El vínculo entre el estrés y la caída del cabello (prevención)

12 noviembre 2018

Sintiéndose frazzled? Así es como se puede jugar con su cabellera.

Si usted ha estado bajo mucho estrés últimamente, se habrán dado cuenta de su pelo que parece un poco aburrida o se caiga más rápido de lo habitual. No es sólo su imaginación. El estrés puede causar todo tipo de síntomas físicos inesperados, y que incluye el desgaste y desgarre en su cabello.

(Descubre la Una solución simple y natural que puede ayudar a revertir la inflamación crónica y curar más de 45 enfermedades. Pruebe la curación de cuerpo entero hoy!)

Mientras que preocuparse por su cabello puede parecer superficial, en realidad no es. Si bien no hay nada malo en querer verse mejor, probablemente este problema es más profundo. Si su nivel de estrés ha llegado a ser tan alta que está dañando visiblemente el cabello, ¿se imaginan lo que está haciendo con el resto de su cuerpo, incluyendo todos los lugares que no se pueden ver?

Aquí hay 10 señales silenciosas que usted está demasiado tensionada hacia fuera:

Si tu cabello ha cambiado de repente en una o más de las siguientes maneras, consideramos que es una llamada de atención. Aquí hay algunas maneras que el estrés podría causar estragos en tu cabello.

1. Usted está derramando como un loco.

Efluvio telógeno es el término médico para la pérdida de cabello causada por el estrés extremo. Cambiar de trabajo, de dar a luz, o incluso un ataque de la gripe puede ser suficiente para desencadenar este tipo de pérdida de cabello. Por supuesto, todo el mundo tiene la bola de pelo de ducha de vez en cuando, así que, ¿cómo saber si está perdiendo demasiado pelo? Si usted siente que está perdiendo el doble de lo habitual y que tiene una duración de dos semanas o más, el estrés puede ser el culpable, dice Lindsey Bordone, MD, dermatólogo de ColumbiaDoctors en Nueva York.

2. Se tarda una eternidad para crecer mitad de una pulgada.

La investigación ha demostrado que el estrés te hace más propensos a tomar decisiones, aunque de alimentos poco saludables si alguna vez has alcanzado por una pinta de helado después de un día difícil, es probable que no necesitó la ciencia de decirle eso. (Así es como para dejar de comer el estrés.) Pero si el comer emocional se convierte en un hábito permanente, que puede ralentizar el crecimiento del cabello. “La mala nutrición hace que su cuerpo para entrar en modo de supervivencia, lo que conduce a la energía que se desplaza [fuera] de crecimiento del cabello”, dice Bordone. (Di adiós al pelo plana, bien con estos 10 peinados magníficos para las mujeres con cabello fino.)

Lea también:

3. Su línea de implantación se ha iniciado arrastra más alto.

Cuando estás tan agotada que apenas tiene tiempo para cepillarse los dientes, es posible defecto en una cola de caballo de confianza. Pero si su cola de caballo es demasiado apretado, puede empezar a sacar los diminutos pelos a lo largo de la línea del cabello, que, con el tiempo, puede dañar los folículos. “Si se siente cuando se labra tirando de su cabello, que podría dar lugar a un adelgazamiento gradual”, dice Bordone. Seguir con un caballo suelto o un moño desordenado, y asegúrese de que lo retire antes de acostarse. (Asegúrese de que usted no hace estos errores antes de dormir que podrían dañar el cabello.)

4. Usted está (literalmente) tirando de los pelos.

Alrededor del 1% de las personas en los EE.UU. Sufren de tricotilomanía, un trastorno que hace que se retiren su propio cabello, a menudo en respuesta a la ansiedad. Esta es una enfermedad relativamente rara, pero si usted sospecha que puede tener ella, Bordone recomienda programar una cita con un dermatólogo o un psiquiatra. (Aquí hay 6 razones sorprendentes para ir a ver a un dermatólogo.)

Cualquiera que sea el cambio, no lo ignore.

Si cree que el estrés está afectando su cabello, hacer una cita con su médico; puede que tenga que descartar otras causas (por ejemplo, cambios hormonales o anemia). Mientras tanto, se centran en la búsqueda de métodos eficaces para el alivio del estrés. (He aquí una manera de reducir su nivel de estrés en un 21%.)

No hay manera de hacer que el pelo vuelva a crecer más rápido una vez que el proceso de desprendimiento ha comenzado. Sin embargo, reducir el estrés puede ayudar a su cuerpo-folículos incluido-volver a la pista.