Fotos de cortes de cabello cortos para hombres para un fácil mantenimiento 2018

9 noviembre 2018

Cortes de pelo corto

Un corte de pelo corto es casi siempre una buena opción para un hombre. Un atajo es masculino, fresco en climas cálidos, y en general fáciles de mantener.

El hecho de que el pelo es corto, no significa que tiene que ser aburrido. Esta galería contiene cortes de pelo de varios grandes hombres para los hombres que buscan un corte de pelo corto - desde un buzzcut a un corte de cabello de los hombres con textura corta, encontrará un gran corte de pelo que más le convenga. Para asegurarse de obtener exactamente el corte que está buscando, recomiendo imprimir una fotografía del estilo y tomarlo con usted. Mostrando una imagen es siempre mucho más fácil que la descripción de un corte de pelo. Al seleccionar su estilo, sólo asegúrese de que ser realistas y elegir un estilo que funcione con su tipo de cabello y rasgos faciales.

load...

Este estilo es una buena opción para un hombre con textura natural. El cabello se corta cerca a los lados y hacia atrás y dejó alrededor de dos pulgadas de largo en la parte superior. Para el estilo, cuando el cabello está ligeramente húmedo, aplicar una pequeña cantidad de pasta de estilo (uno con un acabado mate) y trabajar alrededor de las palmas de la mano. Distribuir uniformemente por todo el cabello y usar los dedos para añadir un poco de textura. Simplemente no funcionan demasiado duro en ello - se trata de un estilo muy casual.

Un corte de pelo clásico butch

En este estilo, el pelo se corta de manera uniforme en toda la cabeza con una maquinilla (en este estilo, se utiliza una cuchilla # 2). Se realiza correctamente, el pelo debe ser cónico más corto en los lados y atrás, con ninguna línea visible en la nuca. Producto de peinado no es necesario, pero me sugieren un buen acondicionador sin enjuague con un protector solar para proteger el cuero cabelludo y alisar el cabello.

load...

Un corte de pelo de la liga de la hiedra textura

Con este estilo, el pelo se corta para ajustarse a la forma de la cabeza, con un poco de mayor longitud en la parte delantera. Este estilo funciona bien con la mayoría de los tipos de cabello, pero es especialmente adecuado para las personas con cabello fino o adelgazamiento. Para el estilo, trabajar una pequeña cantidad de pasta de estilo en la palma de la mano y aplicar sobre el cabello. Con la palma de la mano, trabajar el cabello en un movimiento de lado a lado en la parte superior de la cabeza y usar los dedos para dar un poco de ascensor en la parte delantera.

Una forma cónica clásica con una tapa texturizada

Este es un estilo tradicional con un toque moderno. Los lados y la parte posterior se cortan podadoras corto con un escote cónico. La parte superior puede ser ya sea bien peinado con una parte de la oficina, o se disparó en la parte superior para el fin de semana. Este es un buen estilo para el hombre que quiere el pelo más corto con opciones. Como muestra la imagen, un poco de pomada se trabajó entre las palmas de las manos y se aplica al cabello. El cabello se dirige de nuevo con los dedos con secciones en la ronda de la cabeza empujado ligeramente hacia adelante. Los dedos se pueden utilizar para torcer secciones para mayor textura.

Lea también:

El estilo de la Ivy League

load...

Para este estilo, el pelo se corta de forma agresiva a corto en los lados y hacia atrás con una inclinación limpia en el escote. El pelo se corta el dedo de longitud en la parte superior. Para el estilo, utilice una cantidad pequeña de pomada. Trabajar el producto entre las palmas de la mano y alisar el cabello hacia adelante en la parte superior. Con este estilo, el énfasis está en la pulcritud y el corte se debe ajustar cada tres semanas.

Un estilo corto con una tapa texturizada

Este estilo es una buena opción para un hombre con el adelgazamiento del cabello. El cabello se corta cerca a los lados y hacia atrás y dejó alrededor de dos pulgadas de largo en la parte superior. Para el estilo, cuando el cabello está ligeramente húmedo, aplicar una pequeña cantidad de pasta de estilo (uno con un acabado mate) y trabajar alrededor de las palmas de la mano. Distribuir uniformemente por todo el cabello y usar los dedos para añadir un poco de textura.

La Liga Ivy clásica

Con este estilo, el pelo es muy corto para ajustarse a la forma de la cabeza. Clippers se utilizan para cortar el pelo corto y de alta más allá de la corona. La parte superior se corta recortador corta en la corona y se le permite obtener gradualmente más largo hacia el frente. Una ligera aplicación de la pomada proporciona brillo y da la apariencia de un aspecto acabado.

Un atajo de la Ivy League

Llamado así por los estilos que antes eran populares en Liga de hiedra Universidades, este estilo se toma de forma agresiva cercano con las podadoras altas por los lados y la parte posterior de la cabeza. El escote es generalmente cónica limpio sin línea en la nuca. El cabello en esta foto se corta longitud de los dedos en la parte superior con un poco más largo en la parte delantera. Mientras que el estilo se ve bien secado con toalla con ningún producto, un poco de pomada o crema puede ser añadido para dar una apariencia un poco más arreglado.

El corte de pelo rebabas

Para una rebaba, el cabello se sujeta de forma agresiva corta en toda la cabeza. En esta foto, se utiliza una cuchilla # 1.5. El escote es cónico y un arco limpio se corta sobre las orejas. No se requiere ningún estilo, pero debido a la naturaleza muy corto de la corte, un poco de protector solar se debe aplicar sobre el cuero cabelludo cuando se desea una exposición prolongada al sol.

La larga crewcut

En este estilo el cabello se corta con máquinas de cortar toda la cabeza, con los lados y la parte posterior cónica considerablemente más corto que la parte superior. Para el peinado, un poco de gel o pomada añade brillo y da un aspecto más arreglados.

load...