¿Eres propenso a la caída del cabello?

10 noviembre 2018

Son los efectos de la calvicie de patrón masculino que le consiguen abajo? Por lo que vale la pena, la pérdida de cabello es algo que sucede a lo mejor de nosotros. Y si bien es perfectamente normal sentirse estresado por la idea de perder su cabello, usted debe saber que no está solo en esta lucha contra la caída del cabello.

Hoy vamos a enfrentar el problema de la calvicie de patrón masculino juntos. Más concretamente, vamos a cubrir la totalidad de las cosas que pueden contribuir a la calvicie, y por desgracia, muchos de estos factores están fuera de su control.

Por lo tanto, lo que hace que sea más propenso a la caída del cabello? Siendo un hombre, para empezar. Eso no quiere decir que cada uno irá calva o desarrollar el famoso peinado callejón sin salida, pero aproximadamente el 70% de los hombres experimentan pérdida de cabello en alguna escala en su vida, incluso si es sólo adelgazamiento menor. No a causa de su edad o debido a los productos de cuidado del cabello que utilizan, pero a causa de una hormona conocida como dihidrotestosterona (DHT), que se ha relacionado con la calvicie de patrón masculino.

load...

Sí, has leído bien. Un derivado de la testosterona, que maravillosa químico que nos da una fuerte libido y nos ayuda a construir masa muscular (entre otras cosas!) También juega un papel en la caída del cabello.

Es más susceptible a la caída del cabello?

A decir verdad, es difícil de decir. Hay una gran cantidad de factores que juegan un papel en si desarrollamos calvicie de patrón masculino o no, y sólo porque usted tiene la testosterona no quiere decir que usted está necesariamente va a caer el pelo. Dicho esto, hay algunas señales que podrían indicar que usted es susceptible a la calvicie.

Vamos a echar un vistazo a algunos de ellos.

1. Usted está constantemente estresado

Mientras que el estrés no se une directamente con la calvicie de patrón masculino, que sin duda juega un papel en la caída del cabello. Si ya está perdiendo su pelo y pasar por un período de estrés en su vida, en realidad se podría hacer que su pelo para arrojar a un ritmo mucho más rápido de lo normal.

load...

Si eso no es razón suficiente para tratar de relajarse, el estrés también puede causar su propio tipo de caída del cabello. Sí, todas esas noches que permanecer despierto preocuparse por las cosas que no puede controlar que podría ser una de las cosas que causan la pérdida de su cabello. Las buenas noticias sobre la caída del cabello relacionada con el estrés, sin embargo, es que por lo general crece de nuevo un par de meses después de que se haya calmado.

2. No está comiendo adecuadamente

Tomar algunas vitaminas, aumentar sus frutas y verduras, y duplicar en los vegetales de hojas verdes. Si usted no está recibiendo suficiente nutrición a continuación, su pelo es uno de los primeros lugares a ser afectados. Y como que tiene sentido cuando se piensa en ello. ¿Por qué su cuerpo a utilizar toda su energía para proteger el cabello cuando no está recibiendo suficientes nutrientes para asegurar sus sistemas están funcionando correctamente?

También es posible que desee ver en tomar un suplemento de vitamina llamada biotina vitaminas del complejo B o. Se ha demostrado para crear fuertes y saludables para el cabello, la piel y las uñas.

load...

3. Sus otros miembros de la familia son calvos

Hay una gran cantidad de cuentos altos con respecto a la calvicie de patrón masculino y la familia. Algunas personas dicen que se trata de su padre, otros dicen que depende de los hombres en el lado de su madre de la familia. Tome los detalles con un grano de sal, pero entiendo que la pérdida del cabello puede ser hereditaria. Si bien no puede saber exactamente quién lo recibe de, hay un componente genético para la calvicie de patrón masculino - alguien está pasando abajo! Si la mayoría de los hombres de su familia han perdido su cabello, hay una buena probabilidad de que usted podría experimentar pérdida del pelo también. Sin embargo, incluso entonces no es del 100%.

Lea también:

4. Tiene una peinados que provoca estrés en el cuero cabelludo

La condición conocida como alopecia de tracción es más común de lo que parece, y lo peor de todo es que es completamente evitable. Para entender cómo este tipo de calvicie sucede, es necesario entender primero que el cuero cabelludo es sensible y es propenso a daño en el tiempo. Cosas como rascarse en exceso, frotando, y el cepillado todos pueden dañar los folículos pilosos e inhibir el crecimiento del cabello. Además, una serie de peinados populares que implican tirando también puede dañar los folículos pilosos con el tiempo, causando la pérdida de cabello irreversible. Trenzas, moños hombre, colas de caballo, y rastas están vinculados a la alopecia de tracción debido a la tensión que ponen a través de los folículos pilosos.

Envejecer y mantener su pelo

Como se puede ver, hay muchas cosas que pueden causar la pérdida del cabello. La mejor manera de disminuir las probabilidades de calvicie es comer sano y cuidar de su cabello. Eso significa ir fácil en los champús, acondicionadores de productos, y el cuidado del cabello que están cargados con productos químicos agresivos. En su lugar, optar por productos que están diseñados para promover el crecimiento del cabello y son más suaves en el pelo.

Si usted está experimentando la calvicie de patrón masculino, tendrá que tomar medidas adicionales destinadas a interrumpir la producción de DHT en los folículos del cabello y promover el crecimiento del cabello. Afortunadamente, hay una serie de productos diferentes por ahí que, cuando se usan juntos, hacer un gran régimen de tratamiento para la calvicie de patrón masculino. Los tratamientos tales como minoxidil y finasteride, cuando se combina con biotina y productos de cuidado del cabello DHT-bloqueo, han demostrado tener bastante éxito en ayudar a los hombres a superar sus problemas con la calvicie. Ambos están aprobados por la FDA para el tratamiento de la calvicie de patrón masculino, y la investigación ha demostrado que cuando se usan juntos durante un período de 20 semanas, finasteride y minoxidil produce la elevación y la densidad de cabello significativa.

Ahora que ya sabe un poco acerca de lo que causa la pérdida del cabello, es más probable que atraparlo antes de que se salga de control. Recuerde, mientras más temprano que se puede contraer la calvicie de patrón masculino, el mejor son sus posibilidades de revertir sus efectos y la celebración en una cabeza juvenil, lujoso del cabello. Sólo asegúrese de que usted está dispuesto a dedicar el tiempo y paciencia para los regímenes de tratamiento - los resultados no suceden durante la noche, después de todo. Usted debe esperar que la lucha contra la pérdida del cabello a ser un largo plazo. Pero siempre y cuando usted está dedicado y mantenerse dentro de su programa, es probable que esté satisfecho con los resultados.

load...