Desde duendes hasta pelusas: 18 cortes geniales para cabello corto y castaño

10 noviembre 2018

Brown y pelo negro se ven fantásticos con un corte de pelo corto. El contraste entre la piel más clara y el pelo más oscuro hace un corte más corto se destacan más que lo hace en el pelo claro y la piel.

Este galleryhighlightsfabulous cortos, peinados oscuros. Muchos de los estilos son duendecillos, pero unas pocas sacudidas y muchos cortes afilados están incluidos también. Son la inspiración perfecta para su próximo corte. Asegúrese de mostrar su estilista cualquiera que amar y que va a tener una gran idea del aspecto que vamos a ir.

load...

Recuerde que peinar el pelo corto puede ser alto mantenimiento para algunas mujeres. Se necesitan las herramientas y productos adecuados para conseguir ese look despeinado perfecto que es tan caliente. Abastecerse y obtendrá el máximo provecho de su nuevo aspecto.

Un gran corte afilado

La actriz Ginnifer Goodwin a menudo tiene atajos fabulosos. Ella se ve hermosa con este duendecillo que cuenta con flequillo largo, barridos laterales. El color rico chocolate también hace theshort, pop corte de pelo vanguardista y que enmarca su rostro perfectamente.

Elegante y sofisticado

Aquí, la actriz Ginnifer Goodwin se divierte un peinado hacia a la mirada lateral que hace que su corte un aspecto más sofisticado y perfecto para la noche. Sus pendientes brillantes y un mínimo de maquillaje poner el foco en su hermoso rostro también.

load...

Ir en largo

Si usted pensó que eran duendes go-to de Ginnifer Goodwin cortó, se equivoca. Este adorable Bob también muestra su forma de la cara y los rizos de relieve que dan un aspecto atractivo, elegante.

Un corte de pelo fresco de la pelusa

Este choppyshag no haircutmay funciona para todos, pero la actriz Renee Smith lo lleva con confianza. Es un poco más longerthan y es absolutamente fabuloso para la cara en forma de corazón.

Rizos cortos son grandes

Algunas personas pueden decir que no se puede ir de corto con rizos, pero puede ser done.Short cortes de pelo rizado puede ser alto mantenimiento, a pesar de la sacudida gruesa y alborotado del cantante italiana Carmen Consoli parece caliente y un poco salvaje. Es exactamente por eso nos encanta.

El, duendecillo lindo clásico

load...

Este corto pixie es un aspecto clásico y uno que es fácil de mantener y hacer crecer a cabo. Lo que realmente hace la actriz Valorie Curry se vea aún más joven que ella lo hace de forma natural. Es una mirada linda, atractiva que es atemporal.

Lo más destacado para el estallido del ojo

Los aspectos más destacados en thisshort corte de pelo de poner de manifiesto los ojos de la revista Glamour editorCindi Leive. Es una simple adición de un nuevo corte que realmente puede destacar, sobre todo cuando se acoda en tales increíbles tonos de marrón.

El Bob Brown

Esta sacudida marrón normalmente funciona mejor para las mujeres con el pelo liso natural. Aunque a menudo la vemos con el pelo largo hasta los hombros, la actriz Jessica Stroup seguro puede oscilar la mirada.

Lea también:

Si tu cabello es rizado, puede obtener este look con una plancha y un poco de tiempo. Es una opción fantástica para salir de noche.

Corto, castaño, y dramático

Cantante de pop española Luz Casal es otra mujer para vigilar estilos dramáticos y cortos. Están llenos de estilo clásico y de moda y van desde largas capas a corto y liso. Este corte en particular es uno thatwill crecer fuera grande, por lo que es perfecto para una mujer que le gusta cambiar las cosas como ella lo hace.

El corto, Bob Brown

Canadiense actressChelsea Hobbs es otra mujer que lleva el pelo largo más que ella corta. Sin embargo, este bob con flequillo más largo puede dar muchas mujeres la confianza de que recortar un poco más fuera puede resultar en un gran aspecto.

El peinado de moda y fresca

Los golpes en tono de peinado de la modelo española Juncal Rivero por su frente amplio sin cubrir por completo. Los rizos son suaves y impresionante y todo el aspecto es glamour retro.

Corto, de punta, y el impresionante

Observe cómo shortthe golpes en este corte de pelo son. Mientras que tardará mucho mantenimiento, crecerá a cabo muy bien si se cansa de ella. Si usted tiene una cara preciosa como actriz Morena Baccarin no, este estilo será sólo traen más atención a sus mejores características.

Victoria Beckham

El diseñador de moda, modelo y cantante Victoria Beckhammade la bobiconic asimétrica de muchas maneras. El crecimiento hacia fuera un estilo irregularmente cortado como este puede tener paciencia, sin embargo. Solo debe estar preparado para cortar una longitud todo cuando esté listo para cambiar las cosas.

Creciendo hacia fuera en estilo

Conocido por sus largas y cerraduras onduladas, la actriz Hilary Swank lo consiguió relativamente corto a la vez. Aquí se demuestra que se puede conservar una tonelada de estilo mientras crece hacia fuera. Esos flequillo laterales y los reflejos dorados añaden diversión y miedo a la mirada.

Dulce, negro, y en negrilla

Esta super atajo es super dulce y es incluso mejor por el color negro profundo. Se pone en evidencia realmente impresionantes ojos azules marinos del realizador Diablo Cody.

Linda todavía fresco

Británico "que" chica, Alexa Chung es conocido por sus cortes de pelo fresco. Son por lo general bastante mussy y tienen ese aspecto descuidado, pero funcionan muy bien para su personalidad. En esta foto, ella lo tomó más corto de lo normal con una sacudida ondulado que es muy bonito.

Rizos para una mirada sensual

Un rizador añade una dimensión sensual de "Anatomía de Grey" bob largo de la estrella de Chandra Wilson. Los rizos son elegantes ya la vez moderno y es un aspecto fabuloso para la alfombra roja o cualquier ocasión especial.

Halle Berry

La actriz Halle Berry es otro icono de cortes de pelo corto que marcan tendencia. Ella es conocida para ir de Pixies a folla y esto es una mezcla de ambos. Es sin duda uno de nuestros favoritos se ve de ella en los últimos años.

load...