Fórmulas de coloración capilar para peluqueros 2019

10 noviembre 2018

No todos los colores de cabello son creados iguales. De hecho, algunas peticiones de los clientes son simplemente rotundamente miedo de realizar veces. Color de pelo es como las matemáticas, puede que no tenga sentido al principio, pero una vez que averiguar la fórmula, la respuesta está justo en frente de usted. A continuación encontrará algunas peticiones del color del pelo difíciles, decodificado, para que sepa exactamente qué hacer la próxima vez.

Esos rojos obstinadas

El logro de un rico, rojo multidimensional hay orden pequeña. Goldwell mucho tiempo se ha conocido entre los coloristas profesionales por ofrecer algunos de los tonos rojos más verdaderos y más duraderos. A continuación encontrará una fórmula de color increíble que dará lugar a una rica, color ardiente, multidimensional pelo rojo.

load...

Base: Goldwell Topchic 7K 40mls + 40mls peróxido de 10 volúmenes

Fórmula A (para la vitalidad): Topchic 7 o 10 mls + 10 ml 8GG + 7 kg 10 ml + 30 ml de peróxido de 20 volúmenes

Fórmula B (para la profundidad): 10 ml Topchic 7KG 10 ml + 8GG + 7KR + 30 ml de peróxido de 20 volúmenes

Fórmula C (puntos culminantes): Topchic 8KG 10 ml + 10 ml + 20 ml 9G peróxido de 40 volúmenes

Al pasar de rubia a morena

Cuando el cliente súper-rubia entra y pide ser llevado a una morena, la mayoría de nosotros vamos a entrar en pánico un poco. ¡No tener miedo! Esta fórmula fabulosa dará lugar a una profunda rica morena, con hermosos tonos rojos. Usted alcanzará la cantidad justa de profundidad, y el color no se verá demasiado tinta u oscuro. Trabajar con múltiples tonos al bajar el tono de sus clientes rubias facilitará ellos en la transición, y no van a sentir que su cabello es de un solo color oscuro.

load...

Fórmula 1 (Base): Rich caliente Brunette

30 ml Tophic® 6NN + 20 ml de 6 GB + 1 ml 8kg + partes iguales de desarrollador de 10 volúmenes

Fórmula 2: Golden Blonde

15 ml Tophic® 8G + 5 ml 9G + 2 ml de la mezcla GG + partes iguales de peróxido de 10 volúmenes

Fórmula 3: revestido con cobre Brunette chocolate

20 ml Tophic® 7KB + 5 ml 7 G + 3 ml de 8 kg + 2 ml de la mezcla GG + partes iguales de peróxido de 10 volúmenes

Fórmula 4: Brown caliente de

10 ml Tophic® 7NN + 10 ml 7G + 5 ml 7B + 2 ml de 8 kg + partes iguales de peróxido de 10 volúmenes

Lea también:

Fórmula 5: (tóner)

10 ml Colorance® 8G + 5ml 8k + 3 ml 7 g + 2 ml de mezcla GG + 40mls Colorance® desarrollador

Platino va

Disco de platino con su cliente también puede ser una perspectiva de miedo al principio. Se le luchando contra el calor, a la vez que trata de mantener la integridad del cabello de su cliente. Conseguir la elevación máxima del cabello y utilizando el tóner adecuado es la clave. A continuación encontrará una fórmula impresionante que incluye un tóner que realmente funciona.

load...

Fórmula 1 (Lightener): TIGI copyright © olour verdadera luz + TIGI copyright © olour activador 8.5vol / 2,55%.

Fórmula 2 (Lily Blanco Beige): 58g TIGI copyright © olour brillo 0/02 + TIGI copyright © olour 8.5vol activador / 2,55%

Fórmula 3 (Buff Suede): 30g TIGI copyright © olour brillo 0/02 + copyright 7g TIGI © olour creativo 7/23 + TIGI copyright © olour 8.5vol activador / 2,55%

Elusive que J-Lo 'bronde'

Las solicitudes de 'bronde' color de pelo están apareciendo cada vez más. No bastante rubia y no del todo de color marrón es lo que algunos describen este color se hizo famoso por las mujeres como Jennifer López y Jessica Alba. Tan hermoso como este color es, sino que también puede ser sorprendentemente difícil de lograr a veces. Es necesario encontrar el equilibrio justo lo suficiente de tonos cálidos y fríos sin ir a calentar o ceniza. A continuación se muestra una gran fórmula para que pueda empezar con esta tendencia de moda.

Nivel natural: 6 de color marrón claro

Nivel actual: El nuevo crecimiento con medio-luz existente a luz adicional reflejos rubios

Objetivo Resultado: Una mezcla perfecta entre los matices, que se logra mediante la adición de luces bajas, resaltados y mediados de bandas con suaves tonos rosa luminiscentes.

load...