Enfriar cortes de pelo de bajo mantenimiento para chicos 2019

10 noviembre 2018

Soy un bajo mantenimiento poco el individuo. Muchos de nosotros son. Pero el hombre de hoy es la conciencia estilo más de moda y que nunca. ¿De qué tipo quedarse moda sin gastar mucho tiempo hacerlo? Estos cortes de pelo de bajo mantenimiento frescos para los individuos son grandes opciones. Este hombre que parece feliz, por ejemplo, está trabajando en un clásico de la Ivy League corte de pelo que se corta de forma agresiva estrecha altura encima de los lados y la parte posterior. El pelo es más corto en la corona y se vuelve gradualmente más largo hacia el frente. Puede ser de estilo como se muestra, con una parte lateral puro (pomada es una gran opción de producto de peinado) o se puede usar en seco y suelto para un look más casual.

El afeitado la cabeza podadoras

Un afeitado la cabeza podadoras es una gran opción para los hombres que quieren posible el corte de pelo de mantenimiento más bajo. Para este corte de pelo, el pelo se sonó con un recortador establecido al valor más cercano. Es un corte de pelo fácil de hacer en casa y no requiere de afeitar con una crema de afeitar y afeitar. Un cabezal de afeitado es una gran opción para los hombres con el adelgazamiento del cabello. Combinado con un poco de vello facial (ya que este modelo ha hecho), el foco se convierte en la cara en lugar de la cabeza calva. Este estilo (o anti-estilo) es una gran opción para cualquier persona con una cabeza en forma muy bien. La protección solar es necesaria si se está gastando mucho tiempo en el sol, sin embargo, como el cuero cabelludo es muy susceptible a las quemaduras solares.

load...

Buzzcut larga con una barba

La larga buzzcut con una barba es una gran opción para un tipo que quiere un peinado de mantenimiento muy masculino, pero baja. Para este corte, el pelo se corta con un número de dos palas en los lados y la parte posterior y se corta longitud de los dedos en la parte superior (como alternativa, el pelo se puede cortar con un guardia podadoras largo en la parte superior). El pelo puede ser de estilo con un poco de pasta para añadir un aspecto más arreglados. Una barba corta que está bien recortada y superó añade al aspecto bajo mantenimiento mediante la prevención de afeitado diario de toda la cara.

Larga buzzcut

load...

La larga buzzcut es uno de los cortes de pelo más fáciles de lograr (y es el tipo de buzzcut se puede hacer en casa). Para este estilo, el pelo se sonó con un número de seis guardia en la parte superior y llevado hasta un máximo de tres guardia en los lados y atrás. El corte de pelo puede ser usado sin producto, como se muestra aquí, pero un toque de pasta de estilo puede dar un aspecto ligeramente peinado y evitar que la "confusión" que a veces encuentras con un zumbido más largo. Para entornos de trabajo profesional, me gustaría combinar este corte de pelo con una camisa y corbata para presentar un aspecto más elaborado.

Estilo Macklemore rebajada

Popularizado por el artista de hip-hop Macklemore, este corte de pelo estilo de corte sesgado es uno de los cortes de pelo más fáciles para dar usted mismo en casa y sin duda es un estilo de moda de bajo mantenimiento. Para este corte, el pelo se recorta con una cuchilla número uno todo el camino hasta los lados y la parte posterior de la cabeza. No hay mezcla entre la parte superior y los lados. El cabello y luego se labra atrás con los dedos y un poco de pomada para crear un efecto de copete (un secador de pelo se puede utilizar para aumentar la altura de la parte delantera, en caso necesario). Para este modelo, una barba corta añade un aspecto rugoso a este estilo de moda.

Lea también:

Guías de conexión a los lados con una tapa de pinchos

load...

Este corte de pelo, con su corta espalda y los costados y la parte superior de púas, es casi un halcón de imitación. Para este estilo, el pelo es muy corto corte podadoras altura hasta los lados y atrás. La parte superior se mezcla con los lados en la ronda de la cabeza y se corta a aproximadamente una pulgada y media en la parte superior. Cera de peinado se aplica y el pelo se labra con los dedos. Como alternativa, el cabello también podría ser llevado adelante una barrida ligeramente hacia un lado para un look más formal.

Corte de pelo de la pelusa recta

Un corte de pelo de la pelusa recta es una buena opción para un tipo que quiere un peinado de bajo mantenimiento con una mirada más larga. Para este estilo, el pelo es cortado de afeitar en capas largas para agregar el movimiento y darle un aspecto hirsuto en todo el perímetro. Para el peinado, sólo tiene que añadir un poco de crema para peinar el cabello húmedo y agitar. Una vez que el cabello esté seco, se puede peinar a través de crear un aspecto más seco. Este corte de pelo en realidad me recuerda corte de pelo de Steve Jobs a finales de los años ochenta o principios de los años noventa.

Clásico corte de pelo cónico estrecho

El cono apretado es un corte de pelo peluquería clásica y es uno cortes de pelo de mantenimiento bajos de mis hombres de todos los tiempos favoritos. Este corte nunca se pasa de moda y es apropiado para cualquier edad o profesión. Para este estilo, el pelo es cortado podadoras con un número de una hoja de alrededor de los lados y la parte posterior y suavemente se mezcla con alrededor de dos pulgadas en la parte superior (la parte superior se puede tomar más largo o más corto dependiendo de su preferencia). Un poco de pasta de peinado o pomada se aplica y el pelo se labra libremente hacia atrás y hacia el lado con los dedos (que también se puede usar con una parte lateral nítido para una apariencia más formal).

Corte de pelo ondulado de la pelusa

Un corte de pelo ondulado de la pelusa es una buena opción para un tipo que quiere un peinado de bajo mantenimiento con una mirada más larga. Para este estilo, el pelo es cortado de afeitar en capas largas para agregar el movimiento y darle un aspecto hirsuto en todo el perímetro. Para el peinado, sólo tiene que añadir un poco de crema para peinar el cabello húmedo y agitar. Muy fácil de peinar y cuidar.

load...