. Como se recuperaron diaria shampooer mí mismo, puedo decir que no champú mi pelo es sinceramente la mejor decisión que he tomado para el cabello más saludable con más humedad (y no estoy hablando de grasa). Puede obtener más días fuera de su champú mediante el uso de un champú seco en los días que se siente un poco de grasa. Pruebe uno de mis favoritos champús secos de una manera perfecta para revivir y restaurar su segundo o tercer día del pelo con a buscar como se acaba de tirar de la cama.

load...

Pro punta: Utilice un champú seco para el volumen añadido en día cabello recién lavado también.

Obtener la humedad justo en su acondicionador

Durante el invierno es muy importante encontrar un acondicionador todos los días que va a aumentar la humedad sin ser demasiado pesado en su cabello. Claro recogida de humedad de Redken es una gran solución de humedad todos los días. También soy un gran fan de Nexxus Hydra luz para que la humedad no pesará el pelo. Si esos son demasiado ligeros para acondicionar el cabello seco durante los meses de invierno, ir más pesado con un producto como el aceite de argán CHI Acondicionador, Joico Acondicionador Moisture Recovery, o australiano húmedo del acondicionador.

Lea también:

Pro consejo: Si usted está omitiendo el acondicionador que está instalando para las puntas abiertas, especialmente durante el invierno.

Pelo humedad máscaras / tratamientos intensos

Un tratamiento de acondicionamiento profundo hidratante pesada es gran manera de mantener tu cabello sano y libre de los efectos dañinos de invierno. Recomiendo un acondicionador profundo, como el de Pureology Hydra Cure, al menos de dos a cuatro veces al mes durante los meses más secos del year.A penetrar profundamente tratamiento de hidratación se sumará la humedad como ningún otro acondicionador regular puede entregar. Navegar a través de mis favoritos acondicionadores profundos para encontrar el tratamiento de acondicionamiento profundo del jardín derecho para su cabello, y si usted está buscando una opción orgánica, trate de aceite de coco.

Un cuero cabelludo sano es un cuero cabelludo feliz: tratar Nioxin

Cuando, con picor, cuero cabelludo seco del invierno es insoportable, es el momento de cuidar de él con los productos que están destinados a curar el cuero cabelludo, como Nioxin. Nioxin no sólo se utiliza para una amplia variedad de problemas del cuero cabelludo invierno, incluso se ha demostrado para tratar la caspa, la inflamación, el picor y mejorar el grosor del cabello. Si usted está realmente sufren de caspa o un cuero cabelludo que pica, le recomiendo Nioxin cuero cabelludo recuperación rápida y combatir eficazmente incluso los peores problemas del cuero cabelludo. Si la caspa y la picazón del cuero cabelludo escamosa no son un problema para usted, hay un sistema de Nioxin para cada tipo de cabello (aprender sobre todos ellos aquí), y con sólo unos pocos usos se dará cuenta de una vida más saludable, menos irritada, el cuero cabelludo.

Proteger el cabello de los elementos duros y herramientas calientes

No importa cuál sea la temporada, si está utilizando el calor en el cabello, un producto de protección térmica es un absoluto debe tener para evitar que el pelo frágil, rota y las puntas abiertas que pueden ser causadas por las altas temperaturas de las herramientas calientes. 12 productos por Beneficios y cabello atractivo 450 Protect son mi preferido para la protección contra el calor que va más allá en el invierno. En particular, los sprays por soplado seco son ultra hidratante y dejar el cabello super suave. Rocía sobre el cabello húmedo antes del secado por soplado, o utilizar el spray golpe seco sobre el cabello seco antes de usar un hierro plano o hierro que se encrespa y se le cuida tu cabello del daño relacionadas con el calor, estática, y los elementos duros del invierno.

Ponte a brillar

Domesticar al instante frizz y agregar la humedad termina con productos brillo infusión como el platino Sedosa Brillo de Kenra secar. Este peso ultra ligero y suero bellamente perfumado tarda sólo una gota para añadir brillo y controlar mechones secos. Una gran spray de brillo es otro producto debe tener cuando el cabello seco del invierno tiene sus cerraduras de apariencia opaca y sin vida. Cama de TIGI Cabeza Headrush Shine Mist es una solución perfecta para reponer y reactivar el cabello que ha perdido su brillo al instante. Niebla en el pelo ligeramente después del peinado.

load...


Top 10 sitios de chat en 2019

Buscamos, probamos y revisamos sitios de cámaras en una variedad de categorías, proporcionándole un análisis en profundidad de cada uno de los detalles importantes para que pueda encontrar el perfecto en minutos. ¡Navega por nuestras listas principales ahora para comenzar tu viaje!

Rango Sitio Caracteristicas Intérpretes Clasificación Visitar sitio
# 1 Estoy en vivo Conoce a miles de chicas webcam de EE. UU. En línea
Modelos usan pizarras blancas para listar actividades favoritas
100% gratis, no es necesario registrarse
50,000+

Revisión de MyFreeCams
Ver MyFreeCams
# 2 ImLive Chatea con chicas que comparten tus intereses
Eventos Especiales Con Pornostars Reales
Gratis de uso + Premium
36,000+
ImLive
Revisión
Ver ImLive
# 3 livejasmin Chatea con modelos profesionales en vivo, sin aficionados
Únete al club de fans de tu modelo de cámara favorito
Gratis de uso + Premium
28,000+
LiveJasmin
Revisión
Ver LiveJasmin
# 4 CamSoda Habla con aficionados internacionales
Etiquetas y categorías para ayudarte a encontrar artistas
Gratis de uso + Premium
25,000+

Revisión de CamSoda
Ver CamSoda
# 5 Chaturbate Libre desnudez y sexo en vivo garantizado
Los artistas enumeran sus actividades para ganar propinas
100% gratis
30,000+

Revisión de Chaturbate.com
Ver Chaturbate.com
# 6 bongacams Registro inicial rápido
Mantenga un registro de los tokens con el temporizador de sesión
Gratis de uso + Premium
10,000+

Revisión de BongaCams
Ver BongaCams
# 7 RabbitsCams.com Interactuar con miles de bebés europeos
Descubre Caras frescas en la sección "Nuevos modelos"
Gratis de uso + Premium
6,000+

Revisión de Conejos
Ver RabbitsCams
# 8 CrazyLiveCams Chatea con cientos de chicas de cámara
La mayoría de las Cam Girls usan Teledildonics
Gratis de uso + Premium
10,000+
CrazyLiveCams
Revisión
Ver CrazyLiveCams
# 9 XLoveCam Chatea con chicas sexy y usa teledildónica
Eventos especiales de webcam en topless
Gratis de uso + Premium
35,000+

Revisión de XLoveCam
Ver XLoveCam
# 10 SexyOnCams Chatea con modelos adultos de 18 a 50 años o más
Perfiles informativos con fotos sexy
Gratis de uso + Premium
10,000+

Revisión de SexyOnCams
Ver SexyOnCams