Depilación capilar y aseo para hombres

11 noviembre 2018

La depilación de pecho o aseo personal es una parte de muchos tipos de mantenimiento semanal. He aquí por qué: Las mujeres les encanta. Los hombres les encanta. ¿Por qué no mostrar todo el trabajo duro que ha sido puesta en el gimnasio? Mantenga el cabello de quedar atrapados en sus botones o cremalleras. Nadie está diciendo que tiene que deshacerse de todo (a menos que desee). Decimos, si prefieres algo más domesticado.

Guarnición

Usted no tiene que quitar todo el cabello. Pero cortando cierta extensión puede hacer un mundo de diferencia. Puede hacer que su pecho en general se vea menos peludo y mostrar más de su definición muscular.

Peluqueros del cuerpo de los hombres como Philips Norelco Bodygroom (leer reseña) están hechas especialmente para este propósito.

load...

Afeitado

Para aquellos que lo deseen sin problemas, ir desnudo. Si usted tiene los picotazos que ostentan, por qué no?

Crema depilatoria

Si no desea que se sacó y se juró fuera de afeitar, una crema de depilación rompe el cabello para que pueda limpiarlo.

Ellos hacen productos, sobre todo para los chicos. Echa un vistazo a la revisión de Nair para Cream Hombres velocidad. Más "

load...

Depilación

No es tan malo como Steve Carrel hizo parecer en Virgen a los 40.

Chicos están haciendo citas y obtener muchas áreas del cuerpo con cera, incluyendo sus pechos. Un propietario educador y salón, Loretta Wilson comúnmente respuestas pedido preguntas acerca de la depilación con cera cuerpo masculino. Más "

Lea también:

Adición de sacarosa

Una pasta o gel todo natural elimina el vello desde la raíz, también dura de tres a seis semanas.

La depilación láser

Mientras que usted no está 100% garantizado que nunca verá su cabello de nuevo, sólo buscar esta opción si estás bien con tener un pecho desnudo para siempre.

load...

Tiene las opciones de ir a los profesionales o usar un aparato en el hogar (ver: Inicio láser y dispositivos IPL). Más "

Electrólisis

El mejor historial de cualquier método de depilación, por lo que es para aquellos que realmente serio acerca de tener permanentemente un pecho liso.

load...