El mejor champú para cabellos teñidos 2018

13 noviembre 2018

Cuando se trata de mantener sus aspectos más destacados costosos o color, usted debe invertir en champús de calidad. Tal como lo haría limpiar en seco un vestido caro en lugar de correr a través de su lavadora (incluso en el ciclo suave), vale la pena gastar unos cuantos dólares más en un acondicionador de calidad y champú para el cabello teñido.

He investigado los mejores champús y conditionerson el mercado y decirles por qué cada uno es digno de su compra. Encontrará farmacia, tienda por departamentos y picos de precio medio aquí, así como un par de champús sin sulfato. Sulfatos son un ingrediente formador de espuma y algunos expertos afirman que no son buenos para el cabello teñido.

No hay necesidad de comprar un champú formulado específicamente para cabellos coloreados. Mientras se elige un suave, hidratante y champú hidratante que debe ser bueno para ir.

Kerastase Bain Miroir

Champú Bain Miroir de Kerastase ha hecho en muchas listas de "mejores" en los últimos años, incluyendo la revista InStyle al menos dos años consecutivos.

Especialmente formulado para cabello teñido, Bain Miroir funciona por hebras de recubrimiento, que los protege de la extracción algunos champús más baratos pueden causar. Bain Miroir también protege de los rayos UV y contaminantes.

John Frieda Colección Champú

Otro champú popular en las mejores listas, John Frieda Colección champú viene en tres versiones diferentes: Sheer Blonde, Brilliant Red BrunetteandRadiant

¿Por qué es tan popular: el agua del baño probablemente contiene cloro y minerales oxidados, que pueden pelar el pelo de color. John Frieda Collection champús son limpiadores suaves que eliminan elementos perjudiciales, evitando, por ejemplo, el pelo rubio se convierta verde, mientras se mantiene reflejos brillantes y no metálico. Aún mejor, este champú no alterará su color de pelo.

Máscara reparadora del cabello Moroccanoil

Esta mascarilla capilar reparador hará maravillas en el cabello seco, grueso. Para aquellos de nosotros con el cabello seco ya que a continuación, obtener su color de pelo, una máscara es una necesidad. Esta es una excelente. Si los extremos están secos, pero sus raíces tienden a estar en el lado más grasa, utilizar esto sólo en sus extremos.

Lea también:

Matrix Biolage ColorCare Terapia Champú

Otro de los favoritos, Matrix Biolage ColorCare Champús han superado la prueba del tiempo. Escoger el que mejor se adapte a su color de pelo y disfrutar del precio (más barato que el de gama alta Kerastase, pero en un mejor alcance que los champús John Frieda).

El oro de la alheña de Shikai

Pelirrojas pueden beneficiarse de champús formulados con henna en ellos. Iluminar las cerraduras, entre coloraciones con bajo costo de la alheña Oro champú de Shikai, formuladas sólo para las pelirrojas. Contiene henna roja natural para una rica impulso de color.

Ver fotos de cortes de pelo rojos magníficos para la inspiración.

Kerastase Reflection Chroma Protect Acondicionador

Un acondicionador favorito para el cabello teñido, este producto cremoso ayuda a mantener el color, no se tira al igual que otros acondicionadores más baratas en el mercado. También tiene 'que reflejan la luz' cualidades especialmente formulado para teñido hair.A gran acondicionador más barato: Dove Hidratante Acondicionador Color (compra de Amazon), que se puede comprar en cualquier farmacia.

El color Redken extender magnetismo champú y acondicionador 10,1 8,5

Es asequible y formulado para rubias, morenas, embotellados y pelirrojas.

Bumble and Bumble color de sulfato de champú libre de mente

Este champú libre de sulfato funciona en todos los colores de cabello, pero lo que más (aparte de las grandes críticas que recibe) me gusta es que no contiene sulfatos, el detergente espuma y los chicos malos de productos para el cabello. Debido a que no contiene sulfatos, no va a hacer espuma, lo cual puede ser molesto.

L'Oreal Paris EverPure sistema de cuidado del color libre de sulfato de champú suave

Sulfatos no son buenas para el cabello teñido, y esto marca la farmacia no sólo es libre de sulfato y de bajo costo, que recibe críticas también. Nota: huele a romero.

Fekkai técnico Color Care Shampoo

Fekkai es una gran marca de precio medio para el cuidado del cabello. Este champú - especialmente formulado para el cabello teñido - es amada por sus propiedades de suavidad y acondicionamiento.