Depilación púbica en la línea del bikini y genitales

10 noviembre 2018

Usted tiene opciones para la eliminación del vello púbico en esta área sensible. Algunos son temporales y fácil de hacer, mientras que otros métodos toman un poco más de trabajo, costo y tiempo, pero duran más tiempo. Repasamos cada opción para ayudarle a elegir el mejor método de pelo que libra para su preferencias, piel y tipo de cabello.

Bikini depilación

Un método muy popular para librar el cabello hasta por seis semanas con una resina de cera que se puede encontrar en los salones y spas de todo el mundo. Hay muchos estilos de depilación con cera bikini para elegir-una limpieza a conseguir todo removido y todo en el medio.

load...

Encerar su propia línea del bikini (el cabello fuera de una línea de ropa interior regular) se puede hacer en casa. Si quieres algo más que eso (como un brasileño) una cita profesional debe ser made.Learn Más:

Adición de sacarosa

Hay dos tipos de adición de sacarosa: pasta y un gel. Ambos tipos están hechos con ingredientes naturales como el jugo de limón, el azúcar y el agua deja usted libre de pelo durante un máximo de seis semanas. Muchas personas prefieren adición de sacarosa sobre la depilación con cera porque es menos doloroso y más suave para la piel. Todas las grandes ventajas para la zona del bikini! El mismo principio se aplica aquí como la depilación con cera. Puede limpiar la línea del bikini, pero los estilos más extremos necesitará una cita con los profesionales. Hacer su propio producto por alrededor de un par de dólares (obtener la receta) y utilizarlo como una pasta (leer las instrucciones) o calentar en el microondas y lo utilizan como un gel (leer las instrucciones).Aprenda Más:

load...

Afeitado

El uso de una navaja de afeitar es sin duda la forma más fácil y más rápida de deshacerse del pelo a pesar de que los resultados son de corta duración. Nuestros guías afeitado íntimas de las mujeres y los hombres le ayudan a conseguir un afeitado apurado, seguro, evitando problemas comunes como mellas y hairs.Learn encarnada Más:

Láser / IPL

Lea también:

El uso de luz pulsada para desactivar el folículo piloso, que es aprobado por la FDA para la reducción permanente del pelo, pero no la depilación permanente. Generalmente es adecuado para aquellos con tonos de piel en el lado más ligero y cabello oscuro debido a que el láser se dirige el pigmento (color en el pelo).

load...

Althoughthere son dispositivos domésticos (véase la lista) no likethey're aprobados para su uso en los genitales, sólo en la línea del bikini. Se necesitan tratamientos de eliminación de pelo láser profesional para el retiro en los genitales.

Si usted no tiene el pelo oscuro o claro a medio tono de la piel, el ME liso y está hecho para tratar cualquier color de pelo en todos los tonos de piel de forma segura.

Aprende más:

Electrólisis

Este método utiliza una corriente eléctrica, tiene el mejor historial y es el único método aprobado por la FDA para la depilación permanente. A diferencia de la depilación láser, que no es necesario un cierto color del pelo o de la piel para alcanzar resultados.Aprenda Más:

Depiladoras 101

Estos dispositivos llevan a cabo el cabello desde la raíz para you.While muchas personas se quejan de la incomodidad cuando primero usando ellos, es una de las maneras de conseguir semanas de skineasily libre de pelo en casa.

Muchos modelos y precios están disponibles. Mientras que el clásico epilady con las bobinas todavía está en el mercado, que han recorrido un largo camino con diferentes niveles de velocidad featureslike, ángulo de guía cabezas andchangeable.

Depilatorios (cremas de depilación)

Un producto alcalino fuerte se rompe el pelo de manera que se puede limpiar fácilmente. No soy un gran fan de depilatorios. Aunque tienen aproximadamente el mismo tiempo sin pelo como el afeitado, que no suelen crear tan afilado de la punta, como cuando se usa una navaja de afeitar.

Resultados sólo le durar un par de días a lo sumo. Sólo tenga cuidado porque cremas depilatorias contienen productos químicos agresivos y pueden dejar una quemadura química, especialmente la zona del bikini delicada. No deben ser utilizados en los genitales, solamente el pelo fuera de la braga line.Try un producto hecho especialmente para el área del bikini, como Ready Betty (leer reseña).Aprenda Más:

load...