El mejor flequillo para la forma de tu cara

13 noviembre 2018

Bangs son una fantástica adición a cualquier corte de pelo. Te hacen ver más joven y llamar la atención sobre sus ojos. Bangs también puede halagar a cada forma de la cara, aunque algunos estilos son un poco más favorecedor para algunas caras que otras.

Antes de llegar flequillo cortado en su próximo corte de pelo, hay algunas cosas a considerar. No sólo se desea un estilo que adula su cara, también hay que pensar en la textura de su cabello. Bangs tienden a ser mejor para el pelo liso u ondulado y pueden no ser las mejores forcurls elección.

load...

Además, explosiones requieren mantenimiento. Tendrá que conseguir que ajustar regularmente o aprender a hacerlo por sí solo. Es una buena idea para conocer las mejores técnicas de diseño, includinghow a soplar explosiones secas correctamente.

Cara cuadrada: fringe ojo-pastoreo

Si usted tiene una cara cuadrada, tiene rasgos angulosos y la mandíbula es casi tan amplia como sus pómulos. Si se va a dibujar un diagrama de su cara, que se asemejaría a un cuadrado.

Las explosiones más favorecedores le ayudará a suavizar los ángulos más difíciles. Flequillo largo, barridos laterales que se alimentan las cejas son una de sus mejores opciones.

load...

La clave para flequillo perfecto es para asegurarse de que están inclinadas en los lados y más de lo que están por encima de la ceja. El pelo por encima de la ceja debe golpeó en la frente o justo debajo de él y puede ser wispier, dejando un poco de la frente al mirar a través.

Cara cuadrada: franja pesada

El pelo largo con gruesas fringeis, llenos preciosas. Es un gran peinado atrevido y cadera y puede quitarle años a una cara.

Este estilo funciona muy bien en caras cuadradas, con una salvedad: los lados de la franja debe ser superior a la mitad de la franja. Los bordes más largos suavizan una cara cuadrada, donde las explosiones embotadas añadirían ángulos.

Pesados ​​flecos tiende a ser mejor si yourstylist los corta, mientras que su pelo esté seco. De lo contrario, pueden reducir hasta después del secado y terminan más corto de lo que quisiera.

Cara redonda: flequillo laterales

load...

Si usted tiene alrededor de la cara, la anchura de las mejillas es el mismo que su mandíbula. Esta es la misma que la forma de la cara cuadrada, excepto la mandíbula tiende a ser más suave y menos angular.

Debido a la suavidad de su cara, usted encontrará que es mejor para crear algunos ángulos que hacen que su cara parezca más larga. Flequillo lateral barrida que están en el lado más grueso son una gran opción para lograr esto. Es posible que desee evitar el flequillo ralo, que pueden ser demasiado blando.

Cara redonda: flequillo contundentes bien hechas

Típicamente, flequillo despuntado no son halagadores en una cara redonda. Conseguir un corte recto en la parte más ancha de la cara rara vez es una buena idea a menos que obtenga romo bangslike éstos.

El secreto aquí es en la curva que imita las cejas. Deberían ser más largo en los lados y más corto en el medio. Cuando se combina con el pelo largo y recto, el estilo da suaves rasgos de la cara grandes ángulos.

La cara en forma de corazón: flequillo super largo

Si usted tiene una cara en forma de corazón, su frente tiende a ser más ancho que su línea de la mandíbula y la barbilla llega a un punto distinto. El pelo más favorecedor va a equilibrar la parte inferior de la cara con la parte superior de la misma y restar importancia a una barbilla puntiaguda.

Con esta forma, lo mejor es evitar explosiones amplia contundentes, ya que tienden a poner de relieve la frente. En cambio, un corte favorecedor para ti es muy largo flequillo. Barren hacia abajo por debajo de la barbilla, que automáticamente hace que el ojo barrer hacia abajo también.

En forma de corazón de la cara: Fringe Etéreo

Lea también:

Flequillo en capas, plumas son una gran opción para las caras en forma de corazón. Añaden un ángulo en la parte superior que compensa el ángulo de su barbilla, con lo que su mirada entera en equilibrio.

Este estilo también sigue su parte, con unos pocos golpes en un lado y más en el otro. Es una gran manera de añadir volumen extra a un pelo más fino.

La cara en forma de corazón:, explosiones pieza larga-y

Franja larga se ve increíble en una cara en forma de corazón. No es un corte romo super gruesa y no es delgada y tenue tampoco. Es impresionante cuando la franja barre justo debajo de la ceja y es sólo un poco más largo en los laterales.

Rostro ovalado: trabajan ningún flequillo

La mayoría de las personas tienen ANOVAL cara, que es sólo un poco más largo que ancho. La buena noticia es que youcan salirse con casi cualquier estilo de flequillo.

Esta franja es una gran opción, ya que no es demasiado pesado. Las explosiones se pueden cepillar hacia abajo o barridos a un lado y van a crecer en forma hermosa.

Rostro ovalado: explosiones rock 'n roll

Un corte de pelo largo de la pelusa es un estilo perfecto para las explosiones de espesor que se dejan de hacer su cosa. Es un gran estilo para cualquier persona con un rostro ovalado o largo.

La clave aquí es que se seque al aire para que pueda obtener la onda natural, pero también quiere recordar el estilo de su explosión antes de que se sequen. Con el pelo ondulado, que puede obtener fácilmente fuera de control.

Cara larga: flequillo largo

Una cara larga a menudo significa un largo frente. No sólo las explosiones ayudan a cubrir eso, sino que también puede hacer que su cara parezca más amplio.

Flequillo largo se veryflattering de una cara larga. Usted puede llevar su parte por la mitad para obtener una cortina hermosa cara encuadre, o parte de ella a lo largo del lado de volumen extra. De cualquier estilo es perfecto, especialmente si tienes el pelo liso o ligeramente ondulado.

Cara larga: flequillo contundente pesados

Así como favorecedor de una cara larga, explosiones contundentes densamente cortadas son una gran opción. Debido a que estos comienzan a partir de la corona de la cabeza, que, naturalmente, se acortan una cara más larga. Estas explosiones se ven muy bien en el pelo largo, pelo largo hasta los hombros, e incluso el pelo corto.

Cara larga: explosiones marginales

Explosiones marginales son otra opción magnífica y que funcionan mejor en las mujeres con una frente alta, que a menudo viene con una cara alargada. También son una gran opción si tienes el pelo fino y no puede llenar los cortes más gruesos.

Si usted tiene un corto frente y codician explosiones marginales, no todo está perdido. Simplemente pregunte a su estilista para cortar el flequillo más atrás de su cabeza.

Todas las caras: flequillo laterales

Flequillo lateral barrida por un corte de pelo son gorgeousaddition toapixie. La gran noticia es que estas explosiones hacen el trabajo más corto corte con cada forma de la cara. Si usted tiene una cara muy redonda, sin embargo, es posible considerar el uso de su pelo más largo.

La otra cosa buena de este corte es que es versátil. Si se siente como ir con un mussy de lavado-and-go estilo de un día, se puede. Sin embargo, también puede ser de estilo más cuidado para una mirada linda o profesional.

Todas las caras laterales: flequillo no del todo contundentes, no del todo

Estas explosiones marginales pesados ​​no son bastante contundente y no del todo de lado barrido, pero son muy, muy grueso. Es una mirada que sería magnífico en todas las formas de la cara.

El flequillo en ángulo mostrar la estructura ósea magnífico en una mujer de cara cuadrada. También se equilibrarán la redondez de la cara redonda y acortar la longitud de una cara larga. En una cara en forma de corazón, que atraen la mirada hacia arriba y lejos de una barbilla puntiaguda. Son perfectos que marca tendencia.

load...