Errores de cuidado del cabello que estás haciendo

9 noviembre 2018

Usted Crunch, soplar, y el rizo de todos los días para que se vea muy bien, pero todo lo que la manipulación podría enviar su cabello por el desagüe, literalmente. El cuarenta y uno por ciento de las mujeres dicen que experimentan rotura del cabello sobre una base diaria. Y algunos pasos en falso para el cabello pueden causar el pelo para salir por las raíces. Aquí es cómo proteger tu cabello de los errores de peinado del cabello de la "demasiado" variedad: demasiado apretado, demasiado a menudo, o demasiado caliente. (La solución nutritiva de energía es el primer plan que aborda la causa de casi todos los principales dolencia y el estado de salud de hoy).

Error # 1: overhandling

Dándole al cabello 100 golpes, burlas o champú vigorosa con el tiempo se refriega la cutícula, la capa externa del tallo del pelo que protege los filamentos interiores frágiles. ¿El resultado? la rotura del cabello.

Ayudante de pelo: "Trate a su cabello como si fuera la más fina seda", aconseja Rodney Cutler, propietario de Cutler / Redken Salon de la ciudad de Nueva York. Use las yemas de los dedos para limpiar suavemente el cuero cabelludo, sin necesidad de fregar. Suciedad, aceite y desechos flotará lejos como la espuma pasa por encima de su cabello. Después de condición, pero antes de enjuagarlo, desenredar el cabello en la ducha con un peine de dientes anchos. Trate de reparación de Pantene Pro-V & Protect champú, acondicionador y suero para minimizar el daño (5 €), drugstore.com. Cuando el cabello está seco, cepillo justo lo suficiente para diseñarlo.

load...

Error # 2: sobrecalentamiento

Cuando se expone a altas temperaturas, las células de la cutícula del cabello se separan y se desprenden, dejando al descubierto los filamentos delicados dentro. Su cabello es apto para encajar en donde no se encuentra la cutícula, explica Paradi Mirmirani, MD, dermatólogo del Centro Médico Kaiser Permanente Vallejo en California. Cabello pierde su suavidad y brillo, también, cuando la cutícula está dañada.

Ayudante de pelo: Nunca secar con secador de pelo empapado, dice Cutler; no puede tomar el calor. Después de enjuagar, exprimir el pelo suavemente con una toalla de masaje-no. Probar el super-absorbente toalla de microfibra Aquis pelo. Si se aplica el champú todos los días, usar un acondicionador sin enjuague diseñado para proteger el cabello brushing.

load...

Directa del flujo de aire de mediano calor hacia abajo el eje del cabello en la dirección que las células de la cutícula son capas; pelo soplando en todas direcciones se suma al encrespamiento. Desactivar el secador cuando el cabello esté casi seco, y después cepillar ligeramente para diseñarlo.

Lea también:

Las mujeres afroamericanas no deben usar rizado o planchas más de una vez a la semana o poco después de tratamientos de color o de relajación, advierte Susan C. Taylor, MD, director fundador de la piel de Color Center en St. Luke-Roosevelt Hospital Center en Nueva York City. Si tiene que retocar, utilizar un spray protector de calor, como Tresemme térmica spray creaciones de calor Tamer de protección (5 €), drugstore.com.

Error # 3: excesivo procesamiento

La mayoría de los tintes para el cabello, permanentes, y agentes relajantes no son peligrosos a menos que se dejan demasiado tiempo o se utilizan con demasiada frecuencia.

Ayudante del pelo: No perm con más frecuencia que cada 120 días. Lupo, MD, profesor clínico de dermatología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Tulane. Nunca perm y color en los mismos días a algunas semanas en el medio que es mejor, dice Mirmirani.

load...

En las mujeres afroamericanas, relajantes y otros procesos químicos pueden contribuir a un tipo de pérdida de cabello permanente llamado centro de alopecia cicatricial centrífuga (CCCA), aunque la genética también pueden estar implicados. Las mujeres con CCCA puede relajarse o color, pero no ambos.

Error # 4: demasiado apretadas colas de caballo, trenzas, o extensiones

La presión de una banda de goma alrededor de una cola de caballo puede desgastar la cutícula de protección y hacer que el cabello se rompa. Cualquier cosa que se ejerce presión sobre el folículo piloso durante un período prolongado, como trenzas o extensiones, puede tirar del pelo de raíz, causando la alopecia de tracción (calvicie), que a veces es permanente.

Ayudante de pelo: Utilice únicamente las bandas protector del cabello, tales como gomas de pelo stayput de golosinas. Si trenzas se sienten apretados, ya que están siendo decoradas, pida al estilista para empezar de nuevo, insta a Taylor.

Del mismo modo, las extensiones y los tejidos no deben salir de su cuero cabelludo sensación de tirantez, le dará un dolor de cabeza, o causar inflamación, dice el estilista de celebridades Pantene Danilo. Su mejor apuesta: extensiones temporales del clip de entrada. Salida hairuwear.com para una amplia gama de opciones.

load...