Depilación facial para la mujer: 10 formas de conseguirlo

10 noviembre 2018

Todas las mujeres tienen una pequeña cantidad de vello facial, y para muchos, a excepción de las cejas, no es perceptible. Pero si el suyo es más fácil de ver de lo que quisiera, hay muchas maneras de deshacerse de ella. Ellos incluyen la eliminación en casa, métodos totalmente naturales, y más opciones avanzadas que puede eliminar de forma permanente. Obtener diestros en el hacer y no hacer y los pros y contras de esta zona delicada para elegir el método adecuado.

Depilación con pinzas

Depilación con pinzas es el método más fácil y más barata de eliminar el vello facial. Es más comúnmente el go-a manera de mantener sus cejas domesticado. Pero también se puede utilizar para esos pelos de la barbilla ocasionales que surgen de la nada.

Afeitado

load...

A menos que estés teniendo los tratamientos con láser o electrólisis o está realmente desesperada para la depilación rápida, dejó la navaja. Afeitar crea bordes romos que hacen que el cabello se vea más grueso, no mencionar que es muy temporal y es probable que sólo durará un día. Está bien para su cuerpo, pero no su cara. Así que no se deje engañar por estas pequeñas diminutas hojas de afeitar en colores lindos comercializados a las mujeres.

Depilatorios

Un depilatorio es un producto alcalino fuerte que descompone el pelo de manera que se puede limpiar fácilmente. El uso de cremas para el cabello facial es un poco mejor que afeitarse la cara, ya que no suele crear ATIP tan afilado como una navaja de afeitar hace.

load...

Resultados sólo le durar un par de días a lo sumo. Sólo tenga cuidado porque cremas depilatorias contienen productos químicos agresivos y pueden quemar la piel, especialmente en la zona delicada de la cara. Pruebe algo como Nair sensible para la cara (Compare precios).

Enhebrar

Este antiguo método de depilación mediante una cadena es muy buscada para la configuración de las cejas precisa y la eliminación del vello facial que puede durar hasta seis semanas. Es rápido, no utiliza productos químicos, y es generalmente de bajo costo. Una gran ventaja es que si se puede sentir el cabello, roscado puede quitarla.

Depilación

La cera es un método preferido para librar el vello facial de hasta seis semanas usando una resina de cera. Servicio de depilación con cera se encuentra en los salones y spas de todo el mundo, y una amplia variedad de equipos caseros se venden. La cera es exfoliante y puede causar enrojecimiento extremo, costras, quemaduras o si ya está utilizando exfoliantes de gran alcance en su cara como el ácido salicílico, el ácido alfa-hidroxi, o enzimas (leer más acerca de las precauciones y advertencias). Depilación con cera dura aproximadamente cuatro semanas.

Lea también:

Adición de sacarosa

load...

Hay dos tipos de adición de sacarosa: pasta y un gel. Ambos tipos están hechos con ingredientes naturales como el jugo de limón, azúcar y agua. Este método te deja el pelo-libre para hasta seis semanas. Muchas personas prefieren adición de sacarosa sobre la depilación con cera porque es menos doloroso y más suave en la piel. El método tradicional usando pasta puede quitar el pelo tan corto como de 1/16 de pulgada, en comparación con el cuarto pulgadas longitud del pelo mínimo necesario para depilación.

Bobina depiladores

Tal vez usted ha visto estos pequeños aparatos anunciados para la eliminación del vello facial de la mujer. Se ven como pequeños slinkies que agarrar de los pelos de la raíz. Piense la depilación con pinzas, pero mucho más rápido, ya que no tiene que agarrar cada pelo individual. Epicare y Lindo son dos opciones posibles.

Comparación de precios en Amazon

La depilación láser

Los mejores candidatos para el uso de luz pulsada para desactivar el folículo piloso se generallythose con tonos de piel en el lado más ligero y cabello oscuro debido a que los objetivos de la luz del pigmento. Eso es bueno si tienes el pelo oscuro, pero no si tiene la piel oscura.

Lasering es aprobado por la FDA como un método de reducción permanente del pelo, lo que significa que con el tiempo el pelo que devuelve será más delgado y más ligero, y, posiblemente, finalmente no volver a todos después de muchos tratamientos.

Dispositivos domésticos como de Depilación Láser TRIA precisión, Tria láser 4X, y Silk'n Flash & Go se pueden usar en la cara de la línea de la mejilla hacia abajo.

Si tiene el pelo rubio o la luz, otro dispositivo, m e lisa es único porque utiliza una combinación de IPL (luz pulsada intensa) y RF (radiofrecuencia) y se hace para tratar a todos los colores de pelo women'sfacial.

Electrólisis

El método con el mejor historial y el único método aprobado por la FDA para la electrólisis de pelo permanente removalis. Se utiliza una corriente eléctrica. A diferencia de la depilación láser, que no es necesario un cierto color de cabello o la piel para alcanzar resultados. Se necesitan varios tratamientos, pero al final de ese ciclo, usted no tendrá que eliminar el vello en esa zona nunca más.

Crema de la prescripción

El uso de Vaniqa, una crema podría ser la forma más fácil de disminuir la aparición de vello facial. Si bien esta crema aprobado por la FDA no eliminará permanentemente el pelo, que hace que crezca más lentamente y vienen en más fina y más suave. El fabricante de la crema. Allergan, dice que se debe ver una mejora de entre cuatro y ocho semanas después del inicio del tratamiento.

load...